Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-11-2010 22:57:34

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Poder cambiar el nombre en el juego

Ya que no se pueda ahora mismo.

Sugiero que se pueda cambiar por otro que nadie tenga.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#2 11-11-2010 23:02:51

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : Poder cambiar el nombre en el juego

werg77 a écrit :

Ya que no se pueda ahora mismo.

Sugiero que se pueda cambiar por otro que nadie tenga.

+1 yo tengo el nombre que me puse apenas entre desde el facebook osea mi nombre y me gustaria cambiarlo por algo más corto


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#3 11-11-2010 23:20:55

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Poder cambiar el nombre en el juego

+1 wink

aunque el mio sigue igual (ca123456) tongue

ITCG - Cambiar la edición del nick a écrit :

A partir de hoy Lunes, 12 de julio a 15h, será posible cambiar tu nick, sin intervención de un miembro del equipo para continuar el juego que usted puede personalizar su ID de las distintas situaciones y / o torneo de Elo, vamos a añadir un sufijo para personalizar. Piense en lo puso a su nombre en su identificación antes de 15h origen para que no se bloquean.

Si no fue posible, envíe un mensaje en el juego al jugador xxxxxxx y vamos a procesar sus solicitudes de forma individual.

Buen juego a todos!

Me gustaría que hubiera otro de estos, porque así muchos jugadores podrían arreglar sus nick.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#4 12-11-2010 00:29:49

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Poder cambiar el nombre en el juego

a mi no me paso pero varios cuando empiesa por facebook  crean la cuenta y listo pero siempre se olvidad de cambiar el nombre , siempre hay jugadores stupide todo el nombre completo en algunas salas xD
jaja apoyo la idea +1


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#5 12-11-2010 01:27:51

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Poder cambiar el nombre en el juego

+1 Estoy deacuerdo, les a passado a dos de mis contactos y no paran de llegar sugerencias sobre el tema... Hasta yo mismo me lo kise cambiar solo empezar el juego.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#6 26-01-2011 00:11:18

fherastoro
Voyageur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 34

Re : Poder cambiar el nombre en el juego

Me sumo a la peticion. Deberíamos poder cambiar el nick aunque sea ocasionalmente porque a mi me pillo del de facebook y no lo quiero...


Hors ligne

#7 26-01-2011 05:19:22

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Poder cambiar el nombre en el juego

+1

auqnue yo estoy conforme a mi nick (karpi), me parece correcta la idea si alguien quiere cambiarse el nick.

Eso si, yo podnría un límite, por ejemplo, unos 3 intentos, o 2, si uqerés más, podrían ponerlo stupide feez tongue


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#8 26-01-2011 17:15:55

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : Poder cambiar el nombre en el juego

Apoyo la moción... Mi nick "original" estaba supuestamente en uso y quisiera ver si me lo apropio tongue


Hors ligne

#9 10-02-2011 17:06:57

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Poder cambiar el nombre en el juego

+1 xD tengo un pequeño problema stupide mi actual nombre y me gustaria arreglarlo


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#10 04-03-2011 02:16:38

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Poder cambiar el nombre en el juego

igual, yo tengo una cuenta de facebook que es para juegos, y cuando le di a probar le deje el nombre que tenia, lo malo que mi nombre es del estilo qweqwefqwef qwefqwefqwef y es una kk XD


Hors ligne

Pied de page des forums