Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola compañeros, este es mi deck, barato para novatillos:
[card]Jayane[/card]
[card]Masamune[/card]
[card]Ramen[/card]
3x [card]Pase de arma[/card]
2x [card]Flamafer[/card]
3x [card]Jorusien el bueno[/card]
2x [card]No Dashi[/card]
1x [card]Espada de madera[/card]
3x [card]Noodles calientes[/card]
3x [card]Pocion retardante[/card]
3x [card]Proteger a los debiles[/card]
Antes usaba a Jorus, pero en vista de que en los primeros niveles apenas hay magos, me decidi por usar a Jayane, stupide ella, las pociones y los Jorusien, me va mejor que stupide jorus y sin las pociones. A parte de ayudar a los que empiezan actualmente queria pediros consejo de como ir mejorando este deck, stupide el fin de usarlo tambien mas adelante. Tengo pensado comprar 2 o 3 Maestro en artesania pero bueno, como es carilla para mi la carta mientras ahorro me decido si usarlas o ahorrar para otras
Aconsejar a los que empiezen que no compren las cartas evolucionadas sino que compren las de nivel 1... por ejemplo: Jorusien el bueno no lo compreis, comprad Jorusien el malo. Mirad las evoluciones antes de comprar nada.
Edito: Hay que activar algo para que se me linkee las cartas stupide sus nombres? gracias
Edito2: Muchisimas gracias por lo del Card
Dernière modification par weish (14-03-2011 19:27:52)
[card]Jayane[/card]
[card]Masamune[/card]
[card]Ramen[/card]3x [card]Pase de arma[/card]
2x [card]Flamafer[/card]
3x [card]Jorusien el bueno[/card]
2x [card]No Dashi[/card]
1x [card]Espada de madera[/card]
3x [card]Noodles calientes[/card]
3x [card]Pocion retardante[/card]
3x [card]Proteger a los debiles[/card]
cuando creas el post, arribita estan unos botones esta el IMG CODE QUOTE y CARD
el Card es para las cartas.