Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola. Tengo un deck kotoba pero recientemente al ver a los Corazon de Savia me decidido a cambiarlo...Ahora mismo e comprado a unos 5 personajes y algunas habilidades.
¿Me recomendais algunas cartas en especial o algo? Toy ahorrando pa comprarme 3 venenos, aver si consigo rapido los cristales...
Un saludo!
Chat Eredan Español, Meteros! : http://xat.com/EredanEspaol
CdS
Nehant
Tu interés es armarte un mazo de verdad, por lo que veo. Así que te diría que te consigas 3 cartas de Melodía Hipnótica (stupide las criaturas Elfine). Como tus personajes hacen daño extra igual a su ataque mínimo impreso, no te molesta el penalizador de ataque para vos, y le bajás 3 de defensa al otro. stupide eso lográs que reciba todo el daño.
solo hay dos personajes de atake suplementario verdad:melissandro i ydianne
Correcto. Aunque también está la carta [card]Quick Draw[/card] que añade un ataque a cualquiera.
Esa carta también te la tendrías que agendar.
por el momento los mejores combos corazon de savia son (sin tener en cuenta a los homchai):
1) melissandro, ydine y el personaje mago (stupide 3 venenos, 3 ataque rapido, 2 partir como explorador y 3 melodias hipnoticas... en armas podrias tener el arco elfine (que bien usado funciona) y algún par de dagas)
2) melissandro, ydine y rargnor(por tener su ataque bajo de base en 7)... stupide casi las mismas cartas del (1).
en general es un deck que le va bien contra los nomades del desierto y magos, por su baja defensa, ademas los venenos dan un plus de ataque que molesta mucho a los que tienen buena defensa y baja mente.
animate a los CDS (corazon de savia)... todavia les falta algunas cosas para ser mas competente como su jefe que sale ya en un para de cartas por ahi!
Dernière modification par alerius (20-11-2010 18:51:11)
~...poder natural...~
Ahora mismo tengo de personajes a :
Ydine, la garra y al mago. Lo que paso es que toy ahorrando para melissandro, ragnor y los venenos...
Tambien tengo aora mismo dos arcos. Enraizar. Dos Partir de explorador y las 3 melodias hipnoticas. Aver si consigo dinero para comprarme algunas dagas, cual me recomendais?
Chat Eredan Español, Meteros! : http://xat.com/EredanEspaol
CdS
Nehant
hola me gustaria saber cual seria un buen deck hom chai hoy luche contra uno y me kede alucinado pero no recuerdo las cartas .gracias
hola me gustaria saber cual seria un buen deck hom chai hoy luche contra uno y me kede alucinado pero no recuerdo las cartas .gracias
3 los objetos tienen alma
3 vigilante
14 objetos distintos
antiguo mailandar
marca rojo
rargnor
gracias por el aporte .saludos
que objetos puedo o debo poner? gracias. los objetos tienen alma cuando debo sacarlos al juego? saludos y gracias
los objetos deben ser todos diferentes o ? cuando pongo los vigilantes. perdon por preguntar tanto pero me gustaria empezar stupide el mejor pie posible . saludos
primero en vez de poner varios mensajes seguidos edita el primero
segundo los objetos en si dan = asi que pon 14 distintos
luegolos objetos tiene alma tiralos cuando tengas suficiente objetos como para matar o si es tu ultimo personaje y va a morir
yo ase poco me arme uno..si no me eqivoco el lunes elfines y granizardo
me resulto bastente bien antes tambien usaba kotoba y note un gran cambio en esto jaja sin duda las elfines saben como pegar!
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
perdon tienes toda la razon stupide lo de los mensajes mis disculpas y mil gracias por la ayuda
Pages : 1