Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-02-2011 04:11:07

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

cual es el deck que tiene mayor ventaja?

este tema esta para que opinen cual baraja es la mas chacalera de las que han visto...
saludos de México lol

Dernière modification par enbu (20-02-2011 04:11:43)


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#2 21-02-2011 13:51:20

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

Yo creo que son los cortesanos. unos tienen mucha defensa, otros te desgastan... tienen cartas que benefician (como [card]victoria brillante[/card]) o anulan ([card]decision del consejo[/card], [card]manipulacion[/card]) a 4 de los 6 gremios del juego. ademas casi nadie usa [card]insolado[/card], por lo que sus efectos estan casi siempre. si a eso le sumas que la [card]consejera ishaia[/card] es virtualmente invencible si esta equipada a full, son mazos muy lindos.

sino siempre tenes los magos noz, que son carisimos, pero casi no hay defensa posible contra un [card]relampago[/card] lvl 3 jugado stupide [card]la ultima palabra[/card]... y que en el siguiente turno te jueguen [card]nehant devora todo[/card]... los odio xD


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#3 22-02-2011 03:24:52

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

a todo lo anterior es cierto:( , y gracias por tu respuesta:D


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#4 22-02-2011 09:04:29

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

Raymond4PLP a écrit :

sino siempre tenes los magos noz, que son carisimos, pero casi no hay defensa posible contra un [card]relampago[/card] lvl 3 jugado stupide [card]la ultima palabra[/card]... y que en el siguiente turno te jueguen [card]nehant devora todo[/card]... los odio xD

Se puede combinar el relampago (level 3) stupide ultima palabra? Yo creo que al ser un sortilegio de zona no puede encadenarse stupide nada...


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#5 22-02-2011 09:09:57

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

HalJordan a écrit :
Raymond4PLP a écrit :

sino siempre tenes los magos noz, que son carisimos, pero casi no hay defensa posible contra un [card]relampago[/card] lvl 3 jugado stupide [card]la ultima palabra[/card]... y que en el siguiente turno te jueguen [card]nehant devora todo[/card]... los odio xD

Se puede combinar el relampago (level 3) stupide ultima palabra? Yo creo que al ser un sortilegio de zona no puede encadenarse stupide nada...

si se puede .. ultima palabra nehant y relampago


Hors ligne

#6 22-02-2011 10:16:55

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

Y si fuera un ultimo gesto... doble dolor...

Hablando de cortesanos lo que tienen, es que pueden ganarle a cualquiera, asi como tambien perder contra cualquiera. El resto de los mazos por lo general tienen ventajas o debilidades sobre otros tipos de mazos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#7 22-02-2011 10:41:11

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

pos para mi el mazo  mas dificil  es zil merodador full  es el mazo mas completo de todos stupide el que puedes competir contra todos los mazos sin tener debilidad stupide ninguno


Hors ligne

#8 22-02-2011 11:07:08

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

PoweR a écrit :

pos para mi el mazo  mas dificil  es zil merodador full  es el mazo mas completo de todos stupide el que puedes competir contra todos los mazos sin tener debilidad stupide ninguno

mas deacuerdo imposible, stupide solo armar a abominacion ya es problema...teniendolo bien equipado nada dificil matar a cualquiera...xD

Dernière modification par MyGanon (22-02-2011 11:07:43)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#9 22-02-2011 12:20:45

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

PoweR a écrit :
HalJordan a écrit :
Raymond4PLP a écrit :

sino siempre tenes los magos noz, que son carisimos, pero casi no hay defensa posible contra un [card]relampago[/card] lvl 3 jugado stupide [card]la ultima palabra[/card]... y que en el siguiente turno te jueguen [card]nehant devora todo[/card]... los odio xD

Se puede combinar el relampago (level 3) stupide ultima palabra? Yo creo que al ser un sortilegio de zona no puede encadenarse stupide nada...

si se puede .. ultima palabra nehant y relampago

Asombrado me quedo... vaya sobrada de combo...


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#10 22-02-2011 16:11:16

Landros
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 67

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

MyGanon a écrit :
PoweR a écrit :

pos para mi el mazo  mas dificil  es zil merodador full  es el mazo mas completo de todos stupide el que puedes competir contra todos los mazos sin tener debilidad stupide ninguno

mas deacuerdo imposible, stupide solo armar a abominacion ya es problema...teniendolo bien equipado nada dificil matar a cualquiera...xD

Es muy muy fuerte, pero defensivamente y frente a sortilegios es mas debil. Todos los mazos tienen sus carencias. El mas fuerte que hay ahora es el famoso cobra, que trata de desgaste y para mi gusto despues esta el Noz que estais diciendo en este mismo hilo.


Hors ligne

#11 22-02-2011 16:37:36

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

Landros a écrit :
MyGanon a écrit :
PoweR a écrit :

pos para mi el mazo  mas dificil  es zil merodador full  es el mazo mas completo de todos stupide el que puedes competir contra todos los mazos sin tener debilidad stupide ninguno

mas deacuerdo imposible, stupide solo armar a abominacion ya es problema...teniendolo bien equipado nada dificil matar a cualquiera...xD

Es muy muy fuerte, pero defensivamente y frente a sortilegios es mas debil. Todos los mazos tienen sus carencias. El mas fuerte que hay ahora es el famoso cobra, que trata de desgaste y para mi gusto despues esta el Noz que estais diciendo en este mismo hilo.

Disculpen la ignorancia...pero cual es el Cobra?? le dicen cobra al de los [card]babor[/card]es??


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#12 22-02-2011 16:41:19

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

Raymond4PLP a écrit :
Landros a écrit :
MyGanon a écrit :

mas deacuerdo imposible, stupide solo armar a abominacion ya es problema...teniendolo bien equipado nada dificil matar a cualquiera...xD

Es muy muy fuerte, pero defensivamente y frente a sortilegios es mas debil. Todos los mazos tienen sus carencias. El mas fuerte que hay ahora es el famoso cobra, que trata de desgaste y para mi gusto despues esta el Noz que estais diciendo en este mismo hilo.

Disculpen la ignorancia...pero cual es el Cobra?? le dicen cobra al de los [card]babor[/card]es??

No, cobra es un mazo que lleva a ishaia, y otros personajes como eternal, ateb, comepiedras o yillith, usa barreras de hielo, manipulaciones, luz divina, prestigio, siphon mental, entre otras, es un mazo para hacer que el otro pierda por desgaste, por quedarse sin cartas, ya que no los puedes derrotar, al final suelen dar el último golpe stupide el siphon mental.


Hors ligne

#13 22-02-2011 17:03:33

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

Telcontar a écrit :

cobra es un mazo que lleva a ishaia, y otros personajes como eternal, ateb, comepiedras o yillith, usa barreras de hielo, manipulaciones, luz divina, prestigio, siphon mental, entre otras, es un mazo para hacer que el otro pierda por desgaste, por quedarse sin cartas, ya que no los puedes derrotar, al final suelen dar el último golpe stupide el siphon mental.

Wow, tiene una pinta un mazo asi... igual, hay que tener unos [card]bolsillos repletos[/card] de feez para hacerlo (ahora soy gracioso xD)


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#14 24-02-2011 19:41:51

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

los decks mas fuertes son Cobra,Noz Magos,Zil Mero,Cds Elfines,Eclipse,Sorcelame full,Kotoba Imperial; si me falta alguno me avisan, pero la verdad es q a esos deck es duro ganarle si estan bien full, todos tienen debilidades claro... pero son duros xD


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#15 24-02-2011 21:54:48

Landros
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 67

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

PerroJefe a écrit :

los decks mas fuertes son Cobra,Noz Magos,Zil Mero,Cds Elfines,Eclipse,Sorcelame full,Kotoba Imperial; si me falta alguno me avisan, pero la verdad es q a esos deck es duro ganarle si estan bien full, todos tienen debilidades claro... pero son duros xD

un poco mas y dices todos man!!! jejejeje

Sigo pensando que los mas complicados me parecen los cobra y los noz de archimagos. Luego ya depende de stupide que baraja juegues te costaran mas unos u otros. Por ejemplo CDS es fuerte contra muchas cosas pero es autolose contra sorcelames; Artesanos pierde casi al instante contra los mazos de descarte, ademas de que stupide una carta ya les vences; Descarte es fuerte pero pierde si el otro tiene fuerte ataque sin necesidad de gastar cartas... y asi todos los mazos. Posiblemente sean los cobra y los magos noz los que tengan menos puntos debiles


Hors ligne

#16 25-02-2011 05:10:58

ArchShadow
Ptit nouveau
Inscription : 17-02-2011
Messages : 8

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

e oido mucho de el mazo cobra cual es? no lo e visto, por dicha creo jeje


Hors ligne

#17 25-02-2011 12:15:33

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

Mira un poqutititititooo mas arriba kpo, yo pregunte lo mismo...


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#18 25-02-2011 17:25:40

ArchShadow
Ptit nouveau
Inscription : 17-02-2011
Messages : 8

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

ah ok


Hors ligne

#19 28-02-2011 23:26:42

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

Landros a écrit :
PerroJefe a écrit :

los decks mas fuertes son Cobra,Noz Magos,Zil Mero,Cds Elfines,Eclipse,Sorcelame full,Kotoba Imperial; si me falta alguno me avisan, pero la verdad es q a esos deck es duro ganarle si estan bien full, todos tienen debilidades claro... pero son duros xD

un poco mas y dices todos man!!! jejejeje

Sigo pensando que los mas complicados me parecen los cobra y los noz de archimagos. Luego ya depende de stupide que baraja juegues te costaran mas unos u otros. Por ejemplo CDS es fuerte contra muchas cosas pero es autolose contra sorcelames; Artesanos pierde casi al instante contra los mazos de descarte, ademas de que stupide una carta ya les vences; Descarte es fuerte pero pierde si el otro tiene fuerte ataque sin necesidad de gastar cartas... y asi todos los mazos. Posiblemente sean los cobra y los magos noz los que tengan menos puntos debiles

Si, pero un mazo descarte que use "Agarrar a Tracion" derrota a cualquier Noz Mago full (Te lo digo xq yo soy Noz Mago y me descartaron todo el mazo en 4 rondas


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#20 01-03-2011 00:17:04

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

Si eres mago Noz Full deberias tener Un Nuevo comienzo o  El prestigio para contrarrestar el descarte...


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#21 01-03-2011 01:02:12

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

Melgor a écrit :

Si eres mago Noz Full deberias tener Un Nuevo comienzo o  El prestigio para contrarrestar el descarte...

Si eres mago Noz full, deberias ahorrar para comprar un [card]nehant devora todo[/card], luego ya si eso, ahorras para las que tu has dicho.


Hors ligne

#22 01-03-2011 06:00:01

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

Pues que querés que te diga, yo uso Magos Noz y solo he perdido contra 1 descarte porque me salió mano mala. Simplemente tirales todo lo que te salga, normalmente son personajes frágiles. Eso sí, no he tenido que jugar contra el nuevo Aby, probablemente complique mucho las cosas.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#23 03-03-2011 01:58:18

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : cual es el deck que tiene mayor ventaja?

las complica y demasiado para la cuarta ronda pensé que lo había matado, imagínate mi sorpresa que al final de la ronda tenia 4 puntotes de vida... el deck se puso muy respondón y el mio depende mucho de lo que tengo en la mano


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

Pied de page des forums