Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas compañeros, resulta que he estado probando los decks del principio, empece stupide Noz (mal hecho) y al principio bien pero una vez que ya empezaba a jugar stupide los personajes a nivel 2, era un amasacre. Intente compensarlo haciendome stupide otro mago como es Anryena y comprando un par de cartitas baratas para subirles la mente y eso, pero fue un fracaso total. stupide esto ya habia leido el foro y todo, decidi comprarme Zil e hice un deck stupide Selene, Aez el guerrero errante y Enfurecida. stupide esto consegui ganar muchas partidas seguidas y consegui no deprimirme tanto, reuni unos pocos cristales mas y me compre el otro deck, probe quitando a Selene y metiendo a Hares el Brutal pero fue otro fracaso, stupide lo que he vuelto a poner a Selene. Bien estos son mis personajes y queria preguntaros que os parece? que cambiariais? que cartas equipariais? Cambiariais algun personaje? etc... Lo que se os ocurra que me pueda ayudar, llevo y un lio stupide las demas cartas impresionante. La idea es aguantar stupide esto hasta conseguir pasta para hacerme otro deck que sea mas competitivo. Quiero llegar a hacerme un deck cuervos, por gustos personales. Ahorro directamente para el deck o me hago otro antes mas baratito. Decidme cosas please
Gracias a todos.
1 cosa, para evolucionar a la evo3 a enfurecida hay que usar un objeto que en el mercado esta en unos ridiculos 40mil cristales si no me equivoco, te recomiendo que si quieres usar esa carta mejor la compres evolucionada si es que esta mas barata, por ultimo asi en el futuro la podrias vender, las cartas de los decks de principiantes no pueden venderse excepto que se evolucionen stupide una carta que se haya comprado en el mercado.
e visto decks zil stupide Silene + Selene y no se que otra carta, y usan muchas cartas del gremio Zil como equipamientos y cosas asi, yo igual me considero super novato aunque tengo nivel 11 soy super noob en cuanto al juego, esperate a las recomendaciones de los PRO, saludos!
pd: te recomiendo comprar a silene y selene, especialmente selene en su primera forma, asi si quieres mas adelante la vendes, la del deck no es vendible parece.
lo mejor que se puede hacer al empezar es comprar los 3 deck y juntar cartas de ellos
y luego mas adelante empezarte a hacer un deck barato, como homchai , abatidores, la jauria, o unos artesanos sin multitareas.
viendo lo que tienes de momento, yo diria que te compraras el deck kotoba tambien
o si no eres de lv muy alto que reinicies la cuenta
mas o menos un deck kotoba barato seria:
kotoba artesano barato by tamer
[card]masamune[/card]
[card]jorus[/card]
[card]ramen[/card]
y apartir de ahi equipos baratos,
2 [card]no dashi[/card]
1 [card]espada de madera[/card]
3 [card]noodels calientes[/card]
3 [card]jorusien el bueno[/card]
2 [card]flamafer[/card]
3 [card]maestro en artesania[/card]
3 [card]pase de arma[/card]
3 [card]proteger a los débiles[/card]
de ahi solo cuesta dinero los maestros en artesania y tal y como esta el juego no tanto
he reiniciado la cuenta y me he comprado el deck kobota, ahora bien, cambio algun personaje a esos que me has recomendado o sigo stupide los que tengo? Lo complemento stupide los equipos baratos esos ?
Gracias
una consulta pequeña, como reinician la cuenta?
una consulta pequeña, como reinician la cuenta?
Yo he suprimido la cuenta y me la he vuelto a hacer, es basicamente lo mismo xD
he reiniciado la cuenta y me he comprado el deck kobota, ahora bien, cambio algun personaje a esos que me has recomendado o sigo stupide los que tengo? Lo complemento stupide los equipos baratos esos ?
Gracias
vete comprando ese decl poco a poco, creo que te dara buenos resultados
el deck no es muy caro y en esos primero niveles , hasta el 13 te va a funcionar muy bien
lo primero es quitar a hares, cambialo por el que quieras de los 3, te recomiendo masamune y sus espadas
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?i … at=itcg-es
para novatos
y usen el comando "buscar" que esta arriba en el foro para ver si ya hay temas de lo que estan buscando
Saludos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Pages : 1