Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno.. como me aburri un poco de mi deck descarte.. estoy incursionando en los noz que siempre me llamaron la atencion.. y estoy queriendo experimentar stupide esta nueva clase de magos q salieron hace poco.. aca va la idea de mi deck
[card]Alishk[/card] lvl 3 version draconica
[card]Aerouant el Cristalomante[/card] lvl 4 o [card]Pilkim[/card] lvl 4
[card]Archimaga Anryena[/card] lvl 3
[card]Tempestad de Cristal[/card] x2
[card]Lluvia Incandescente[/card] x3
[card]Que Espada [/card]x3
[card]Colmillos de Dragon[/card] x3
[card]Invocacion de las armaduras[/card] x1
[card]Armadura de Dragon[/card] x3
[card]Cetro Draconico[/card] x1
[card]Odio a los Peleanderos [/card]x3 o [card]Coneeeejo![/card] x3
[card]Un Nuevo Principio[/card]
bueno esa es mi humilde idea de este deck.. hasta ahora rinde bastante bien..pero se que le falta un ajuste de tuercas para poder sacarlo a pasear por elo.. asi que escucho sugerencias y opiniones para mejorarlo.. sino lo voy a terminar vendiendo y armandome otra cosa jeje
desde ya muchas gracias
no es un deck compendium :lol: no hay ni sikiera 2 pj compendium.
[card]tempestad de cristal[/card] no creo k sea muy util, amenos k te enfrentes a otros magos...y aun asi no vale la pena.
[card]Lluvia Incandescente[/card] y [card]Que Espada[/card], esos son los unicos ataques k tienes, no llegaras mu lejos stupide eso, pon mas sortilegios de daño y menos def.
[card]Alishk[/card] lvl 3 version draconica
[card]Archimaga Anryena[/card] lvl 3
Se nota que no te has molestado en leer las noticias o de dar vueltas por el mercado... Ahora Aeronaut, Alishk y Marlok el arrepentido son Compedium.
nofuture a écrit :no es un deck compendium :lol: no hay ni sikiera 2 pj compendium.
Tinchocba a écrit :[card]Alishk[/card] lvl 3 version draconica
[card]Archimaga Anryena[/card] lvl 3Se nota que no te has molestado en leer las noticias o de dar vueltas por el mercado... Ahora Aeronaut, Alishk y Marlok el arrepentido son Compedium.
verdad a mi me consta que son los ''bastarnoz''
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
[card]tempestad de cristal[/card] no creo k sea muy util, amenos k te enfrentes a otros magos...y aun asi no vale la pena.
[card]Lluvia Incandescente[/card] y [card]Que Espada[/card], esos son los unicos ataques k tienes, no llegaras mu lejos stupide eso, pon mas sortilegios de daño y menos def.
te explico masomenos como lo uso.. para q veas q no es tan defensivo como pensas...
1ero.. la tempestad de crystal le hace 2 "daños Directos" a todos los personajes al PRINCIPIO DE CADA TURNO ya tengan 0 o lo que sea de mente.. es decir q al usarla en el 1er turno..me aseguro minimo 6 de daño a todos los oponentes..eso stupide una sola tempestad..
2do.. las cartas defensivas q decis estan x algo.. x ej stupide pilkim odio a los peleanderos+colmillos de dragon hace 9 daños magicos..y ensima su defenza se va a 9..cosa que lo hace aguantar casi cualquier ataque..
despues stupide anryena seria cuestion de terminar de rematar stupide las lluvias.. o bien podria ver si agrego un relampago lvl 3..
Me gusta, es potente y no depende del descarte como varios deck Noz, así que no te jode un anatema. Mi sugerencia es sacar 1 [card]Tempestad de Cristal[/card] para poner 1 [card]Relámpago[/card] nivel 3. Lo digo porque la Tempestad es una carta de la que usualmente no vas a querer robar más de una copia y como vos mismo decís solo es útil en los primeros turnos, Relámpago funciona muy bien para dar el último golpe o para bajar mucha vida en el primer o tercer turno.
Entre las opciones, prefiero a Pilkim que a Aerouant y a Odio bla bla que a Conejo. El turno 3 sin duda debe ser una pesadilla para los oponentes xD
Saludos.
Dernière modification par Pennywise (12-03-2011 21:44:09)
Esta frase no tiene seis palabras.
Respecto a odio a los peleanderos o coneeeejo!, depende de si usas a Aeurant o a pilkim, stupide el primero va mejor el coneeeejo! y stupide Pilkim el odio a los peleanderos.
Me imagino que lo usas así, no?
¿No rinde más reflejos ilusorios para Pilkim que odio a los peleanderos?
En los turnos 1, 3 y 5 tiene mente 4 por ende +4 def stupide el sortilegio y en caso de anryena en los turnos 3 y 6 tiene mente 5.
Es una idea, habría que probarlo.
¿No rinde más reflejos ilusorios para Pilkim que odio a los peleanderos?
En los turnos 1, 3 y 5 tiene mente 4 por ende +4 def stupide el sortilegio y en caso de anryena en los turnos 3 y 6 tiene mente 5.
Y además encadenaría sin importar la clase del personaje oponente. También me parece buena idea.
Esta frase no tiene seis palabras.
Telcontar a écrit :¿No rinde más reflejos ilusorios para Pilkim que odio a los peleanderos?
Y además encadenaría sin importar la clase del personaje oponente. También me parece buena idea.
No tengo mucha experiencia en salas ELO, pero coincido que Reflejos Ilusorios es menos situacional que "I Hate Brawlers" (me rehuso a escribir "peleanderos")...
EDIT: Pregunta, de paso, Pilkim NO es Compendio ahora no? Se quedo como estaba?
Dernière modification par kornholio (14-03-2011 23:06:37)
Pasa que Pilkim ya es bastante poderoso sin ser compendium... creo que esta bien que quede asi porque los sortilegios de la casta lo harian demasiado groso.
Pasa que Pilkim ya es bastante poderoso sin ser compendium... creo que esta bien que quede asi porque los sortilegios de la casta lo harian demasiado groso.
si fuera compendium seria el colmo, viene stupide el deck noz principiante!
Melgor a écrit :Pasa que Pilkim ya es bastante poderoso sin ser compendium... creo que esta bien que quede asi porque los sortilegios de la casta lo harian demasiado groso.
si fuera compendium seria el colmo, viene stupide el deck noz principiante!
aunque venga stupide el deck noz principiante tampoco es q este muy caro en el mercado jajajaja... (100 cristales lo vi hoy la 1 xD)
Saludos
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
Si, solo preguntaba. Ni hablar, sería una salvajada... Pasa que hacia rato que no veia a mi Pilkim, y nunca me fije
Telcontar a écrit :¿No rinde más reflejos ilusorios para Pilkim que odio a los peleanderos?
Es cierto, además de ser inmune a obesidades. Definitivamente hay que cambiarlas.
y no crees que mejor que alisk consejera isahia?
es un poco cara pero si tienes nuevo principio es que tienes algo de poder adquisitivo o muxa suerte XD
es el mejor mago , ademas podrias meter las ultimas palabras para matar de un solo golpe si es necesario.
mas o menos me usaron a mi ese deck, que antes usaba a pilkim y erevent, pero creo que stupide los compendium va bastante mejor
tambien te diria que nehat , pero ya se pasaria muxo de las manos XD
Pages : 1