Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hay una mision de matar 5 emperadoras i que estan en yses pero no se en que parte i en la mision pone que me cominuque por el foro alguien seria tan amable de decirmelo
A mi me pide 5 Embajadora e igualmente me dice que esta en algun lugar de Yses, pero tampoco puedo encontrarla.
Me podrian decir cual mision es esa?
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
la de el traje de navidad zil que te dan todos los elementos navidad zil
alguien lo a descubierto porque donde encontrar uno del 66 al 17 lo se pero de la emperadora ni rastro
Por lo que busque solo hay emperadores noz en "los campos de effries"
Me podrian mostrar alguna imagen sobre la mision, porque la he buscado y no lo he encontrado.
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
La misión es la de año nuevo zil: dia siguiente de fiesta, aver si alguien encuentra a la dichosa emperadora, xd.
Embajadoras son en el precipicop sonador en Desolacion.
Pero no conozco emperadora...
Tunski l'Errant, Ainé de l'Ombre, Descendant des Anciens, hériter des terres gelées d'Erescan !
Soigneur attitré à la Taverne
tema sol. error de escritura Grax. son las embajadoras
no acabo de entender en donde encuentro a la embajadora
si pudieras ser un poco mas claro te lo agradeceria
de atte mano
gracias
Las van a encontrar en "Desolacion -Precipicio Soñador" pero son mas duras de matar....:cool::cool::cool:
"Si quieres paz, preparate para la guerra"
gracias las encontre de nivel 20
ya e matado 1 me faltan 4
Pages : 1