Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-02-2011 01:21:45

Souler
Ptit nouveau

Deck Cuervo

Creo que este es un deck bastante dejado de lado, puesto que la mayoria se van por un deck de "La Jauria" (que ciertamente hasta yo tengo uno) pero el primer deck que quise hacer fue el deck de cuervos por nada más de que me gustó el concepto del cuervo.

Más que pedirles ayuda para mejorar mi deck, solo lo comparto, puesto que ya lo considero "terminado" pero si tienen alguna sugerencia no dudare en tomarla en cuenta.

Monstruos:
[card]Toran el Regente[/card]
[card]Karasu Kage[/card]
[card]Oogoe Kage[/card] (Merodeador)

Deck:
1 [card]Asesinato[/card]
1 [card]Comevidas[/card]
1 [card]Creer en si[/card]
2 [card]Desacuerdo[/card]
1 [card]Ganar por astucia[/card]
1 [card]Golpe directo[/card]
1 [card]Hemorragia[/card]
3 [card]Karajutsu[/card]
1 [card]Manipulación[/card]
2 [card]Pasar el arma[/card]
1 [card]Honor encontrado[/card]
2 [card]Amuleto[/card]
3 [card]Tsume[/card]

stupide el ultimo lanzamiento de Crow - Tsuotai (juego en ingles) salio el legendario cuervo mago merodeador stupide el que podria perfeccionar mi deck. Tenia tiempo que no jugaba y hace unos dias lo consegui y llevo bastantes partidas sin perder.

Si tienen algun consejo porfavor no se abstengan de postearlo

Dernière modification par Souler (06-03-2011 17:20:00)

#2 03-02-2011 14:05:24

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

Re : Deck Cuervo

yo que vos le pondria otra [card]proteccion de hielo[/card], otra [card]comevidas[/card], capaz otra [card]manipulacion[/card]... y me resulta muy raro que no le pongas hechizos de ataque para [card]malyss[/card]. no se tampoco que forma usas de [card]oogoe kage[/card], si merodeador o combatiente. stupide cualquiera, fijate que acciones podrias cambiar como para sacar el [card]golpe directo[/card]. igual, si te rinde, buenisimo big_smile

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#3 03-02-2011 16:23:27

kalcifer
Solarian

ps mira me parece bueno tu deck. aunque yo tengo el mio mia te lo muestro:

[card]karasu kage[/card]
[card]gan'so[/card]
[card]oogoe kage[/card]
cartas:
1 [card]asesinato[/card]
3 [card]desacuerdo[/card]
1 [card]desnudar[/card]
1 [card]flamafer[/card]
1 [card]campamento[/card]
1 [card]hemorragia[/card]
2 [card]karajutsu[/card]
1 [card]listo para el combate[/card]
1 [card]pasa el arma[/card]
1 [card]randori[/card]
1 [card]quedarse en retirada[/card]
3 [card]tsume[/card]
2 [card]wakazashi[/card]
1 [card]ya es hora[/card]

efectivamente es un poquito mas barato de conseguir y ademas como gan'so y oogoe encadenan espadas es super efectivo al instante.
aunque la idea de la manipulacion es buena...
pero solo serviria contra los kotobas o si se lo equipa a oogoe funcionaria contra otro gremio como si mucho...
no me parece la gran utilidad, pero igual re bien por su deck.

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#4 03-02-2011 23:02:19

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

El deck de cuervos puros es bastante bueno, destroza a los oponentes de defensas altas y mentes bajas...

yo considero basicos 3 [card]Wakisashis[/card] y las 3 [card]Tsume[/card]

yo tengo uno stupide Ogoe, gan'so y karasu....

Karasu encadena stupide las tsume y los otros dos stupide las wakisashis... me parece un buen deck..

Hay tambien un combo que me gusta de Karasu, cuando ya tienes la Tsume equipada: [card]Diversion[/card] + [card]Asesinato[/card]

Tambien meti en ese deck 3 [card]Coneejo[/card]   asi ya cuando tienes las Tsume equipada puedes proteger a tus personajes y no importa subirle defensa al adversario..  tiene muchas variantes interesantes.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#5 04-02-2011 02:17:46

Souler
Ptit nouveau

MercenaryOsyx a écrit :

El deck de cuervos puros es bastante bueno, destroza a los oponentes de defensas altas y mentes bajas...

yo considero basicos 3 [card]Wakisashis[/card] y las 3 [card]Tsume[/card]

yo tengo uno stupide Ogoe, gan'so y karasu....

Karasu encadena stupide las tsume y los otros dos stupide las wakisashis... me parece un buen deck..

Hay tambien un combo que me gusta de Karasu, cuando ya tienes la Tsume equipada: [card]Diversion[/card] + [card]Asesinato[/card]

Tambien meti en ese deck 3 [card]Coneejo[/card]   asi ya cuando tienes las Tsume equipada puedes proteger a tus personajes y no importa subirle defensa al adversario..  tiene muchas variantes interesantes.

Gan'so solo es para el deck de cuevos combatientes si tienes 3 [card]Wakizashi[/card] (cosa que no tengo), yo uso los merodeadores y [card]Diversión[/card] la considere e incluso la tengo, pero no la considero más necesaria que una [card]Hermorragia[/card] puesto que son pocos los decks que tienen personajes stupide mucha mente. Debo decirte que la carta de [card]Coneeeejo[/card] no la consideré, eso es una buena idea y la tomare en cuenta.

Gracias por el aporte.

#6 04-02-2011 23:08:48

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

En el último capítulo de la historia volvieron a aparecer los cuervos. Quizás y stupide suerte tengamos más cartas para ellos en la tirada de la próxima semana.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#7 05-02-2011 06:57:15

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Samsari a écrit :

En el último capítulo de la historia volvieron a aparecer los cuervos. Quizás y stupide suerte tengamos más cartas para ellos en la tirada de la próxima semana.

¿te refieres a malyss en su viaje a los confines? o ya salio otro? si ha salido otro despues de motin, pasa el link please

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#8 05-02-2011 12:31:16

Samsari
Banni(e)

MercenaryOsyx a écrit :
Samsari a écrit :

¿te refieres a malyss en su viaje a los confines? o ya salio otro? si ha salido otro despues de motin, pasa el link please

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … vit.C3.A9s
En francés, pero podés usar el traductor de google para entenderle aunque sea un poco.

#9 12-02-2011 15:46:16

Kyosuk3
Voyageur
Lieu : Chile

Este mazo cuervo... que por cierto lo amo <3 le tengo 2 variaciones

la primera archiprobada

Karasu kage - Gan'so - Oogoe Kage (combatiente)

3 Hemorragias
2 Asesinatos
3 Coneeejos
2 Manipulaciones
3 Tsumes
3 Wakizashis
1 Romper el Acero
1 Honor Encontrado
2 Randori

y la segunda que estoy en proceso de perfeccion xD

Karasu Kage - Gan'so - Oogoe Kage (merodeador)

2 Asesinatos
3 Coneejos
1 Ejecucion
3 Furor Guerrero
2 Hemorragias
1 Honor Encontrado
2 Manipulaciones   (las cuales al parecer no tendrian mucha utilidad al ser este oogoe kage noz)
1 Romper el Acero (este tiene una particularidad para destruir en especial Martillos paladines que molestan bastante... pero se adapta a cualkier molestia )
3 Tsumes
2 Wakizashis

pero como menciono..  esta en fase experimental... y no me esta gustando tanto como el otro... ya que pierde un poco la gracia ... que para mi es .. destruirte la mente tongue

#10 12-02-2011 16:35:41

Hector
Habitant de Guem

Yo uso a karasu junto a Oogoe kage(combatiente) y galmara.

La base es parecida, pero no juego ninguna carta de merodeador, y juego 3 "tsumes", 3 " comevidas" y un "wakizashi", y le añado   3 "manipulaciones" y 3 "victorias brillantes", junto a 1 "sobre tus guardias", 1 "kensensei" y 1 "la mejor defensa..."

A mi me funciona de maravilla, aunque hace un tiempo que no lo saco a pasear, es de mis decks preferidos smile

Dernière modification par Hector (12-02-2011 16:36:29)

"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"

#11 06-03-2011 17:21:56

Souler
Ptit nouveau

Me estaba preguntando si cambiar a mi [card]Oogoe Kage[/card] merodeador por uno combatiente, aunque perderia el beneficio de [card]Asesinato[/card] y [card]Ganar por astucia[/card].
No se que hacer >.<

#12 06-03-2011 22:16:47

enbu
Solarian

ya tienes ejecucion? es buena stupide ese deck

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#13 08-03-2011 03:17:45

Souler
Ptit nouveau

enbu a écrit :

ya tienes ejecucion? es buena stupide ese deck

Es una buena opcion, la tomare en cuenta, solo necesito comprar feez para el trofeo jejeje ^^"

Dernière modification par Souler (08-03-2011 03:25:35)

#14 08-03-2011 04:31:34

Melgor
Guémélite

Esa era mi idea de deck cuervo muy similara a la tuya Souler, me gusta hasta mas que la version combatiente porque se la bancan mejor contra los magos. Solo que considero que "Ejecucion" es esencial, el amigo Telcontar sugeria jugarla en combo stupide karajustsu en Toran... supuestamente deberia dar +4 al ataque permanente. Otra opcion seria en combo stupide Oogoe y Karasu version merodeador que deberia dar +2 al ataque permanente. O duplicas el Asesinato llegandote a dar +6 o +8.

Otra carta muy buena trofeo para esto es "el abandonado"... cambialas por honor encontrado que si tenes 3 de cada carta es dificil que te toque una mano mala.

Y si recuperas ejecucion stupide un "Vigilante" o "Scheme" podes llegar a tener +8 de ataque permanentes en tus cuervos.

Saca ese comevidas y el creer en si cuando puedas y pone Wakishasi, vas a pegar tan duro que ni necesitas protegerte. Es mas consideraria cambiar 2 Tsume por Tatamijutsu... ya que el poder ofensivo se basaria en los Karajutsu, dejando un Tsume para dar sorpresa.

Si podes probalo y nos comentas...

Dernière modification par Melgor (08-03-2011 11:33:12)

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#15 09-03-2011 23:51:43

Samsari
Banni(e)

He estado jodiendo stupide cuervos merodeadores esta semana. Tengo varios problemas aún stupide la consistencia del mazo pero igual se divierte uno y hasta se puede lleavr sorpresas, cómo estas.

25g3yfa.jpg
5o9owy.jpg
iefgg8.jpg

Es hermoso ese bono de +4 ataque de Toran =P Lo malo es que demasiado condicional.

#16 10-03-2011 15:42:41

Melgor
Guémélite

Probaste si stupide Karaso u oogoe te da +2? Solo por probar... lo iba a hacer pero no tuve tiempo todavia...

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#17 10-03-2011 18:15:04

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

Samsari a écrit :

He estado jodiendo stupide cuervos merodeadores esta semana. Tengo varios problemas aún stupide la consistencia del mazo pero igual se divierte uno y hasta se puede lleavr sorpresas, cómo estas.

http://i54.tinypic.com/25g3yfa.jpg
http://i55.tinypic.com/5o9owy.jpg
http://i52.tinypic.com/iefgg8.jpg

Es hermoso ese bono de +4 ataque de Toran =P Lo malo es que demasiado condicional.

dios Toran inmundo!!! sabes que ayer o anteayer estuve a punto de pelearte...ahora ni loco expongo a mi pobresito Abby a esos bastardo jajajajajjajajajajajaj

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#18 10-03-2011 18:45:58

Samsari
Banni(e)

Melgor a écrit :

Probaste si stupide Karaso u oogoe te da +2? Solo por probar... lo iba a hacer pero no tuve tiempo todavia...

Sí, da el +2 permanente.

Raymond4PLP a écrit :
Samsari a écrit :

http://i54.tinypic.com/25g3yfa.jpg
http://i55.tinypic.com/5o9owy.jpg
http://i52.tinypic.com/iefgg8.jpg

dios Toran inmundo!!! sabes que ayer o anteayer estuve a punto de pelearte...ahora ni loco expongo a mi pobresito Abby a esos bastardo jajajajajjajajajajajaj

Mirá que fue una tirada casi ideal, normalmente no tengo tanta suerte.

1er turno: Toran vs Ishaia, uso Ejecución + Karajutsu, la dejo en 8
2do turno: Karasu vs Salem, Tsume + Karajutsu, cae Salem
3er turno: Oogoe vs Abyssen, Tsume, quedó en 4
El resto lo podés ver ahí.

Repito, la suerte fue inmensa y a mi favor.

Pied de page des forums