Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-02-2011 21:15:06

Pennywise
Guémélite

Otras formas de pago en Colombia

Como expreso en el título, juego desde Colombia, pero estoy empezando a cansarme de que el único medio de pago para mi país sea vía SMS. Al principio no había tanto problema porque aprovechaba para cargar el celular en días de promoción y compraba feez stupide el saldo promocional, pero aparentemente mi operador ya no permite usar ese saldo para pagar SMS.

Estuve revisando y me parece indignante ver que todos los países en los que opera dineromail (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México) tienen esa opción de pago excepto Colombia. Brasil creo que tampoco la tiene pero incluye otra alternativa distinta.

Me gustaría saber el motivo de dicha exclusión, y si piensan incorporarse más opciones en un futuro. Estoy seguro que el resto de jugadores colombianos piensa similar, pues según entiendo sale más rentable y práctico que comprar Feez mediante SMS.

Saludos.

Dernière modification par Pennywise (23-02-2011 21:18:33)

Esta frase no tiene seis palabras.

#2 04-03-2011 10:02:29

rutcifer
Staff Feerik

Re : Otras formas de pago en Colombia

Hola,

Estas equivocado DM YA NO PRESTA SU SERVICIO en tu pais, si sería el caso, claro que estaría entre los medios de pago de Colombia.

Saludos

#3 04-03-2011 22:49:23

Pennywise
Guémélite

Re : Otras formas de pago en Colombia

Tenés razón, acabo de revisar de nuevo y la bandera colombiana sigue apareciendo en el home de dineromail, pero no redirecciona a ninguna parte. Ni modo, será comprar feez únicamente para eventos hasta que haya más opciones.

Gracias por la respuesta.

Esta frase no tiene seis palabras.

Pied de page des forums