Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Resulta que hace 2 semanas me dio por hacer un deck guardianes del templo, y lo tengo casi completo y me puse a pensar cuales eran los pjs que valia la pena usar ya que ahlem es sacerdote y guardian del templo.
mi deck actual es asi:
Ahmid(obligatorio xD)
Aziz
Youss(para hacer la esfinge)
(tengo a lodir y a ahlem en resera)
x3 Esta tumba
x3 Sera tu tumba
x2 cimitarra del desierto
x3 Bajo el sol
x2 Espadas del templo
x1 Solaris
Cartas de Relleno
x1 en tu c***
x1 finta(no hay mucho que perder stupide ese -1 de defensa xD)
x1 romper el muro
x1 Listo para el combate
x1 Pasa el arma
x1 Racion de viaje
ya se ke faltan los solaris y las obesidades pero no hay cristales
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
no te enfoques en la defensa si quieres hacer al esfinge te en cuenta que la pueden bajar te recomiendo que pongas 2 pergaminos de inmovilidad y anatema asi como otra cimitarra en lugar de amhid pon a kararine sera provisional y veras que puede dar mejor escore al final de los combates
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
resulta ke ya solo me falta hacer subir de nivel a youss ya ke complete la exp de aziz en level 3, sera cambiarlo por kararine?
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
entonces deberias tener a kararine y amhid para completar a los tres personajes
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Y si usas a Kararine o Amhid, cualquier personaje stupide defensa 0 pone pociones de furia... concentrate en ofensa. No te puede faltar Solaris...
Pages : 1