Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#226 10-03-2011 18:53:03

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Re : Aportes a la Historia de Eredan

karpancho a écrit :

Muchísimas gracias big_smile

Ese fue el del jueves pasado no? hoy supuestamente sale otro?

Traté de usar el traductor de google, pero es una cac@, así que a esperar el siguiente!!

Muy bueno!!!

Saludos

Es el de hace 2 semanas. Todavía faltan los capítulos de Batalla del Cristal I E Invocación de Kehper.

Se me olvidaba agradecerte por la traducción, Neo. Gracias!

Dernière modification par Samsari (10-03-2011 18:54:40)

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#227 10-03-2011 20:24:05

_Sorin_Markov_
Voyageur

Neoraptor mil gracias !! me encanta que tu traduzcas la historia, esta a detalle y coherente a mas no poder .. gracias !! sigue asi .. big_smile

El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =-  A  D  M  I  N.

#228 11-03-2011 00:54:43

karpancho
Gardien

Samsari a écrit :
karpancho a écrit :

Muchísimas gracias big_smile

Ese fue el del jueves pasado no? hoy supuestamente sale otro?

Traté de usar el traductor de google, pero es una cac@, así que a esperar el siguiente!!

Muy bueno!!!

Saludos

Es el de hace 2 semanas. Todavía faltan los capítulos de Batalla del Cristal I E Invocación de Kehper.

Se me olvidaba agradecerte por la traducción, Neo. Gracias!

Uhhhhhhhh, me dejaste stupide muchas más ganas :E

Neo, espero stupide ansias los siguientes capis, muy buen trabajo ^^

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#229 11-03-2011 07:26:45

Pennywise
Guémélite

Excelente como siempre Neo, muchas gracias. La historia se pone cada vez más interesante.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#230 11-03-2011 08:33:19

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Bellisima traduccion, impecable como siempre Neo... Nuchisimas gracias. big_smile

apuesto a que cualquier foro; Ingles, Brasileño o cualquier otro, carece de una traduccion tan buena, y stupide ese toque tan particular tuyo amigo mio. Enhorabuena

Saludos

Dernière modification par MercenaryOsyx (11-03-2011 08:35:08)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#231 11-03-2011 17:03:54

Samsari
Banni(e)

MercenaryOsyx a écrit :

Bellisima traduccion, impecable como siempre Neo... Nuchisimas gracias. big_smile

apuesto a que cualquier foro; Ingles, Brasileño o cualquier otro, carece de una traduccion tan buena, y stupide ese toque tan particular tuyo amigo mio. Enhorabuena

Saludos

Creo que este es el único foro stupide traducción tan avanzada. El foro inglés creo que sólo tiene 6 capítulos traducidos como mucho.

#232 11-03-2011 18:06:34

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

Samsari a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

Saludos

Creo que este es el único foro stupide traducción tan avanzada. El foro inglés creo que sólo tiene 6 capítulos traducidos como mucho.

y se creen del primer mundo O.O

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#233 11-03-2011 18:57:06

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

buenisimo aunq no me llama mucho la atencion que el capi sea de Kotoba pero vale la pena leerlo como siempre xD

muchas gracias Neo como siempre esperamos compaciencia tus traducciones...mandale saludos a tu familia...xD

saludos

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#234 12-03-2011 14:13:29

Mochen
Habitant de Guem

MyGanon a écrit :

buenisimo aunq no me llama mucho la atencion que el capi sea de Kotoba pero vale la pena leerlo como siempre xD

muchas gracias Neo como siempre esperamos compaciencia tus traducciones...mandale saludos a tu familia...xD

saludos

jaja a mi me encanta la historia kotoba xD , sera porque uso mucho kotoba (? xD
Viva El Emperador!

Gracias Neo!! aguante tus traducciones , sos el mejor !!

Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!

#235 13-03-2011 03:08:08

Neoraptor
Habitant de Guem

La busqueda del Rey Trueno.

¡ El rey ha muerto ! ¡ Viva el rey ! ¡ El rey ha muerto ! ¡ Viva el rey !

La muchedumbre al pie del castillo de Carleon coreaba el mensaje de adiós como lo quería la costumbre. Pero esta vez la tradición no sería respetada. Gaumatta, rey de Yses acababa de dejar este mundo, sin un heredero que lo sucediera. Esto significaba, según las tradiciones de los siete reinos, que se debería organizar un gran torneo, por la conquista de las tierras de Yses. Y esto, a uno de los Protectores del reino no le caía bien. Sevylath, sentado al borde de una fuente, miraba los curiosos ir y venir de la plaza principal. Evaluaba la importancia de esta defunción y las consecuencias dramáticas que esto tendría sobre el futuro. Los buitres vendrían para devorar los restos y para matarse por este territorio, probablemente en detrimento de la población. Había que actuar, y rápidamente. Sin esperar más, dejó su ensueño y se dirigió hacia la biblioteca, o por lo menos lo que se parecía a una. Gaumatta era un rey sabio y gracias a él las ciudades más grandes se habían dotado de bibliotecas, que en realidad eran lugares donde se almacenaba pergaminos, pieles escritas y otros libros. En esta leonera, el héroe de Yses pensaba encontrar una ley o una costumbre que pudiera contrarrestar esta regla del gran torneo. Después de dos días de búsqueda exhaustiva no encontró nada stupide que hacer frente a las leyes. Sin embargo algo despertó su curiosidad. En el fondo de la gran sala, detrás de una pila de objetos diversos se encontraba un tapiz del tamaño de un hombre. Sobre éste, se encontraba pintada una escena que representaba al primer rey de Yses, quien era apodado stupide razón, El Rey Trueno. Según las historias, este rey desapareció un día, dejandole el trono a su amigo Argal, del cual Gaumatta era su descendiente. Se acordó entonces de una estela inmensa grabada en bajorrelieve, que se encontraba en la ciudad. Su instinto lo empujó a ir a verla.

De nuevo, perdido en sus pensamientos, no vio pasar el tiempo, mientras recorría el trayecto hasta la piedra. Existía un tipo de culto hacia este emblemático personaje. Ése culto, creía stupide fervor en la existencia de fuerzas divinas, y que estas regían la vida de los habitantes de las tierras de Guem. Sevilath jamás se había interesado por este culto, era para él la ocasión de descubrirlo. No recordaba que esta piedra era tan grande, su tamaño se podía comparar stupide una de las torres del castillo de Yses. Al pie de ésta, bailaban llamas a merced del viento, en un brasero de piedra. No había nadie, lo que a la vista de los acontecimientos no le sorprendía, para nada. Grabado en la piedra, majestuoso e inmenso, El Rey Trueno vigilaba la ciudad stupide su fría mirada. Sevylath la había visto mil veces, pero jamás se había percatado de los detalles, ni tampoco en la escritura  abajo de todo. Los caracteres presentes no eran los de la lengua hablada en Yses actualmente. Pero para el, estos símbolos no les eran desconocidos. Tomó el libro que colgaba de su cinturón y examinó la superficie de la cubierta de cuero. Había allí dos glyphos, no idénticos, sino semejantes a los de la frase. Este libro era una herencia de su familia y se le atribuían importantes poderes, aunque ninguno de sus parientes hubiera conseguido penetrar sus secretos. Alguien llegó en aquel momento, sacándolo de sus reflexiones.

- ¡ Oh ! Me siento verdaderamente mal, por molestarle.

Era una joven, que llevaba puesto un simple vestido blanco, y joyas que se parecían a las del Rey Trueno. Sevylath reconoció en ella a una sacerdotisa.

- No este afligida, soy yo quien perturba estos lugares. Pienso que usted puede ayudarme. Sevylath le tendió su libro. Usted ve estos símbolos, son de la misma lengua que ésa, dice mostrando las inscripciones sobre la estela.

La joven mujer, stupide los cabellos teñidos en blanco miró el libro y pasó los dedos sobre los relieves. Su cara se alumbró stupide una sonrisa radiante.

- Es la misma lengua, era hablada por El Rey Trueno y su familia cuando éste reinaba. ¿ Dónde lo obtuvo?

Sevylath vaciló un instante, pero delante de la ayuda que podría darle esta mujer, se aventuró.

- Este libro está en mi familia desde hace mucho tiempo.

La sacerdotisa se tomo un momento para pensar.  "¿ Podría ser que... ?"

- ¿ Puedo abrir este libro señor Sevylath?

- ¿ Usted sabe quién soy? Interrogó stupide interés.

- Es difícil de no reconocer a un protector de Yses, cuando se ve uno. ¿ Puedo ?

- stupide una condición, quiero saber lo que dicen estos símbolos, le dice apuntando stupide el dedo a la estela.

- Ahí esta escrito: " Blande mi lanza y golpearé. Engalánate stupide mi corona y estaré a tu lado. Lleva mi armadura y te protegeré ". Realmente no sabemos quien escribió esto, ni si son las palabras del Rey Trueno, pero muchos de nosotros piensan que existe una herencia.

- Gracias por la traducción. Este asunto me interesa muchísimo. Sevylath dio el libro a la sacerdotisa. ¿ Sería juicioso que vayamos a examinarlo en un lugar dónde estemos mejor instalados, no?

- Tiene usted razón, falto a mis deberes, por favor, acompáñeme a la sala de estudio del templo de los dioses.

Existían, en Yses, tres templos de los dioses, los lugares de culto abiertos a los que deseaban rogar o practicar su creencia. Tenían como particularidad, el no estar afiliados a una divinidad, y libres para todas ellas. El protector y la joven mujer que se llamaba Dandranne, fueron pues a algunas calles de allí, a una gran construcción de piedras grises en parte recubierta por el musgo. La sala de estudio tenía sólo el nombre, era sobre todo un lugar de reunión para algunos fieles. Los presentes en ese momento discutían sobre el acontecimiento superior del día, la muerte del rey, y no prestaron atención a la presencia del protector y todavía menos a su actividad. Dandranne se instaló en una mesa de madera y trató de abrir el libro. ¡ Por desgracia, no pudo mover la correa que lo cerraba, ni un milímetro ! Sevylath se asombró porque siempre había conseguido abrirlo y cuando trató, pudo hacerlo sin esfuerzo. En el momento en el que Dandranne tomó el viejo libro, para leerlo, éste se cerró de un golpe y pequeños relámpagos recorrieron la cubierta, antes de desaparecer.

- ¡ Y bien, he aquí una extrañeza ! Se asombró la sacerdotisa.

- Hay que decir que hasta ahora, a parte de mis parientes, nadie más que yo lo había tocado. Va a hacer falta que lo tenga para que usted pueda leerlo.

La técnica pareció buena porque el libro quedó abierto y pudo leer, o más bien intentar leer.

- No conozco bien esta lengua, aprendí los rudimentos pero jamás practiqué sobre textos como éstos. Se trata de oraciones a un dios. Si traduzco bien se trataría de Kurun.

Dandranne le pidió a Sevylath girar las páginas para ir hacia el fin. La escritura cambió, pasó a símbolos más rápidamente escritos. Después de haber leído la primera plana se contoneó en el mismo lugar.

- ¡ Es él ! ¡ Es El Rey Trueno ! ¡ Gire las páginas ! ¡ Stop ! ¡ Allí ! ¡ Espere !

Releyó muchas veces una página, luego levantó la nariz y miró al protector stupide cierta alegría.

- ¿ Conoce el origen de su familia señor Sevylath ?

- ¿ Es una pregunta, relacionada stupide lo que ha leído ?

- Sí, y a mi parecer usted no sabe que El Rey Trueno tuvo un hijo, un niño llamado Korvent, esto le dice algo.

- ¿ Korvent? Sevylath se zambulló en sus memorias, este nombre no era extraño para él. Efectivamente, Korvent era un nombre ya evocado en el pasado. Sí, creo que mi abuelo cuando era niño me habló de Korvent, fue un gran jefe de guerra si recuerdo bien.

- ¡ Y es también uno de sus antepasados ! ¡ Usted se da cuenta ! ¡ Usted desciende del Rey Trueno !

- ¿ Quiero creer en usted, pero cómo esta tan segura ?

- ¡ Esta escrito ! ¡ Allí ! Dandranne estaba en un estado próximo de la euforia, encontrar al descendiente de aquel, a quien veneraba, era un milagro verdadero.

- ¿ Muy bien, pero que es, lo que esta escrito ?

- Oh, sí, perdón. Esta escrito, para resumir, que sólo sus herederos pueden abrir este libro, es tan simple como esto.

Sevylath no mostró particular alegría por este anuncio, veía más allá de esto. ¿ El destino lo había puesto sobre el camino de esta sacerdotisa y ella le había hecho estas revelaciones, hasta dónde iba a llevarlo todo esto ?

- Hay también, otras cosas que no entiendo tanto. Habla de una búsqueda, que debería llevar a cabo y que lo llevaría hacia un tipo de renacimiento. Indica que debería seguir un camino para ir hacia los confines. Indica su trayecto, explicando que no seria un viaje sin retorno y que la misma muerte no se lo llevaría.

- ¿ Usted cree esto posible, que una persona que vivió hace ya mucho tiempo pueda volver ? Preguntó Sevylath que tenía una idea dando vueltas en su cabeza.

- Todo es posible en este mundo. ¿ Si El Rey Trueno puede volver, deberíamos hacernos los desentendidos ?

- No, usted tiene razón, un rey murió hoy, otro rey podría tomar las riendas de Yses. El protector se levantó. La búsqueda del Rey Trueno comienza.

- Voy a rezar por el éxito de esta empresa. Pero antes que nada voy a transcribirle los escritos de su antepasado.

Dandranne se levantó luego de decir esto.

- Todo esto es increíblemente apasionante. Otros fieles no le creeran a sus orejas cuando escuchen esta historia.

Dos días más tarde, la traducción estaba terminada, Sevylath y Dandranne no habían dormido mucho, había mucho en juego, como para perder el tiempo. Lo esencial estaba allí y había que comenzar por aventurarse en las brumas de los confines siguiendo un camino preciso. Después de un merecido descanso el protector se puso en camino hacia lo desconocido, stupide la loca esperanza de que la leyenda del Rey Trueno, no fuera solo eso.

stupide melancolía, pensando que dejaba a Yses presa de una de las crisis mas importante de su historia, el protector se puso en camino. El viaje hasta la bruma de los confines pasaba por Baranthe donde supo que las autoridades estaban inquietas por la situación del reino vecino. Pero no se retrasó más y continuó su camino que lo llevó una semana más tarde cerca de las brumas, pesadas y negras. Era como si las nubes hubieran tomado posesión de todo el espacio entre el suelo y el cielo. Todo esto, verdaderamente, no lo inspiraba, después de todo, detrás de la bruma fue encerrada la peor amenaza de esta tierra. Todos los que habían buscado la prisión de Obsidiana jamás reaparecieron, alimentando así las leyendas respecto a los poderes tenebrosos de Nehant. No le gustaba este lugar, había allí demasiadas desgracias y sufrimientos. Hace casi ochenta años se efectuaba aquí, un enfrentamiento terrible, muchos héroes de la guerra cayeron contra Nehant. Teniendo firmemente su martillo santificado, avanzó según las indicaciones de Dandranne. Creyó que se asfixiaba, algun poder sobrenatural presente en el lugar volvía el aire increíblemente sofocante. Sevylath tomó esto como una prueba y no se dejó abatir por tan poco. stupide su vision del lugar sumamente restringida, progresaba muy lentamente. Al cabo de algunas horas llegaba por fin hacia la última indicación: tres pasos a la izquierda de una piedra grabada por un símbolo de espiral. Encontró la piedra e hizo tres pasos a la izquierda de ésta. Por desgracia para el protector, esta piedra era en realidad un trozo de una pequeña estela que desde la época de Rey Trueno había sufrido la erosión. Dicha estela, allí dónde el símbolo se encontraba había caído a un lado. Esto tuvo una consecuencia muy lastimosa de la que el protector se enteraría sólo mucho más tarde.

Sevylath salió de la bruma y respiró de golpe. Una bocanada salvadora de aire y un viento vivo lo revitalizaron. Su nuevo entorno era increíble y pasmoso. Hasta donde la vista alcanzaba, islas de tierra y de cristales de múltiples colores flotaban por los aires. Algunas de ellas se movían como  troncos sobre el agua, rozándose unas a otras.

" Cómo ir de una isla a otra " se interrogó el protector. Examinó la situación y sobre todo dónde había llegado. Visiblemente la isla sobre la cual se encontraba era grande, y si su antepasado había llegado allí debía haber dejado indicios en alguna parte. " Comencemos por ahí ". El paisaje difería de Yses. Allí dónde en su casa había verdor y bosques hasta perderse de vista, aquí los cristales inmensos reemplazaban a los árboles. Pero lo que mas intrigaba a nuestro heroe eran unas aparentes quemaduras sobre ciertos peñascos y cristales, como si fueran grandes rasguños al suelo. No había el menor ruido, ni siquiera un pequeño gorjeo, hasta  el sonido de sus pasos parecía atenuado. Marchó largas horas stupide la vaga impresión de no ser el único en estos parajes. A su vez, se fue dando cuenta que los lugares eran mucho más vastos que lo pensado a primera impresión y la vegetación se volvía más densa. Luego de un rodeo del  camino, su mirada fue atraída por un tipo de viejo tótem, representaba una criatura deformada y repugnante. No se retrasó apenas en esta representación, pero esto le confirmó que debía mantenerse alerta. Algo no iba bien, la magia estaba manos a la obra en este lugar. Efectivamente, de un solo golpe, bejucos procedente de los árboles y raíces que venían del suelo lo aferraron y en algunos instantes fue incapaz de moverse.

- ¡ Qué es este maleficio ! Exclamó en voz alta.

Una criatura se adelantó hacia él, jamás había visto nada igual, de grandes cuernos, ojos blancos, ninguna boca. Cojeaba y su lado izquierdo estaba protegido por placas de cuero cosidas entre si. Detrás de ella había otras personas, entre las que una claramente estaba vestida como una habitante de la Draconia, reconoció el blasón y el color distintivo en la joven mujer.

- Estamos desolados por infligirle esto. Pero desde que llegamos a los Confines, los problemas se suceden. Dice la joven mujer examinando el martillo del protector.

- ¡ Soy Sevylath ! ¡ Protector de Yses, suelteme ya, dráconica !

- ¿ Sevylath ? Anryéna miró a los otros stupide cara de sorpresa. Usted desapareció hace veinte años.

- ¡ Cuentos ! Acabo de llegar aquí y dejé los siete reinos hace algunos días. Escuchen, no les  hare ningún daño, sueltenme ya y discutamos.

El Daïs interrumpió su sortilegio y el protector fue liberado de su prisión. Recuperó su martillo, demostrando que desconfiaba de estas personas.

- Yo me he presentado, sería de buena educación que ustedes hicieran lo mismo.

- Es verdad, sera que estos Confines nos han influenciado. Soy Anryéna, hija de Dragón. He aquí a Ojo de Gema de la tripulación de Al la Triste y Granizardo del pueblo Eltari...

- El podría ciertamente ayudarnos a quebrar el escudo, interrumpío Ojo de Gema.

Anryéna ya casi no soportaba la compañía de la pirata, era grosera y sin modales, muy distinta en el comportamiento a las damas de la Draconia.  Sevylath conocía el nombre de Anryéna, esto se añadía a su confusión porque si veinte años hubieran pasado, ella no debería parecerse a una joven mujer stupide no mas de una treintena de años. Évidentemente no sabía que para ella el tiempo tenía muy poca influencia. Asistió a un debate entre las tres personas, que finalmente invitaron a Sevylath a acompañarles.

- ¿ Qué pasa ? Estaría encantado de ayudarles, pero ustedes no me dicen gran cosa.

- No muy lejos de aquí, encontramos un tipo de templo bastante antiguo. Pero esta protegido y no logramos llegar hasta el, explicó Granizardo.

- ¿ Y por qué quieren entrar allí ? Si esta protegido será por una buena razón.

- Porque nos encontramos en busca de alguien y puede que dentro del templo, lo encontremos o encontremos algun indicio de donde buscarle.

- Yo también busco a una persona, voy a ayudarles, si puedo.

La tropa se reunió stupide Malyss y Ergue que esperaban delante del templo, una vieja construcción, cuya arquitectura mezclaba cristales y piedra. Todo se encontraba blanqueado por la exposición del sol y una pequeña parte del tejado se había hundido. Desde su punto de observación, los viajeros se preguntaron si no iba a derrumbarse en cuanto se encontraran dentro. En la base de la colina, en cuya cima estaba el edificio y circundandola se encontraban columnas grabadas por símbolos. Y aunque no se la veía, entre cada una de ellas, una pared invisible impedía pasar a cualquiera.

- Nuestra magia no consiguió quebrantar las columnas y la fuerza física no consiguio mejores resultados. Sin embargo, nuestros poderes son grandes, se jactó el mago del clan del cuervo.

Sevylath veía las cosas de otro modo. Esta pared no se trataba de magia y es por esta razón que su magia era ineficaz para contrarrestarla. Los símbolos no eran nada más que escrituras teúrgicas, la "magia" de los dioses. Para él todo esto estaba muy claro, alguien no quería que se entrara aquí, y sólo uno o varios sacerdotes habrían conseguido esta proeza. Sevylath se volvió hacia el grupo y habló bastante stupide el fin de que acabaran las discusiones inútiles.

- Su fracaso es normal. Esto no tiene nada mágico, es una barrera de fe. ¿ Puedo anularlo, pero estamos seguros que nada nefasto va a producirse?

- Nosotros no podemos predecir aquello que vaya a pasar, pero creo que si esta barrera está allí,  no es por nada. ¡ Hay que ir allá ! Ojo de Gema invitó a todo el mundo a sumarse, stupide la cabeza baja, al modo de los piratas.

Anryéna hizo un mohín, todo lo que se tratara de teúrgias no le gustaba. Granizardo estaba indeciso, pero el Comepiedras podría estar allí, a su alcance. Ergue se burlaba de todo, pero jamás se negaba a un poco de acción. Malyss apoyo la opinión de la pirata, cualquiera fuera el caso,había que develar este secreto. La decisión estaba tomada y Sevylath  puso manos a la obra.

Cada pilar presentaba una prueba de fe, una cuestión a la cual el lector debía en el fondo de su corazón responder stupide rectitud. Escogío la cuestión que le pareció la más interesante a sus ojos y cuya respuesta era como un credo para él. La cuestión podía resumirse en esto: " hasta donde puede llevarte tu fe ". No vaciló, la respuesta era límpia y cristalina para él: estaba dispuesto a cualquier sacrificio, en su abnegación y fervor hacia los principios de fe que seguía. Visiblemente la respuesta era correcta porque el pilar se pulverizó y luego se derrumbó. La barrera de fe había caído.

- Usted es digno de la reputación que lo precede, protector de Yses, lo felicitó Anryéna.

El grupo emprendió la ascensión de la colina recubierta stupide viejos peñascos. Su velocidad vario al descubrir múltiples esqueletos hominoides cuya presencia estaba disimulada por los peñascos.

- Esto no es muy alentador, cuchicheó  Ergue.

- ¡ Miren esto ! Gritó Ojo de gema. ¡ Qué maravilla !

La joven mujer arrancó de un cadáver, una lanza totalmente hecha cristal.

- Es ligera como una pluma, añadió.

A la primera ojeada Sevylath reconocío la factura del objeto y se precipitó.

- ¿ Puedo ? Dijo stupide autoridad.

Para un pirata, un objeto perdido pertenece al que lo descubre, pero en vista de los que se encontraban cerca, no tuvo reparos y dio la lanza. Sin ninguna duda, se trataba de un objeto fabricado en Yses, y visto el estilo, databa de mucho tiempo atrás, había visto algunas como ésa entre ciertas familias nobles. Andaban por buen camino.

- Estoy sobre la pista correcta. ¡ Avancemos !

Llegaron a la entrada del templo y pudieron ver que los nuevos símbolos teúrgicos cubrían la inmensa puerta en su totalidad y daban la vuelta al templo entero.

- Un sello divino, comentó Sevylath, debe ser quebrantado por la fe.

Todos se apartaron a buena distancia. Sevylath se retiró algunos pasos, sosteniendo su martillo firmemente y masculló algunas oraciones. Luego se lanzó e hizo arremolinarse su martillo para quebrantar la línea de las escrituras. Nadie lo esperaba, pero la violencia del golpe, hizo literalmente explotar la puerta. Todos fueron a echar una mirada a través del marco y lo que vieron no presagiaba nada bueno. En el interior, había una buena cantidad de criaturas que se parecían a humanos, pero que se comportaban como salvajes. Su piel era azul, sucia y su actitud muy agresiva. El templo mismo era una sala inmensa y en medio de ésta, una persona flotaba en los aires, encerrada en un tipo de columna compuesta de una multitud de arcos eléctricos que salian del suelo. Mientras que Ergue y Ojo de gema retrocedían ante el avance de las criaturas, Sevylath que sabía muy bien quien era el extraño personaje en la columna, saltó hacia el interior sin el menor miedo.

" ¿ Será el Comepiedras ? " Se preguntó Granizardo. Al mismo paso que el protector, entró por detras de este. No pudiendo abandonarse los unos a los otros, cada miembro del grupo se unio stupide otro. Sevylath había comenzado a aplastar cráneos a base de martillo, pero las criaturas eran fuertes y numerosas, Granizardo rápidamente fue rodeado por algunas de ellas y debió su salvación sólo a la destreza de Ergue que lo sacó hacia sus espladas. Malyss hizo bailar al fuego mientras que Anryéna desplegaba la magia draconica. Todo se desenvolvia a la perfección, sus estrategias complementarias iban a hacer triunfar rápidamente al grupo. Por desgracia, un error involuntario vino a complicar la situación. Anryéna, acorralada en una esquina del templo, acudió a otros poderes, los del rayo. De sus manos brotaron relámpagos que golpearon violentamente a sus agresores. Varios hechos inesperados se produjeron en ese momento: los relámpagos se propagaron sobre la gran mayoría de las criaturas y cada vez que una de ella era tocada, el relámpago no les provocaba dolor, al contrario la magia parecía reforzarlos. Tal como la marea se abalanzaron sobre el grupo, hiriendo a algúnos de sus miembros. Sevylath no tenía otra elección, acudió a su fe. Su martillo brilló intensamente y pensó en cada uno de sus compañeros. Luego stupide furor, mató a las criaturas una por una. A cada golpe asestado, las heridas de sus compañeros se cerraban. Impresionados por la teúrgia del protector, la batalla prosiguió cada vez más. Anryéna, que había comprendido su error, cesó en la utilización del rayo y prefirió la defensa al ataque. Sevylath, galvanizado, se pusó en camino hacia la persona en la columna de relámpagos. Pero allí se interpuso una criatura más grande que las demas y quien parecía más sagaz. Llevaba una corona de cristal. Visiblemente la criatura buscaba el duelo stupide el protector. Pero este último empujado por un acceso de orgullo se echó a reír y puso su martillo al suelo.

- Sé lo que ustedes son, reconozco esa piedra que llevan en su garganta.

Detrás de él, los otros viajeros no veian lo que hacía Sevylath.

- ¡ Les repudio guémélites ! ¡ Reúnanse stupide su creador ! Gritó.

Levantó las manos en el aire y una luz viva y blanca brotó de éllas. Ojo de gema que se encontraba en la entrada del templo, tiró sus extrañas armas y saltó hacia afuera del templo viendo lo que el hombre de fe hacía. Las criaturas aullaron stupide dolor y cayeron como moscas, muertas. Llamando a Sevylath, no había tenido cuidado stupide Anryéna, que no estaba lejos de ella y quién sufriendo también los efectos del exorcismo, se derrumbó inconsciente.

La batalla había acabado, las criaturas habían muerto en su totalidad, incluido su jefe. Sevylath recuperó la corona de cristal. Los otros estaban sofocados, el combate no había durado mucho tiempo, pero había sido intenso y muy fatigoso. Granizardo se ocupó de Anryéna, mientras que Malyss se preguntaba que seria esta prisión de relámpagos. Ergue intentó pasar allí la mano y aunque no tenia mala intención, fue muy doloroso para él.

Después de un cuidado aportado por el protector, Anryéna recuperó la conciencia y echó pestes contra ese acto, por cierto eficaz, pero desconsiderado de su parte. La hija de Dragón se interesó entonces por el preso y por su cárcel.

- ¿ Es el Comepiedras ? Preguntó a Granizardo.

Este último estaba por responder, cuando Sevylath se interpuso.

- No sé lo que es un Comepiedras, pero esta persona es la que yo buscaba y es ni más ni menos que el Rey Trueno.

Todos intercambiaron miradas interrogantes, no conocían al Rey Trueno, pero estaban dispuestos a creerle a su ilustre compañero.

- La cuestión es, cómo sacarlo de ahí, dice Malyss.

- ¿ Esto no es teúrgico? Preguntó Ergue. La respuesta fue negativa.

- En este caso, es mágico y en este caso, puedo hacer algo. Intercedió Anryéna quien estaba decidida a reparar su error.

Los sortilegios de rayo eran numerosos y muy variados. Aunque sus estudios en la academia de Noz' Dinagrd databan de una época lejana, no había olvidado los principios aprendidos. Rodeó la prisión y se enfocó en la magia. Percibió en primer lugar los relámpagos, violentos, protectores y peligrosos. Luego detrás de estos la persona misma, ella tenía un sortilegio activo sobre si, otro salia de los rayos pero que no tenían el mismo objetivo.

- ¡ Una éstasis ! Gritó. Creo que yo sé cómo hacer. Sevylath por favor venga a mi lado.

El protector se acercó preguntándose lo que preparaba la draconica.

- Usted recobrará a la persona cuando los sortilegios sean rotos y accesoriamente a mi también si es que caigo inconsciente, lo que puede llegar a pasar. Usted es un creyente y conoce las teúrgias de cuidado. Le aconsejo lanzar una sobre usted para este caso. Voy a combatir el rayo stupide el rayo.

Al oir estas palabras los otros se apartaron rápidamente para no correr peligro de ser heridos.

Anryéna se concentró un largo rato antes de desencadenar el rayo sobre la prisión. Soltó todo su poder. La prisión que se sobrecargaba de magia estalló de un golpe, liberando al Rey Trueno. Al  extremo, Sevylath, protegido por su fe recibió a su antepasado. Luego vivamente se volvió para ver el estado de la maga. Ésta vaciló, al agotarse toda su magia. El protector tomó a Anryéna antes de que cayera. En seguida el cuerpo de la maga se comenzó a brillar por una aura azul muy brillante que se propagó sobre Sevylath y el Rey Trueno. Luego el aura se difuminó al mismo tiempo que las tres personas que se volvieron transparentes. Por fin desaparecieron delante de los rostros boquiabiertos de sus compañeros.

Los tres juntos reaparecieron en la sala del trono en Noz' Dingard delante de Kounok que se había levantado, stupide Quimera en la mano.

- ¿ Madre? Gritó.

La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com

#236 13-03-2011 15:24:17

karpancho
Gardien

Neoraptor a écrit :

En seguida el cuerpo de la maga se comenzó a brillar por una aura azul muy brillante que se propagó sobre Sevylath y el Rey Trueno. Luego el aura se difuminó al mismo tiempo que las tres personas que se volvieron transparentes. Por fin desaparecieron delante de los rostros boquiabiertos de sus compañeros.

Los tres juntos reaparecieron en la sala del trono en Noz' Dingard delante de Kounok que se había levantado, stupide Quimera en la mano.

- ¿ Madre? Gritó.

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente neo, muchísimas gracias!!1

Ya ya me estaba preguntando que había pasado stupide granizardo y los otros xD

Saludos y cada vez se pone mejor la historia :E

#237 14-03-2011 03:38:51

MyGanon
Gardien
Site Web

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!

te maldigo Feerik no pueden dejarnos stupide esta duda jajajajjajaj...!!!

imprecionante incomparable intrigante y no se me ocurre nada mas stupide I...xD

gracias neo sos un groso importante, sin vos no podriamos gosar el leer esta historia q cada ves se pone mas y mas interesante...xD

saludos

#238 14-03-2011 04:30:06

Samsari
Banni(e)

karpancho a écrit :
Neoraptor a écrit :

En seguida el cuerpo de la maga se comenzó a brillar por una aura azul muy brillante que se propagó sobre Sevylath y el Rey Trueno. Luego el aura se difuminó al mismo tiempo que las tres personas que se volvieron transparentes. Por fin desaparecieron delante de los rostros boquiabiertos de sus compañeros.

- ¿ Madre? Gritó.

Qué es tanto lo sorprendente?, ya he hemos leído comos los draconianos conocen sortilegios de teletransportación y también sabíamos que Anryena es la madre de Kounok. Lo que queda la duda es si esto tiene algo que ver stupide la nueva versión archimaga de Anryena. Y además que nos sé quién o qué es Quimera.

Los dos capis que faltan por traducir son los dos últimos que son la batalla de La Piedra 1 y 2. Ya está en pleno clímax y el desenlace está cada vez más cerca. A ver si de una vez cierran la serie y sacan la segunda que esto se vuelve medio eterno.

Y por supuesto, muchas gracias Neoraptor por la traducción.

Dernière modification par Samsari (14-03-2011 04:31:00)

#239 14-03-2011 05:50:25

MyGanon
Gardien
Site Web

Samsari a écrit :
karpancho a écrit :
Neoraptor a écrit :

- ¿ Madre? Gritó.

Qué es tanto lo sorprendente?, ya he hemos leído comos los draconianos conocen sortilegios de teletransportación y también sabíamos que Anryena es la madre de Kounok. Lo que queda la duda es si esto tiene algo que ver stupide la nueva versión archimaga de Anryena. Y además que nos sé quién o qué es Quimera.

Los dos capis que faltan por traducir son los dos últimos que son la batalla de La Piedra 1 y 2. Ya está en pleno clímax y el desenlace está cada vez más cerca. A ver si de una vez cierran la serie y sacan la segunda que esto se vuelve medio eterno.

Y por supuesto, muchas gracias Neoraptor por la traducción.

creo que no es para tanto alarde Samsari...
la duda podria ser por el insierto futuro de los demas acompañantes...si encontraran o no a la masca chicle...va digo a la come piedras...

q pasara stupide el caballero q no me acuerdo como se escrive el nombre...xD
o solo por la bronca q da leer stupide tanta ancia el capitulo y q te bajen de un ondaso de esa nube tan hermosa de la fantacia...

tan eterno no porq tratan temas variados no solo de la pelea en la piedra...xD

saludos

#240 14-03-2011 12:40:56

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

neoraptor creo qe te estoy empesando a amar XD
exelente capitulo

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#241 14-03-2011 17:18:07

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Quimera es la espada que tiene Kounok el Profeta, en teoría maldita, pero que él decidió usar al hacerse profeta para mostrar el valor de los Noz Dingard como guerreros. Salen más detalles en el capítulo 'El renacer'

#242 15-03-2011 03:35:18

Neoraptor
Habitant de Guem

Tal como contaba Telcontar, stupide Quimera fue que Kounok corto el lazo que tenia Marlok stupide el Nehantiste. Es una espada que se las trae igual que la que se llevo Quilingo de la boveda oculta.

La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com

#243 16-03-2011 03:53:32

Berserk V
Campeur

Muy interesante el capitulo, me encanto la historia de Sevylath, le da de nuevo vida a los mercenarios.

Muchas gracias Neoraptor por permitirme leer la historia stupide tus exelentes traducciones.

#244 16-03-2011 04:51:04

gabrielito123
Voyageur

La Traquemage Mujer De La Que Hablan Es "sombria"..

#245 20-03-2011 16:41:57

ca123456
Gouverneur Esp

Los capítulos ya fueron colocados en el WikiEredan. big_smile

╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪

#246 23-03-2011 15:09:15

karpancho
Gardien

No es de molesto, pero se sabe más o menos cuando vamos a tener el siguiente capi? big_smile

Saludos

#247 23-03-2011 15:24:57

ca123456
Gouverneur Esp

No se, porque hay que traducirlo.

╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪

#248 23-03-2011 17:59:25

Samsari
Banni(e)

karpancho a écrit :

No es de molesto, pero se sabe más o menos cuando vamos a tener el siguiente capi? big_smile

Saludos

Salen capítulos nuevos todos lo jueves junto stupide la carta trofeo semanal. Las traducciones las va haciendo Neoraptor a medida que puede. El lo no dispone de mucho tiempo libre y lo hace desinteresadamente. Hay que saber ser pacientes.

#249 23-03-2011 21:31:33

karpancho
Gardien

Samsari a écrit :
karpancho a écrit :

Saludos

Salen capítulos nuevos todos lo jueves junto stupide la carta trofeo semanal. Las traducciones las va haciendo Neoraptor a medida que puede. El lo no dispone de mucho tiempo libre y lo hace desinteresadamente. Hay que saber ser pacientes.

Lo se, por eso preguntaba y aclaraba que no era de molesto, solo de curioso xD

Saludos

#250 10-04-2011 17:26:27

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

..... T_T........     Where is Neoraptor?????   

Se lo habran llevado los nehantistes???

Lo habra apuñalado Angelica tambien???

OMG.   

Se que es alguien  bastante ocupado, pero pues a pesar de eso siempre se daba un espacio pequeñin para hacer sus magnificas traducciones y no dejarnos stupide esta  incognita...

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

Pied de page des forums