Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-03-2011 15:11:44

ElRajOn
Ptit nouveau
Inscription : 31-01-2011
Messages : 8

Ya casi se cumple el tiempo !!!!!

Señores el dia de ayer eh comprado una buena suma de feez para comprarme booster y hasta ell momento no me ah llegado nada espero que me lleguen antes de de que se venza el plazo !!!!

A donde puedo queharme por el retraso del mismo ????


Desde ya espero su repuesta



ElRaJoN


Hors ligne

#2 03-03-2011 15:22:07

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Ya casi se cumple el tiempo !!!!!

ElRajOn a écrit :

Señores el dia de ayer eh comprado una buena suma de feez para comprarme booster y hasta ell momento no me ah llegado nada espero que me lleguen antes de de que se venza el plazo !!!!

A donde puedo queharme por el retraso del mismo ????


Desde ya espero su repuesta



ElRaJoN

La promoción de la semana ya terminó.

Pero no especificas qué método de pago usaste. Hay varios que no son inmediatos y que pueden tardar entre 24 y 48 horas.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#3 03-03-2011 15:26:17

ElRajOn
Ptit nouveau
Inscription : 31-01-2011
Messages : 8

Re : Ya casi se cumple el tiempo !!!!!

lo hice por dinero mail el pago siempre lo hice y no tradaba nada en acreditarme los feez quiero comprar los booster de los noz


Hors ligne

#4 03-03-2011 15:29:59

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Ya casi se cumple el tiempo !!!!!

ElRajOn a écrit :

lo hice por dinero mail el pago siempre lo hice y no tradaba nada en acreditarme los feez quiero comprar los booster de los noz

Dineromail por cual opción? Yo soy de Argentina y usaba Dineromil y pagaba por medio de PagoFacil. Eso me tardaba alrededor de 24 horas. En la factura misma decía que tardaba entre 24 y 28.
Y el descuento en boosters noz ya terminó. Es por eso mismo que yo si compro feez es siempre unos días antes de los miércoles, que es cuando son las mayoría de la ofertas. Si la oferta me interesa, la aprovecho si no dejo los feez guardados para la próxima.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#5 03-03-2011 15:34:56

ElRajOn
Ptit nouveau
Inscription : 31-01-2011
Messages : 8

Re : Ya casi se cumple el tiempo !!!!!

soy de argentina ... pero ya no importa gracias = ... vere que hago stupide los feez cuando los tenga !!!! me importaba esta promocion nada mas !!! Ya tengo mi deck equipado solo queria aprovechar esta promocion ya que no es muy seguido que lo hacen !!!


Gracias


Hors ligne

#6 03-03-2011 15:34:57

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Ya casi se cumple el tiempo !!!!!

Hola,

Por favor contactarse a http://support.feerik.com/index.php

No olvides ingresar tu pseudónimo del juego tal como figura (respetando mayusculas, minusculas, etc), detallar tu problema, el medio de pago, el pais, la fecha y hora etc.

Ud tendrá stupide certeza una respuesta en las próximas 24h.

Saludos


Hors ligne

Pied de page des forums