Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-03-2011 02:06:43

astrako
Gardien

busqueda de mazos altos en elo

busco por el foro y no veo nada, alguien sabria decirme donde puedo ver listas de mazos altos en elo para hacerme una idea de por donde van los tiros? por que en el foro solo hay listas de mazos pidiendo ayuda XD

#2 01-03-2011 02:16:18

PoweR
Habitant de Guem

Re : busqueda de mazos altos en elo

consigue en elo mas de 1650 puntos y veras mazos ya grossos

#3 03-03-2011 11:03:45

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

checa el indice de decks y estrategias por gremios.....

En elo encontraras los mejores decks de aqui, stupide algunas variantes interesantes.... yo compito cada semana en elo, y la verdad nunca he podido llegar a los 2000 puntos semanales, ni quedar entre los 3 mejores pero si he quedado cerca.... y conozco muchisimos mazos de ahi.

Te puedo decir que la mayoria de los decks que son top en elo, son los de semi-descarte...   o descarte total....   

algunas combinaciones ya clasicas.

*Abyssien
*Ishaia
*Salem

*Comepiedras de los confines
*Eternal
*Dama Yilith

Las cartas de estos decks, puden ir variando.... por ejemplo stupide ishaia  protecciones de hielo, stupide yilith pues luces divinas..... la comepidras encadena unas poderosas novas sagradas stupide lluvias incandescentes.... (y ademas se cura sola)   Abyssien jugando syphon metal y prestigio, para curarse puntos de vida y romper tu estrategia.... etc.

En fin... esos del semidescarte son los winners siempre, claro que deben llevar, Prestigio, Syphon mental, nuevo comienzo y nehant para que sirvan ante casi todos los decks....

Tambien veras deck clasicos de magos, las combinaciones de nomadas eclipse, las poderosas sorcelames y algunos decks artesanos en el hall de los campeones.

Saludos

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#4 03-03-2011 19:06:17

ChrnoX
Gardien

stupide mi deck sombra (ccomo le pue yo xD) saque 3° en ELO (sin nehant xD), lo puse aca, te toca buscarlo tongue

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#5 03-03-2011 19:58:45

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

ChrnoX a écrit :

stupide mi deck sombra (ccomo le pue yo xD) saque 3° en ELO (sin nehant xD), lo puse aca, te toca buscarlo tongue

lo encontre!! esta muy bueno... aunque pide muchos cristales, usas 3 legendarias!!! un poco fuera del bolsillo normal sad

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#6 07-03-2011 11:06:14

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

ChrnoX a écrit :

pero tienes prestigio y nuevo principio, ademas de muy buenos trofeos... eso compensa la falta de nehant.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

Pied de page des forums