Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola gente, me gustaria tener un deck zil stupide abominación, télendar y sombrosa, aparte de todas esas cartas buenisimas.
También me gustaría tener un deck kotoba imperial.
Puesto que alomejor consigo 3mil cristales en 1 mes XD
No podre juntar ni la mitad de telendar.
Me gustaría que me dijesen un modo de conseguir cristales rápido, he hecho los cuestionarios, he vendido boosters que compre, pero no puedo gastar dinero por dificultades económicas.
Espero que me puedan ayudar...
Un saludo
Lion
ami me dijeron que hay que comprar los booster cuando estan de oferta, y vender las raras y las que sean caras generalmente, si te sale una legendaria pues rocks xD
stupide pocos cristales dificil hacer un buen deck la verdad
pero no te desanimes, igual puede que haya otra forma, si alguien postea nos ayuda a los dos xD
jaja muchas gracias amigo, yo solo estoy harto de llenarme el ordenador de porqueria solo por 47 Freez
jaja muchas gracias amigo, yo solo estoy harto de llenarme el ordenador de porqueria solo por 47 Freez
porque 47 feez?
el sms da 180, stupide 2 de esos o 2 de eso mas el otro que da como 60 da justo pa un sobre, igual es jodido lo de los feez, me gustaria que se pudieran comprar stupide tarjeta visa asi rapido como en steam que se compran juego super easy y lo bakan es que la tajetas visa tienen su buen cupo tonces....
sorry por el offtopic
ahroa si, que deck te queri hacer?
yo tengo un deck stupide iro nivel 3 xin evo3 y asajiro evo3 stupide 80% de xp para la evo4 xD
stupide asajiro evo 4 saco a xin y coloco a otro , lol.
en verdad me gustaria hacer el de abominacion, telendar y sombrosa
pero namas una carta cuesta 200mil...
xD yo paso de gastar sms ya me vicie demasiado a dofus xD
en verdad me gustaria hacer el de abominacion, telendar y sombrosa
pero namas una carta cuesta 200mil...
xD yo paso de gastar sms ya me vicie demasiado a dofus xD
lso compras stupide dineromail entonces o de otra manera?
ya no desvituo mas el topico, mejor agregame a facebook
Hola gente, me gustaria tener un deck zil stupide abominación, télendar y sombrosa, aparte de todas esas cartas buenisimas.
También me gustaría tener un deck kotoba imperial.Puesto que alomejor consigo 3mil cristales en 1 mes XD
No podre juntar ni la mitad de telendar.
Me gustaría que me dijesen un modo de conseguir cristales rápido, he hecho los cuestionarios, he vendido boosters que compre, pero no puedo gastar dinero por dificultades económicas.
Espero que me puedan ayudar...
Un saludo
Lion
Yo llevo 8 meses y desde que empecé hasta el día de hoy el mercado a experimentado muchísimos cambios.
Antiguamente para sacar cristales se leveaban personajes subiendoles al máximo y luego vendiendoles, esto tras varias veces que se ha duplicado la experiencia etc ya casi no es rentable (aunque aun sigue siendo una forma de obtener cristales), actualmente el mejor modo, aunque suene rastrero decirlo es los miercoles/jueves cuando sale el nuevo evento coger las cartas del mercado que esten asociadas a dicho evento y venderlas después mucho más caras, esto mismo se aplica sabiendose todas las cartas del juego, cuando ves la nueva tirada de cartas, que ves un posible nuevo combo muy efectivo stupide cartas ya existentes y te las compras todas para venderlas cuando suban.
Actualmente el mercado está experimentando una bajada de precios considerable y yo y mucha más gente nos estamos adaptando a un cambio brusco de precios que nadie sabe cuando se va a normalizar (ojala bajen mucho más).
Mi consejo ahora es vende, vende corriendo que vienen las vacas flacas, hazte provisón de cristales que muy posiblemente los precios que se han visto hasta hace poco no se van a volver a ver en muchiiiisimo tiempo.
Yo llevo 8 meses y desde que empecé hasta el día de hoy el mercado a experimentado muchísimos cambios.
Antiguamente para sacar cristales se leveaban personajes subiendoles al máximo y luego vendiendoles, esto tras varias veces que se ha duplicado la experiencia etc ya casi no es rentable (aunque aun sigue siendo una forma de obtener cristales), actualmente el mejor modo, aunque suene rastrero decirlo es los miercoles/jueves cuando sale el nuevo evento coger las cartas del mercado que esten asociadas a dicho evento y venderlas después mucho más caras, esto mismo se aplica sabiendose todas las cartas del juego, cuando ves la nueva tirada de cartas, que ves un posible nuevo combo muy efectivo stupide cartas ya existentes y te las compras todas para venderlas cuando suban.Actualmente el mercado está experimentando una bajada de precios considerable y yo y mucha más gente nos estamos adaptando a un cambio brusco de precios que nadie sabe cuando se va a normalizar (ojala bajen mucho más).
Mi consejo ahora es vende, vende corriendo que vienen las vacas flacas, hazte provisón de cristales que muy posiblemente los precios que se han visto hasta hace poco no se van a volver a ver en muchiiiisimo tiempo.
pero, hmm, a que te refieres stupide lo de eventos?
Dernière modification par BattouKen (13-03-2011 13:40:36)
Pues a los trofeos, esta semana era ganar 10 partidas dejando los personajes del adversario como máximo a -4 de vida, logicamente este trofeo no requiere cartas, pero a veces si ocurre que se necesitan ciertas cartas para poder efectuarlo.
Dichas cartas esa semana y sobretodo las primeras horas tienden a subir.
También cabe resultar eventos como el del personaje legendario, en dicho evento yo misma me dedique a comprar coleras divinas a 1k y venderlas a la friolera de 10-12K.
Así es como sacarás cristales, estando atento a la tirada de cartas, si sale por ejemplo bruja compra cartas útiles de brujas porque subirán de precio, estando atento a los trofeos y mucho más aun a los eventos.
Lo malo es que te pase como a mi, que no te vaya el juego, te quedes sin poder entrar hasta que todo el pescado esté vendido y los precios se hayan normalizado.
el consejo q yo te puedo dar es q cuando tengas la oportunidad de comprar boosters compres el basico eso si depende mucho de la suerte yo ee hecho eso y me a funcionado pero t repito es cosa de pura suerte porque algunas ocasiones t saldran catas q valen menos de 500 cristales pero aun asi las puedes vender para obtener aunq se algo de cristales
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
tecnicamente lo que voy a hacer es seguir el consejo de gatasombra y comprar solo sobre cuando esten stupide descuento, ideal unos 5 sobres en descuento aunque no me sirva, pues si salen cartas cartas me hago cristales y luego compro las que necesito yo xD
gatasombra me agregas a facebook si es que tienes please?
facebook.com/battouken
saludos!
yo empeze a jugar eredan en octubre del año pasado y cuando comence un abominacion estaba a 650.000 y un relojero a 400.000 ahora valen menos de la mitad, pienso que durara muy poco esto stupide los eventos como el de la pirata al la triste que aprovecharon algunos vendiendo bruma a 100.000, cuando se consigue a 500.
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
Pages : 1