Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno la cosa es que queria pedir ayuda a los que ya llevan tiempo o que simplemente sepan sobre decks kotoba
Nota: cabe aclarar que este juego lo "juego" solo por diversion y no gasto dinero, solo cristales que me gano normalmente dia a dia, entonces la idea es hacer un deck lo mas decente posible en torno a eso, es decir no puedo gastar 40mil cristales o cosas asi :S. de hecho actualmente me quedan como 100cristales pero pido ayuda para saber en que debo gastar mis cristales a la hora de juntarlos.
mis deck es el siguiente actualmente:
[card]Iro el Duelista[/card] lvl3
[card]Xïn el Portacero[/card] lvl3 max
[card]Gan'so[/card] lvl3 max
[card]Bastón[/card] x2
[card]Bálsamo de cura[/card] x2
[card]Chakra del Cubit[/card] x2
[card]En la Batalla[/card]
[card]Escudo simple[/card] x3
[card]Espada corta[/card] x3
[card]Ganar por Fuerza[/card]
[card]Listo para el Combate[/card]
[card]Orden de Marcha[/card]
[card]Pase de Arma[/card]
espero me puedan ayudar a mejorarlo please.
Creo que asajiro lv no es caro, podrias levearlo y le sacas psinergia, aunque 2 Pj encadenando espadas estan bien, saca en la batalla, y pone, si tienes otro chakra de cubit, si lo quieres por diversion vas bien, falto decir tu Lv para darte una mayor idea
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Creo que asajiro lv no es caro, podrias levearlo y le sacas psinergia, aunque 2 Pj encadenando espadas estan bien, saca en la batalla, y pone, si tienes otro chakra de cubit, si lo quieres por diversion vas bien, falto decir tu Lv para darte una mayor idea
no tengo otro chakra lamenteablemente , y asajiro lo tengo pensado comprar en tanto junte
sus evoluciones piden otros objetos o cosas asi o no? para saber si junto para comprar directamente las evoluciones
a todo esto soy nivel 10 pero no veo la relevancia en el tema
si pueden sigan ayudandome please, saludos!
ChrnoX a écrit :Creo que asajiro lv no es caro, podrias levearlo y le sacas psinergia, aunque 2 Pj encadenando espadas estan bien, saca en la batalla, y pone, si tienes otro chakra de cubit, si lo quieres por diversion vas bien, falto decir tu Lv para darte una mayor idea
no tengo otro chakra lamenteablemente , y asajiro lo tengo pensado comprar en tanto junte
sus evoluciones piden otros objetos o cosas asi o no? para saber si junto para comprar directamente las evoluciones
Claro que hay relevancia.... ese deck te sirve bastante antes de level 13.... despues digamos que tu deck ya no es competitivo en la frontera del imperio 2....
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
BattouKen a écrit :ChrnoX a écrit :Creo que asajiro lv no es caro, podrias levearlo y le sacas psinergia, aunque 2 Pj encadenando espadas estan bien, saca en la batalla, y pone, si tienes otro chakra de cubit, si lo quieres por diversion vas bien, falto decir tu Lv para darte una mayor idea
Claro que hay relevancia.... ese deck te sirve bastante antes de level 13.... despues digamos que tu deck ya no es competitivo en la frontera del imperio 2....
pero como no se va a poder ir mejorando para que si se pueda seguir usando en niveles posteriores?, se que ahora va bien y se que mas adelante me haran pedasos stupide estas mismas cartas... pero un deck kotoba no sirve del 13 para arriba???
se siguen aceptando sugerencias para mejorar el deck, saludos y gracias desde ya!
Lo que te quisieron decir, no es que el deck kotoba imperial sea poco competitivo a esos niveles, es que un deck kotoba imperial como el que tienes es poco competitivo.
Te harían falta otras cartas bastante caras para hacerlos competitivos.
Una carta que tendría que poner YA en lugar de [card]en la batalla[/card] es [card]golpe de poder[/card], te viene una stupide el mazo inicial.
si vas juntando cristales, deberías reemplazar las dos bastón y pase de arma por [card]randori[/card]
Luego, stupide más tiempo, consigue un [card]kensensei[/card], que no es tan cara. También otras útiles son [card]la mejor defensa[/card] y [card]sobre tus guardias[/card]
Yo cambiaria a Iro y Ganso por Asajiro o Galmara... a menos que puedas subir a Iro.
la mejor combinacion de imperiales "peke" es iro, asajiro y galmara..... Xin no sirve mucho, y como dijo telcontar, debes ir cambiando poco a poco algunas cartas.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
hola de nuevo, gracias por los aportes
tengo una duda adicional sobre galmara, ya la tengo lista para evolucionar a nivel 2
cual comviene mas en un deck como el mio? la zil o la noz-dingard??? es que tiene 2 evoluciones estoy stupide dudas :S
hola de nuevo, gracias por los aportes
tengo una duda adicional sobre galmara, ya la tengo lista para evolucionar a nivel 2
cual comviene mas en un deck como el mio? la zil o la noz-dingard??? es que tiene 2 evoluciones estoy stupide dudas :S
Zil, es la que mas te conviene en ese deck....
requieres dos cartas para evolucionarlo: [card]sospechoso de traicion[/card] y [card]sombra luz[/card]
entre ambas cartas gastas alrededor de mil crsitales solamente....
Sobre galmara, al ser un personaje guemelite, puede utilizar sortilegios de su elemento.
La version oscura de Galmara, puede utilizar sortilegios Sombra, la version Noz puede utilizar sirtilegios de Fuego, pero la verdad resulta bastante cara, ya que ocupas un [card]Incendio[/card] y una [card]bola de fuego[/card] para alcanzar su maximo nivel.
esta ultima es mas como para un deck cortesanos de nozdingard, stupide Ishaia y Marlock....
Te recomiendo la version Oscura de galmara, tiene mas potencia como combatiente, y cuando tengas a Asajiro en level 4, galmara inicia stupide un ataque de 9/10 y una defensa de 5.
ademas puede encadenar cualquier daga y utilizar cartas cortesano como: [card]victoria brillante[/card] que le da bonus de defensa a todos tus kotoba.
Su unica debilidad es la mente, ya que al tener 0, es vulnerable a la magia como Xin,
Para minimizar el problema, te recomiendo cambiar tan pronto como puedas, tus bastones por [card]randori[/card] que te brinda 2 de mente, 1 de ataque y encadenamiento para cualquier carta.
Saludos y suerte.
hola, bueno que tal denuevo, ahora tengo estos personajes disponibles
asajiro nivel 3 lamentablemente
iro nivel 3 (muy caro pasarlo a la 4 y es casi lo mismo, solo cambia +1 ataque basico...
senryaku
Gan'so
Señor Galmara que aun no lo evoluciono
Xin el Portacero
de todos estos cual es la mejor combinacion?
hola, bueno que tal denuevo, ahora tengo estos personajes disponibles
asajiro nivel 3 lamentablemente
iro nivel 3 (muy caro pasarlo a la 4 y es casi lo mismo, solo cambia +1 ataque basico...
senryaku
Gan'so
Señor Galmara que aun no lo evoluciono
Xin el Portacero
de todos estos cual es la mejor combinacion?
asajiro xin señor galmara (version zil)(grem sombra)
esoss personajes en full te dara mucha defensa xin defensa a todos y asajiro atake y defensa.. lo malo el atake pero stupide cartas como sobre tus guardias y un objeto y para asajiro el perforante q a partir del round 4 se activa inmeditemente aparte que encadena stupide asajiro y no te olvides de la mejor defensa que stupide esas defensas te daran un buen ataque y ya stupide el tiempo y stupide mas cristales poner al señor gatiuska iro nivel full y cartas como katanas etc
esoss personajes en full te dara mucha defensa xin defensa a todos y asajiro atake y defensa.. lo malo el atake pero stupide cartas como sobre tus guardias y un objeto y para asajiro el perforante q a partir del round 4 se activa inmeditemente aparte que encadena stupide asajiro y no te olvides de la mejor defensa que stupide esas defensas te daran un buen ataque y ya stupide el tiempo y stupide mas cristales poner al señor gatiuska iro nivel full y cartas como katanas etc
de la parte recarlada en "negritas" en adelante no te entendi muy bien :S
y cuando tenga a asajiro evo4 estaria bien Iro + Asajiro + Galmara? a proposito cual es la gracias de galmara, es que no recuerdo bien su ultima forma.(combiene mas comprar su ultima forma o subirlo uno mismo de nivel?
esoss personajes en full te dara mucha defensa xin defensa a todos y asajiro atake y defensa.. lo malo el atake pero stupide cartas como sobre tus guardias y un objeto y para asajiro el perforante q a partir del round 4 se activa inmeditemente aparte que encadena stupide asajiro y no te olvides de la mejor defensa que stupide esas defensas te daran un buen ataque y ya stupide el tiempo y stupide mas cristales poner al señor gatiuska iro nivel full y cartas como katanas etcde la parte recarlada en "negritas" en adelante no te entendi muy bien :S
y cuando tenga a asajiro evo4 estaria bien Iro + Asajiro + Galmara? a proposito cual es la gracias de galmara, es que no recuerdo bien su ultima forma.(combiene mas comprar su ultima forma o subirlo uno mismo de nivel?
en su ultimo nivel creo q esta sobre unos 5.000 cristales mas o menos.. el [card]perforante[/card] es una lanza que te da 3 de ataque y que a partir de la ronda 4 se activa inmediatamente.. esa carta le vendria muy bien a asajito ya que encadena lanza..[card]la mejor defensa[/card] es otra carta q tiene el mismo ataque que tu defensa es unica pero es muy buena para los kotobas tb es una carta muy util para tu deck,y lo otro olvidalo mejor si no te vas a liar
Sobre Galmara versión Zil:
- Tiene muy buena defensa y ataque bueno. sumando los bonuses de asajiro y Xin empezaría stupide defensa 6, ataque 9/10. Un lindo combo, es usar [card]Puño fatal[/card], que transforma su ataque físico bajo impreso (8) en un ataque mágico de 8 puntos de daño, ideal para atravesar defensas de personajes stupide poca mente, además de ser inmune a conejos y otros efectos que te bajan el ataque. También al ser guemelite de sombra puede usar sombras luz para potenciar el ataque y el beso de la muerte.
Sobre Galmara versión Zil:
- Tiene muy buena defensa y ataque bueno. sumando los bonuses de asajiro y Xin empezaría stupide defensa 6, ataque 9/10. Un lindo combo, es usar [card]Puño fatal[/card], que transforma su ataque físico bajo impreso (8) en un ataque mágico de 8 puntos de daño, ideal para atravesar defensas de personajes stupide poca mente, además de ser inmune a conejos y otros efectos que te bajan el ataque. También al ser guemelite de sombra puede usar sombras luz para potenciar el ataque y el beso de la muerte.
ya compre puño fatal, las otras no me tincan tanto
quiero dejar mi deck stupide iro galmara zil y asajiro, para ir probando
aparte de [card]puño fatal[/card] que otras cartas me recomiendan para [card]señor galmara[/card] version zil sombra?
Telcontar a écrit :Sobre Galmara versión Zil:
ya compre puño fatal, las otras no me tincan tanto
quiero dejar mi deck stupide iro galmara zil y asajiro, para ir probando
aparte de [card]puño fatal[/card] que otras cartas me recomiendan para [card]señor galmara[/card] version zil sombra?
yo uso las victorias brillantes y decision del consejo en el pero al ser este deck nuevo no sabria stupide certeza que poner
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Pages : 1