Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
en la carta [card]Viaje[/card] quienes son todos los personajes que salen ,almenos yo veo 2 [card]Asajiro[/card]
adelante stupide la lanza esta la evo 1 y el de mas cerca parece el de la evo 4 el menos usado o me equivoco
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
en la carta [card]Viaje[/card] quienes son todos los personajes que salen ,almenos yo veo 2 [card]Asajiro[/card]
adelante stupide la lanza esta la evo 1 y el de mas cerca parece el de la evo 4 el menos usado o me equivoco
Jajaja. Sí, vi un thread sobre eso en el foro francés. ¿Error de Maw?
ahi se ven todos muy pekes... vean la edad de iro...
Quiza el de atras es el Padre de Asajiro...
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Acá lo único que importa es que Amaya detesta los pantalones
Si, seguramente la imagen muestra realidades paralelas que se unen y coexisten ambos Asajiros.
y no es mas explicable que sean 2 personas stupide el mismo peinado a que sea una union de planos en la que coexistan en el mismo espacio y tiempo dos personas de diferentes epocas? vamos a quien no le ha pasado ver a alguien de espaldas pensar que le conoce, darle un toque y ver que no es...
y no es mas explicable que sean 2 personas stupide el mismo peinado a que sea una union de planos en la que coexistan en el mismo espacio y tiempo dos personas de diferentes epocas? vamos a quien no le ha pasado ver a alguien de espaldas pensar que le conoce, darle un toque y ver que no es...
Está bien, pero es un dibujo, en un dibujo puede pasar cualquier cosa...
Pero además del peinado tiene la misma pipa y la ropa... bueno, podría ser alguien disfrazado de ese asajiro o ser un personaje aún no revelado... o cualquier otra cosa
/thread
y senryaku esta como hulk ke vuela a mano de saltos o es mi imaginacion?
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
Para mi, asajiro tienen un hermano gemelo. Ese se vuelve Ronin...
tambien puede venir del universo paralelo para convertirse en "El Unico".
Concurro stupide eso
Esta frase no tiene seis palabras.
pero que buena esta Amaya
lastima por el pobre de [card]Aku[/card] que va detras de ella y y stupide ese parche que lleva en la cara no creo que pueda ver bien el espectaculo
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"