Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
esop aver si alguien sabe algop
me a tocado enfrentarme a alguno ya que estan siendo pioneros en el tema... pero lo que he visto usan a [card]capitan al la triste[/Card], [card]armada[/card] (por el bono de contadores) y [card]briscar[/card] por el mismo tema...lo demas que vi en el maso fue mucos objetos de reforzar el ataque como la conbinacion "todo los golpes...estan permitidos" y los objetos piratas como [card]pistocuchillo[/card] y [card]flama del fenix[/card] como debilidad son de muy poca defensa y mente..son paresido en fuerza a los Zil pero mas elaborados y stupide estrategias combinadas de equipo.
Dernière modification par kakeru (01-01-2011 20:35:05)
Tambien podés combear [card]arma en llamas[/card] stupide [card]flama del fenix[/card] usando a [card]bragan[/card] esperando que quede como único sobreviviente
Tambien podés combear [card]arma en llamas[/card] stupide [card]flama del fenix[/card] usando a [card]bragan[/card] esperando que quede como único sobreviviente
[card]flama del fenix[/card] esa carta es terrotifica yo me arme un mazo asi medio pirata stupide esa carta y me suicidaba yo solo jajajaj pero la evolucionada claro la q daña a todos
Dernière modification par PoweR (03-01-2011 21:59:25)
Telcontar a écrit :Tambien podés combear [card]arma en llamas[/card] stupide [card]flama del fenix[/card] usando a [card]bragan[/card] esperando que quede como único sobreviviente
[card]flama del fenix[/card] esa carta es terrotifica yo me arme un mazo asi medio pirata stupide esa carta y me suicidaba yo solo jajajaj pero la evolucionada claro la q daña a todos
la evolucion es letal si no tienes pj stupide mucha vit...
Yo hablaba de la evolución, usar arma en llamas, luego la evolución de flama del fénix y hacer que sobreviva tu mago.
La estrategia del [card]flama del fenix[/card] creo que es la mejor utilizando anteriosmente los [card]abastecimiento[/card], yo me lo estoy haciendo un deck muy rapido, tambien stupide [card]trebol[/card] para equipar armas rapidamente y los barriles de polvora esos artesanos que son la evolucion de [card]caja de municiones[/card], que al final dejan temblando al contrario stupide una sola [card]flama del fenix[/card] siempre convinada stupide [card]faena de patatas[/card] y dejo uno stupide vida y todos los demas muertos.
Siemrpe puedes mirartelo como otro tipo de estrategia, olvidate de los contadores polvora y mirate los merodeadores como [card]empleadillo[/card] y [card]briscar[/card] stupide [card]ojo de gema[/card] que les sube la defensa y mente al maximo nivel.
Piensa que los objetos otro que tienen los piratas se activan inmediatamente y son geniales, ganas vida o sumas ataque en todos.
Dernière modification par david.cr (04-01-2011 02:54:42)
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
Hola, el que yo estoy armando es Bragan (el mago), Armada y el Capitán Al la Triste, básicamente la idea es usar los abastecimientos y aí matar stupide el mago y stupide armada, la capitana resuelve el asunto si los otros dos llegasen a fallar stupide la flama del fenix, así de simple, obviamente necesita algunos ajustes a cada jugador.
Posteo la Lista así si alguno tiene alguna sugerencia me servirá también, pero por favor que sean sugerencias que vayan stupide la idea del mazo y no comentarios que cambien todo el mazo:
Bragan lvl 3
Caprtán Al la Triste lvl 4
Armada lvl 3
Todos los golpes... x2
Estan permitidos x2
Código de Pirateria x3
Pabellón de negro x2
Arma en Llamas x2
Ataque Mágico x2
Abastecimiento x3
Coneeeejo x3
Flama del fenix lvl 2 x1
Dernière modification par hdskael (05-01-2011 08:09:57)
Hola, el que yo estoy armando es Bragan (el mago), Armada y el Capitán Al la Triste, básicamente la idea es usar los abastecimientos y aí matar stupide el mago y stupide armada, la capitana resuelve el asunto si los otros dos llegasen a fallar stupide la flama del fenix, así de simple, obviamente necesita algunos ajustes a cada jugador.
Posteo la Lista así si alguno tiene alguna sugerencia me servirá también, pero por favor que sean sugerencias que vayan stupide la idea del mazo y no comentarios que cambien todo el mazo:
Bragan lvl 3
Caprtán Al la Triste lvl 4
Armada lvl 3Todos los golpes... x2
Estan permitidos x2
Código de Pirateria x3
Pabellón de negro x2
Arma en Llamas x2
Dominar al adversario x2
Abastecimiento x3
Coneeeejo x2
Flama del fenix lvl 2 x1
Mi sugerencia es que dediques mas al ataque, olvides las defensas... en mi opinion...
El problema es... como lo acabas stupide flama de fenix si la "armada" retira los contadores polvora del contrario? y q pintan en ese deck los conejos y los codigos de pirateria? asi realentizas unas cartas que son por naturaleza rapidas.
Nose... yo tambien me estoy haciendo piratas y la verdad veo algunas cosas que no acaban de encajar...
Nose si hacerlos de forma que me olvide de los contadores polvora y de la flama del fenix y deducarme a los objetos que tienen y stupide merodeadores que stupide gema se ponen muy defensivos, porque armada o matas a la primera o se vuelve casi inservible y molesta porque dejas una carta sin contadores polvora, por no hablar de bragan que stupide su defensa 1 y su bajo ataque es bastante lamentable.
Todo esto es tansolo mi opinion
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
una preguna ¿ como funciona eso de la polvora ?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
apenas termine de sacar el trofeo semanal tratare de hacer un injerto de cartas artesano pa sacarle provecho a trebol y veo como me resulta
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Bueno, resolviendo algunas dudas sobre el funcionamiento de mi propuesta, que no he dicho que sea lo mejor de lo mejor, pues los conejos y los códigos están para cuidar los personajes mientras consigues un número óptimo de contadores (marcadores) de pólvora, si has jugado stupide o contra armada sabrás que ella solita puede acabar stupide al menos 1 de los personajes rvales asi que no interesa mucho, bragan tambien puede acabar stupide otro facimente así que mi propuesta no se centra en matar a todos stupide la flama del enix sino atacar y defender cuando se deba. He llegado a acabar stupide dos personajes para turno 3 (aunque no lo crean, hagan la prueba) así como me han llegado a acabar a mí para turno 4, por eso las defensas me parece que noe stan de más.
Ahora bien, si lo que quieren es otro mazo que no se base en la pólvora, pueden optar por dos caminos, merodeadores o combatientes, los merodeadores son Ojo de Gema, Empleadillo y Briscar, la verdad a mi ese mazo no me parece malo pero tampoco me convence ni me parece divertido, yo a los piratas los juego por diversión no por competitividad (que no digo que no peudan llegar a serlo).
El camino de los combatientes lo propondría stupide la Capitán Al la Triste, Trébol (artesana) y Bragan (el mago) o El hombre Pe que no recuerdo su nombre, este mazo lo basaría en los pistocuchillos dada la sinergia entre la habilidades de la capitán y de Trébol, el resto se los dejo a ustedes.
Dernière modification par hdskael (05-01-2011 08:09:19)
si se considera a [card]trebol[/card] hay que pensar si o si en [card]pistocuchillo[/card] y [card]barril de explosivos[/card], que mejora a [card]arma en llamas [/card] y [card]flama del fenix[/card]
dijeron de usar al pescado, [card]poukos[/card] creo que era. para mi lo unico que tiene de bueno es que es guemelite de agua, entonces stupide eso ya podes pensar en incluir [card]proteccion de hielo[/card], ademas del efecto de [card]anclaje[/card], que a mi que soy cortesano me ****. pero no me parece buena opcion porque en lvl3 es igual a [card]xin el portacero[/card], pega poco, y no se cubre del bombazo final de [card]flama del fenix[/card] lvl2...
como sea, creo que [card]capitan al la triste[/card] va SIEMPRE (de ahi que salga lo mismo de [card]señor imperial gakyusha[/card]), asi como [card]flama del fenix[/card]...y los merodeadores para mi tiene gusto a poco. habra que ver que inventan despues...
Dernière modification par Raymond4PLP (05-01-2011 15:35:13)
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
Tienes Razón en lo que dices Raymond, pero estas olvidando una carta muy util para evitar el bombazo de la flama del fenix: Faena de patatas, la cual nos permitirá salvaguardar un personaje, tambien hay que tener en cuenta que Bragan tambien puede lazar la flama del feniz, y si lanzamos antes arma en llamas esto lo salvará de la exlosión.
el problema de flama del fenix es que los puntos de polvora dependen mucho en cambio si el rival se dedica a concentrar su ataque en armada para desacerse de ellos el ataque queda bajo...yo ya sobrevi un flama del fenix nivel 2 stupide anazra(deck wichblade que tengo) pero me di cuenta que los marcadores polvora dependen indirectamente de la mente del persona(o eso creo) si no, ubiera muerto en el combate contra Al la Triste.
el problema del deck pirata de flama requiere tiempo armarlo dentro del combate y si no dañas mucho al oponente concentrandote en usar la flama del fenix, la verdad el daño te puede jugar en contra.
Raymond4PLP cuida tu lenguaje, no puedes escribir malas palabras. Esta vez te lo edito, pero solo por esta vez.-
BUUUUH XD ta bien sory
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
hola¡¡¡¡ pues hasta donde se mi ser sabe? esta la caracteristica de que los merodeadores no necesitan de cartas para evolucionar a diferencia de los mejores combatientes, otro dato curioso de estos personajes merodeadores es que al aumentarse la defensa aguanta mas golpes que otros personajes(como telendar) y se pueden ponchar de manera mas segura... desgraciadamente aun no hay cartas para hacer de esta clase un deck mas movible. eso si los combatiente tienden a ser mas caprichosos dada la falta de un tercer combatiente mas util que el pez globo..
saludos de mexico:lol:
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
El Gran problema de los DECK PIRATAS es la dependencia que tienen stupide Abastecimiento... No pueno negar que stupide una buena mano inicial Gane en el 4to Turno... 2 Abastecimientos, Arrojar, Arma en llamas y otra. Jugando stupide LA CAPITANA, ARMADA Y BRAGAN... todos en su ultima evolución.
iniciando stupide la capitana y usando abastecimiento y arrojar, luego bragan stupide otro abastecimiento y arma en llamas, dejando por ultimo a armada, y en el cuarto turno rematar al mono q se enfrento primeramente a la capitana.
Pero como sufria cuando no robaba ningun abastecimiento...
SALUDOS A LOS QUE SIGUEN USANDO PIRATA...
tengo un deck de piratas a medias y no se como seguirlo aun asta que no se me venda el maestro del tiempo. Llevo las siguientes cartas:
Personajes:
Briscar nv3
Capitana Alatriste nv3
(a la espera de que se vendan las cartas caras para comprar el nivel 4 que da 3 de polvora)
Ojo de Gema nv3 o Armada nv2
(dependiendo de el dia uso una u otra)
Equipos
Pabellon negro x 2
codigo de pirateria x 1 (a aumentar a 2 o 3 en poco)
Espada de los eternos x 1 (no pinta mucho pero si que tira bastante bien)
Anclaje x1
Balsamo de curacion x 1
Narval x 1 (quiero ponerle otro)
Otros:
Asesinato x 1
Ataque simple x 1
Baston x1
Orden de marcha x 2
Pase de arma x 1
Otros de banquillo si uso a armada los abastecer para llenarla de contadores asta los orejas
los abitantes de la furia de guen os saludan