Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-03-2011 02:27:05

enbu
Solarian

baraja de merodeadores¡¡¡

hola¡¡ espero que me ayuden stupide mi deck es nuevo y me gusta pero siento que puede mejorar saludos...

personajes:ganchillo(anti-mago)
                 ojo de gema(full)
                 briscar(full)
acciones:
2 ganar por astucia
mimetismo
defender a los débiles
odio a los místicos
listo para el combate
listo a tiempo
esquivo
2 golpe directo
ejecución
extorcion

objetos:
pistocuchillo
narval
3 pabellón negro
escudo de deirf geiss

espero sus consejos acepto cualquier aporte:D
saludos de México¡¡¡¡

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#2 05-03-2011 03:43:37

downfall
Habitant de Guem

Re : baraja de merodeadores¡¡¡

yo de ti pondria a empleadillo en vez de a briscar y al ganchillo de la polvora ya que el narval funciona stupide eso, la gracia de este deck es el daño indirecto asi ke te recomiendo ke metas tres katas de las armas y asesinato, yo tambien tengo un deck bastante parecido, te recomiendo que cambies los pabellones y consigas los otros 2 narvales, pistocuchillo serviria stupide ganchillo de polvora y briscar pero no me termina de convencer, depende de si es combinable stupide narval, este deck puede ser perfecto para personajes stupide poka defensa pero mucha vida como los nomades y los merodeadores zil, perdonden por meter tantas cosas

L.N.O
Siempre abogando por ser humano...

#3 05-03-2011 04:18:39

enbu
Solarian

downfall a écrit :

yo de ti pondria a empleadillo en vez de a briscar y al ganchillo de la polvora ya que el narval funciona stupide eso, la gracia de este deck es el daño indirecto asi ke te recomiendo ke metas tres katas de las armas y asesinato, yo tambien tengo un deck bastante parecido, te recomiendo que cambies los pabellones y consigas los otros 2 narvales, pistocuchillo serviria stupide ganchillo de polvora y briscar pero no me termina de convencer, depende de si es combinable stupide narval, este deck puede ser perfecto para personajes stupide poka defensa pero mucha vida como los nomades y los merodeadores zil, perdonden por meter tantas cosas

es cierto de hecho lo iba a comprar pero me espero hasta poder conseguirlo full
debo decir que el pistocuchillo lo quitare cuando consiga los demás narvales por lo mientras tendre que dejar a briscar un tiempo:(

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#4 05-03-2011 05:43:14

downfall
Habitant de Guem

y yo ke necesito pistocuchillo para evolucionar a mi alatriste a 4 pero hace falta esperar xD stupide eso tendre mi piratas casi completo xD

L.N.O
Siempre abogando por ser humano...

Pied de page des forums