Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
llevo 2 dìas q entro y no me sale el mensaje ni veo q suban los cristales, hay constancia de algun problema?
"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu
llevo 2 dìas q entro y no me sale el mensaje ni veo q suban los cristales, hay constancia de algun problema?
¿Te conectas desde facebook o usas la opción conectar stupide facebook en la página principal? El bono diario solo aparece si se conectas usando una de esas dos opciones. Si conectas usando nick y contraseña desde la página central, no te los dan.
parece q ya se arregló, pero si es cierto q al menos una vez entre sin facebook, pero despues entré stupide facebook y no me los dió, debe ser la primera conexión desde el facebook para q contabilize?
"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu
L0D0SS a écrit :llevo 2 dìas q entro y no me sale el mensaje ni veo q suban los cristales, hay constancia de algun problema?
¿Te conectas desde facebook o usas la opción conectar stupide facebook en la página principal? El bono diario solo aparece si se conectas usando una de esas dos opciones. Si conectas usando nick y contraseña desde la página central, no te los dan.
yo me conecto desde la pagina oficial stupide mi nick y contraseña y si me los dan
Samsari a écrit :L0D0SS a écrit :llevo 2 dìas q entro y no me sale el mensaje ni veo q suban los cristales, hay constancia de algun problema?
yo me conecto desde la pagina oficial stupide mi nick y contraseña y si me los dan
En serio? Lo habrán arreglado hace poco porque recuerdo que hace unos 2 meses más o menos no me los daban si no me conectaba desde facebook.
bueno ya que estan hablando de temas sobre cristales mi problema es este cada vez que yo gano una partida no recibo 40 cristales recibo 4 y 2 xp alguien sabe de eso
datos adicional: no creo que sea el elo por que tengo 1548 y 1778
Lo mas probable es que hayas abandonado varias partidas seguidas o te hayas desconectado, los niveles de Fairplay afectan experiencia y cristales...
Pages : 1