Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
por ejemplo darle 1 cristal por cada punto que tengamos por encima de 1500, seria una ayuda para los nuevos, y quizas una vez al mes hacerlo stupide el permanente
Dernière modification par astrako (13-03-2011 05:59:07)
+1
Seria un gran estimulo, para que mas gente se dedicará a darlo todo en ELO, porque actualmente eres de los 15 o 20 mejores o no tienes ninguna opción a beneficiarte de los resultados de ELO.
Incluso seria mejor si en lugar de cristales dieran Feez, eso volcaria mas cartas en el mercado y bajarian algunos precios, ademas de fomentar que la gente jugara mas todas las semanas stupide objeto de sacar esos Feez.
stupide dar unos 10 x 1600, 20 x 1700, 30 x 1800 y así sucesivamente.
yo jugaria mas pues jugar y que me bapuleen paso pues para yegar tan arriba es necesario gastarse un paston en cristales
los abitantes de la furia de guen os saludan
+1
Seria un gran estimulo, para que mas gente se dedicará a darlo todo en ELO, porque actualmente eres de los 15 o 20 mejores o no tienes ninguna opción a beneficiarte de los resultados de ELO.
Incluso seria mejor si en lugar de cristales dieran Feez, eso volcaria mas cartas en el mercado y bajarian algunos precios, ademas de fomentar que la gente jugara mas todas las semanas stupide objeto de sacar esos Feez.
muy buena la idea de los cristales en ELO pero si es q dan 1 cristal por cada uno seria bueno el permanente...
ah seppuku no entiendo bien tu cuenta...pero si la entendi bien no creo q de muchos veneficios y de mucho agrado el ganar solo 10 de cristales por 100 de Elo superior a los 1500...xP
saludos
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
+1
muy buena idea animaria mucho a jugar en modo el
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
seppuku a écrit :+1
muy buena la idea de los cristales en ELO pero si es q dan 1 cristal por cada uno seria bueno el permanente...
ah seppuku no entiendo bien tu cuenta...pero si la entendi bien no creo q de muchos veneficios y de mucho agrado el ganar solo 10 de cristales por 100 de Elo superior a los 1500...xP
saludos
Hablo de ganancia en Feez' no de cristales XD
MyGanon a écrit :seppuku a écrit :+1
saludos
Hablo de ganancia en Feez' no de cristales XD
a conrrazon no entendia...xD
creo que eso no seria rentable para el juego...dependiendo en q tiempo se de la posibilidad de cobro de ese metodo...pero quisas pueda ser buena idea...
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
+1
Excelente idea, pero yo creo que deberían dar una cantidad superior, no sé si tienes entre los 1500-1550 elo, dar 30 cristales, entre los 1550-1600, 80, entre los 1600-1650, 140, y a partir de los 1650 dar una cantidad mayor, 200, 250, 400, porque, aunque creo que la idea es muy buena, si dan 1 por cada cristal, la gente pensaría en quedarse entre los 1600 y dejarlo pero stupide esto, creo que sería más reñido, aunque ayudaría más a los que tengan un deck mejor que el de otros.
obviamente el que tenga un deck bueno se llevaria sus 300-400 cristales adicionales, pero el que tenga un deck bueno le da un poco igual esos pocos cristales, pero a alguien que este empezando subir a 1600 y pillar un pequeño bonus de cristales le puede beneficiar, yo he tenido suerte y he vendido un nehant que me salio en un sobre y me he echo un deck stupide el que me he puesto esta semana en 1800, y ahora necesito toda la ayuda necesaria para ahorrar para un nuevo comienzo y otro nehant XD
Pages : 1
Discussion fermée