Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-03-2011 14:33:24

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

deck de maquinas

hola, bueno queria consultar sobre algo, yo en yu-gi-oh! tengo un mazo de maquinas, y a parte del deck kotoba que tengo actualmente me gustaria saber si existe algo como un deck maquina o algo asi en eredan?

recomiendenme algo mas o menos que no sea taaaan caro please, onda para comenzar haciendome un deck que funcione a largo plazo tongue

#2 09-03-2011 15:11:04

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

Re : deck de maquinas

como Raza Maquina no existe aca... esta la casta Mecanicista, pero no es barato hacer algo stupide estos; lo mas efectivo seria usar [card]babor[/card]es (20k cada uno la ultima vez que vi) y [card]multitareas[/card] (40k), ademas de algun sacerdote groso que le puedas poner aparte (se suele recomendar [card]dama yilith[/card], 50k para arriba) y sus curaciones (podes empezar stupide algo barato, pero la que va es [card]luz divina[/card], 50k)...

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#3 10-03-2011 03:49:44

enbu
Solarian

en eredan estan los los piratas que son como ciborgs medievales y en el yugi mejor me mandas un mail o eso por q¿creo que aqui no dejan hablar de otro juego

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#4 10-03-2011 04:16:10

BattouKen
Gardien

enbu a écrit :

en eredan estan los los piratas que son como ciborgs medievales y en el yugi mejor me mandas un mail o eso por q¿creo que aqui no dejan hablar de otro juego

lo de yu gi oh solo lo daba como referencia, sorry por eso, bueno por lo visto un deck maquinista o pirata es muy caro sad 40k todo el mazo o por personajes?

#5 10-03-2011 13:41:26

Raymond4PLP
Habitant de Guem

enbu a écrit :

... mejor me mandas un mail o eso por q¿creo que aqui no dejan hablar de otro juego

se puede hablar de otros juegos... hay un monton de posts en los que se hacen pequeñas referencias a otros juegos de cartas, ya que hay un monton de gente que jugo otros...

BattouKen a écrit :

bueno por lo visto un deck maquinista o pirata es muy caro  40k todo el mazo o por personajes

por personaje pirata, 40k es una barbaridad. los piratas, dentro de lo que son personajes funcionales, que hacen sinergia entre si y toda la bola, son bastante baratos... y no, 40k todo el mazo OJALA... de uno mecanicista, o medio mecanicista, 40k te salen o 2 [card]babor[/card]es o 1 [card]multitareas[/card]...
stupide piratas comunes tenes un mazo que capas te sale un poquititito mas de 40k, que lleva [card]armada[/card], [card]bragan[/card] y la [card]capitan al la triste[/card] y la onda de ese es cargar a todos los personajes enemigos de polvora stupide [card]abastecimiento[/card] y cuando esten a full reventarlos stupide [card]flama del fenix[/card] de lvl 2...

Noblesse Obblige:

#6 10-03-2011 15:14:24

BattouKen
Gardien

Raymond4PLP a écrit :
enbu a écrit :

... mejor me mandas un mail o eso por q¿creo que aqui no dejan hablar de otro juego

se puede hablar de otros juegos... hay un monton de posts en los que se hacen pequeñas referencias a otros juegos de cartas, ya que hay un monton de gente que jugo otros...

BattouKen a écrit :

bueno por lo visto un deck maquinista o pirata es muy caro  40k todo el mazo o por personajes

por personaje pirata, 40k es una barbaridad. los piratas, dentro de lo que son personajes funcionales, que hacen sinergia entre si y toda la bola, son bastante baratos... y no, 40k todo el mazo OJALA... de uno mecanicista, o medio mecanicista, 40k te salen o 2 [card]babor[/card]es o 1 [card]multitareas[/card]...
stupide piratas comunes tenes un mazo que capas te sale un poquititito mas de 40k, que lleva [card]armada[/card], [card]bragan[/card] y la [card]capitan al la triste[/card] y la onda de ese es cargar a todos los personajes enemigos de polvora stupide [card]abastecimiento[/card] y cuando esten a full reventarlos stupide [card]flama del fenix[/card] de lvl 2...

entonces mejor hago "la pregunta correcta"

cuanto salen hacerce un deck bien bueno algo como mecanista ó pirata y cuales serian sus cartas para cada uno de los decks en cuestion? que en un futuro quiero tener un deck de esos estilos tongue

#7 10-03-2011 18:13:23

Raymond4PLP
Habitant de Guem

BattouKen a écrit :

entonces mejor hago "la pregunta correcta"

cuanto salen hacerce un deck bien bueno algo como mecanista ó pirata y cuales serian sus cartas para cada uno de los decks en cuestion? que en un futuro quiero tener un deck de esos estilos tongue

esa es la cuestion!!!.... y se suele resolver en los demas posts...lo que si, los precios los vas a tener que ir viendo en el mercado, porque la mayoria no habla del precio de las cartas cuando comentan sobre sus mazos. recien en los posts sigueintes aparece alguien que habla de eso...
si en algun momento juntas la plata, mecanicista rinde, pero la opinion popular de los que los usaron es que les falta algo (o eso es lo que YO entendi)... de todos modos, hay unos cuantos que consideraron posibilidades distintas stupide [card]babor[/card] y personajes como la [card]consejera ishaia[/card] para aguantar los golpes mientras los otros mueren de a poquito. esta a criterio de cada uno...

Noblesse Obblige:

Pied de page des forums