Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-02-2011 10:28:23

aenril
Campeur

Metas:

Gente que cartas metas me recomiendan?

Hasta ahora los dos deck mas duros para mi son magos y sus hechizo y cortesanos multiclases y sus permanentes. Que hay para hacer contra estos mazos?

Vale se que no puedo pedir milagros, practicamente los decks esos que digo a los que me enfrente una sola carta en ese mazo vale 5 deck de los mios. sad Eso no me esta gustando del juego, no cuenta mucho lo bueno o malo que seas si el otro gasta mas. Creo que se deberia buscar mas el equilibrio en los diferentes decks sad

Saludos y desde ya gracias por los aportes.

Aenril.

#2 15-02-2011 10:55:32

PoweR
Habitant de Guem

Re : Metas:

pos para mi son  los mas facil que quieres que te diga xD simplemente tienes que mirar la logica y tu estrategia y ojo no juego stupide descarte.. si no stupide mazo zil merodeador

#3 15-02-2011 11:05:39

Hector
Habitant de Guem

Contra magos... escudo antimagia, deflección, randori... son las mas usadas, y apostaria a que en la siguiente torada de kotobas nos sacan algo para frenar a los magos smile

"Anatema" es una carta que te tienes que meter en todos los mazos, pues destroza homchais y mazos de control, y aparte te puede salvar de mazos que lleven incendios o furor guerrero smile

"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"

#4 15-02-2011 18:15:44

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Si, los mazos tienen todos defectos y virtudes:

La debilidad de los guerreros kotoba son los magos.

El juego por ahí necesita cierta adaptación y generalización si queremos tener chances contra todo.

Y no es cierto que el juego no requiere habilidad. Requiere, y la habilidad es tanto al jugar las cartas como al crear el mazo. Un mazo por ahí muy especializado en daño, pierda por no tener defensas contra ciertas cosas. La idea es ir experimentando stupide diferentes combinaciones, conseguir algunos trofeos que dan cartas muy útiles. Yo por ejemplo en mi mazo de DKs, que también tiene sus debilidades de guerreros voy probando por ahí meterle otras cartas que me dan chances contra ciertos mazos que se me hacen muy difíciles.
El mazo kotoba que usás tiene ciertas combinaciones que acompañado stupide un poco de suerte matan a un personaje contrario en el primer turno: esto sirve para diezmar casi cualquier mazo te diría:

[card]Iro el duelista[/card] en el primer turno: [card]wakizashi[/card] + [card]kensensei[/card]

Tengamos en cuenta que hacés eso y no sacrificás la buena defensa inicial que tiene Iro. Si, Wakizashi es cara y necesitás suerte, pero es uno de los pocos mazos que puede hacer esa animalada al principio.

Después pensá en poner algunas de las cartas que te sugirieron para resistir hechizos. [card]Deflección[/card] es muy graciosa porque podés hacer que la magia vuelva al otro stupide un poco de suerte.

#5 16-02-2011 00:31:43

aenril
Campeur

Y contra mazos cortesanos que juegan stupide acciones permanentes? que hay que hacer? que cartas hay en juego para mermarles, porqu vaya cagada, me enfrente a un mazo de cortezanos que me dejo a mis tipos en F casi 0 y D 0 y me dio para la macita porque ademas ganaba vida como loco. Esos mazos no veo como pararles si no les puedo sacar los permanentes de encima a las personalidades.

Saludos. y gracias.

#6 16-02-2011 02:10:26

PoweR
Habitant de Guem

aenril a écrit :

Y contra mazos cortesanos que juegan stupide acciones permanentes? que hay que hacer? que cartas hay en juego para mermarles, porqu vaya cagada, me enfrente a un mazo de cortezanos que me dejo a mis tipos en F casi 0 y D 0 y me dio para la macita porque ademas ganaba vida como loco. Esos mazos no veo como pararles si no les puedo sacar los permanentes de encima a las personalidades.

Saludos. y gracias.

obesidades en tu turno parfa blokear manipulacion armarte de dagas u objetos q te den atake y luego bajas su defensa al q tenga las manipulaciones stupide pergamino de defensa 2  por ejemplo.. si en vez de jugar mas e intentar no saliros de las partidas cuando  veis el rival .. sabreis los defectos

Dernière modification par PoweR (16-02-2011 02:10:48)

#7 16-02-2011 02:46:19

aenril
Campeur

Hey que nunca me retire de una partida smile Asi que veo los decks de los demas pero igualmente lo que me decis no lo veo muy efectivo y destruye mucho mi mazo. Estoy probando algo de meta por ahi, y la verdad que no le veo mucha efectividad. La verdad que el meta no es tan meta.

#8 16-02-2011 03:07:33

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

aenril a écrit :

Saludos. y gracias.

a esos les metes un par de babores y te los comes stupide mayonesa jaja xD

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#9 16-02-2011 10:41:47

Hector
Habitant de Guem

Contra cortesanos juega "insolación"

#10 17-02-2011 08:25:09

aenril
Campeur

es insolacion o insolado? Por que la unica que veo en el mercado es insolado y solo descarta una carta permanente y no creo que me sirva de mucho eso.

#11 17-02-2011 09:19:57

Hector
Habitant de Guem

Es insolado y SI sirve  smile
romper una manipulacion te parece poco??? big_smile

#12 10-03-2011 11:49:21

aenril
Campeur

Ya despues de jugar bastantes partidas veo que el META en Eredan es absurdamente tonto o en su mayoria de los casos semi-inutil. Creo que deberian ofrecer cartas METAS Unicas y duales. Por ejemplo Hacer que exista una carta que aune Escudo magico y Anatema (por ejemplo) cosas asi.

Eso daria mas utilidad a las cartas metas y en un juego donde solo puedes meter 20 cartas en un deck pues solo tienes lugar para 1 o 2 cartas metas.

Esta bien uso Kotoba y stupide el tiempo aprendi que el mejor META es META A APARTIR CARAS. tongue

#13 10-03-2011 11:52:52

Hector
Habitant de Guem

Tu lo has dicho, pero personalmente considero que TODOS los mazos deben llevar una anatema smile

#14 10-03-2011 15:40:17

Melgor
Guémélite

Concido stupide vos aenril, Kotoba es "Meta golpes duros" y Zil es "Meta muerte de un solo golpe"...

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#15 10-03-2011 18:12:01

Gatasombra
Campeur

Yo te lo diré claramente... Si eres Kotoba Imperial y te toca un deck cortesano no es que te retires, pero en el preciso momento que te saquen la segunda manipulación, salte.
Cortesano es el deck que mas daño hace a un deck kotoba stupide diferencia, a los magos stupide randoris, deflection, Anatema y escudo mágico vas stupide lo justo (yo usaba, 3 randoris, 1 anatema y un deflection y stupide eso me era suficiente para poder ganar, inclusive si me apuras el objeto que te protege de los hechizos de fuego.

Mi consejo, si en esta próxima tirada no sacan nada para combatientes cambiate de deck, los imperiales tienen menos futuro que el hijo de la Pantoja en una maratón.

Pied de page des forums