Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-03-2011 01:14:57

L0D0SS
Campeur

problemas stupide cristales diarios?

llevo 2 dìas q entro y no me sale el mensaje ni veo q suban los cristales, hay constancia de algun problema?

"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu

#2 08-03-2011 01:17:28

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Re : problemas stupide cristales diarios?

L0D0SS a écrit :

llevo 2 dìas q entro y no me sale el mensaje ni veo q suban los cristales, hay constancia de algun problema?

¿Te conectas desde facebook o usas la opción conectar stupide facebook en la página principal? El bono diario solo aparece si se conectas usando una de esas dos opciones. Si conectas usando nick y contraseña desde la página central, no te los dan.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#3 09-03-2011 11:34:11

L0D0SS
Campeur

parece q ya se arregló, pero si es cierto q al menos una vez entre sin facebook, pero despues entré stupide facebook y no me los dió, debe ser la primera conexión desde el facebook para q contabilize?

"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu

#4 09-03-2011 13:38:26

tarmogoyf
Habitant de Guem

Samsari a écrit :
L0D0SS a écrit :

¿Te conectas desde facebook o usas la opción conectar stupide facebook en la página principal? El bono diario solo aparece si se conectas usando una de esas dos opciones. Si conectas usando nick y contraseña desde la página central, no te los dan.

yo me conecto desde la pagina oficial stupide mi nick y contraseña y si me los dan

#5 09-03-2011 18:32:16

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

tarmogoyf a écrit :
Samsari a écrit :
L0D0SS a écrit :

yo me conecto desde la pagina oficial stupide mi nick y contraseña y si me los dan

En serio? Lo habrán arreglado hace poco porque recuerdo que hace unos 2 meses más o menos no me los daban si no me conectaba desde facebook.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#6 09-03-2011 22:39:39

leon_de_fuego
Voyageur

bueno ya que estan hablando de temas sobre cristales mi problema es este cada vez que yo gano una partida no recibo 40 cristales recibo 4 y 2 xp alguien sabe de eso
datos adicional: no creo que sea el elo por que tengo 1548 y 1778

#7 10-03-2011 15:20:23

Melgor
Guémélite

Lo mas probable es que hayas abandonado varias partidas seguidas o te hayas desconectado, los niveles de Fairplay afectan experiencia y cristales...

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

Pied de page des forums