Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola me ando creando un deck artesano y me pueden decir que deck estaria bueno y que cartas gracias
mira a mi me fuciono biein cuando empece uno deck de artesanos las sig cartas
personajes:
Ramen
Jayane
Masamune
cartas:
Noodles calientes x3
Poción Radiante x3
No Dashi X3 (no rekuerdo el nombre de la primera esta es la evo XD)
Maestro de Artesanias X3
Romper el acero
Flamafer x2
relleno:
amm cualkiercarta q t de encademamiento como Ya es horao proteger a los debiles (por ejemplo)
si tienes la posibildad consigue alguna Multitareas o 2 si t es posible
pero andan al rededor de 40k
espero t sirva de algo
saludos
Dernière modification par xtysis (08-03-2011 02:17:34)
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
el mejor deck artesano o medio artesano el mas groso y competitivo es este es mi punto e vista:
[card]jorus[/card]
[card]dama yilith[/card]
[card]klemencia[/card]
3[card]babor[/card]
[card]juramento de fé[/card]
3[card]jorusíen el bueno[/card]
3[card]luz divina [/card]
3[card]multi-tareas[/card]
2[card]detonación[/card] o 1 depende como kieras se de agresivo
[card]escudo mágico[/card]
[card]odio a los peleanderos[/card]
2[card]coneeeejo![/card]
[card]maestro en artesanía[/card]
la estrategia es sencilla carga a los enemigos de babores y a la dama de jorusien y stupide conejos y luz divinas curandote y no haciandote daño.. mientas que los babores van matando es un deck divertido competitivo y bueno stupide unos retokes como el nehant o el nuevo comienzo o cartas asi seria mas la caña.. pero para mi ese deck es el mejor artesano que hay
[card]jorus[/card]
[card]dama yilith[/card]
[card]klemencia[/card]
3[card]babor[/card]
2[card]juramento de fé[/card]
3[card]jorusíen el bueno[/card]
3[card]luz divina [/card]
3[card]multi-tareas[/card]
1[card]anatema[/card]
1[card]un nuevo principio[/card]
1[card]vigilante[/card]
2[card]coneeeejo![/card]
[card]maestro en artesanía[/card]
este es el mio , necesitas los 2 [card]juramento de fé[/card] porque si no consigues ponerlo en las primeras rondas, se te pone la partida cuesta arriba.
luego para lidiar stupide el descarte llevas el combo de[card]un nuevo principio[/card], [card]vigilante[/card] y[card]anatema[/card], que les deja sin posivilidades de ganarte. es el mejor deck artesano que hay ( me refiero al de [card]babor[/card]no al mio)
Dernière modification par tarmogoyf (08-03-2011 11:50:30)
hombre esta claro q la idea tamer es la misma de todos esos 3 personajes babores y curamiento ya es cuestion de modificar la carta pero sin duda es el deck mas groso de artesano
hombre esta claro q la idea tamer es la misma de todos esos 3 personajes babores y curamiento ya es cuestion de modificar la carta pero sin duda es el deck mas groso de artesano
si , si es lo mismo , pero tines que ir viendo y modificando el deck segun la semana
aunque como dices la idea es la misma
para los que aun no consiguen [card]dama yilith[/card]
he visto unos deck artesano stupide un golem
sin mensionar al gigante ¿cual es mejor [card]Bomzar[/card] o [card]Golemarlok[/card]
porfa diganme un deck stupide ambos personajes
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
para los que aun no consiguen [card]dama yilith[/card]
he visto unos deck artesano stupide un golem
sin mensionar al gigante ¿cual es mejor [card]Bomzar[/card] o [card]Golemarlok[/card]porfa diganme un deck stupide ambos personajes
[card]Bomzar[/card] lo cargas de atake y le pones el martillo paladin y puede ser un deck divertido
Pages : 1