Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola me gustaria ayuda para ver que compro. Mi deck es este:
Personajes:
Asajiro(max. Lv.)
Xin(Max. Lv.)
Iro(Lv. 3)
Tambien tengo a SenRyaku y Amaya(Las dos Max. Lv.)
Objetos:
2 espadas cortas
2 lanza de guardia
1 escudo simple
1escudo de Deirf Geiss
Acciones:
2 chakra de cubit
2 randori
1 balsamo de cura
1 desnudar
1 kesensei
1 en tu c**
1 golpe de poder
1 golpe directo
1 listo para el combate
2 pase de arma
1 proteger a los debiles
eso es todo y tengo unos 4000 cristales, ¿en que te lo gastaria?
anda juntando seriamente cristales para un par de wakizashi palabra del emperador.
pero si no te alcanza cambia espada corta po espada de esmeralda
y la lanza por perforante
no vendria mal una la mejor defensa
saludos.
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
ufff cual es el secreto para juntar cristales para el par de Wakizashi y palabra de emperador xdxd lo demas esta bien pero es que de 40 a 40 cristalitos es una vida
Se que es dificl pero alguna sugerencia un poco mas barata:P
Dernière modification par vitojkv (04-03-2011 15:39:39)
ufff cual es el secreto para juntar cristales para el par de Wakizashi y palabra de emperador xdxd lo demas esta bien pero es que de 40 a 40 cristalitos es una vida
Se que es dificl pero alguna sugerencia un poco mas barata:P
el secreto ya lo han cortado jejejej ahora es paciencia o gastar bostes..
podrias comprarte 3 caparazones , cambiar a iro por señor galmara version zil y comprarte la mejor def tambien te faltan por 2 golpe de poder y por lo menos y romper es acero creo yo bueno eso xao.
deberias remplazar a iro por senryaku stupide la comevidas o la simple a mi me funciono bastante bien
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
deberias remplazar a iro por senryaku stupide la comevidas o la simple a mi me funciono bastante bien
oye la carta comevidas esta re buena, pero lo que vale es como mucho no?, se exceden stupide los precios la gente a veces :S
Pages : 1