Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-03-2011 17:03:03

DarkVit
Habitant de Guem

por q ?

no entiendo cual es la gracia de sacar personajes q ya existian y dejan inutiles a los viejos por ejemplo: toran el sin fe de q sirve si es mercenario y las cartas tsoutai son kotoba, el nuevo abisen es mucho mejor q el antiguo y los q ahorraron para comprarselo en la tienda perdieron por q tendran q comprarse el nuevo para q les funcione el deck,ahora la nueva aryena de q sirve la antigua si no es compendium nadie la usara si quiera la ubiesen colocado como un como una fusion pero no, bueno lo unico es q lo encuentro injusto para los q ya teniamos los otros pj  eso es xao .:/

#2 02-03-2011 17:35:23

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Re : por q ?

bueno yo creo que si dejan los personajes tal como estan no seria mucha gracia...
en la historia hay muchos susesos q cambian drasticamente la vida ficticia de los personajes...

(la muerte del profeta, marlock ayudando a los Zil`s y el gran resurgimiento de Abbysien como jefe de los Zil...)

mas q existe esa extraña brecha que son los Tempus y tal ves proximamente sean algo muy dificil de predecir ya q serian como en la mitologia los hijos del tiempo y esas cosas...

no me parece mal pero cada personaje y sus nuevos aspectos forman parte de la historia de su historia y de los susesos q los crearon...

saludos...

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#3 02-03-2011 19:02:44

Melgor
Guémélite

La primera version de Abyssien sirve para ganar un trofeo y aunque no lo creas tiene usos distintos a los del nuevo... Toran Sin Fe aunqune no pueda usar las cartas Kotoba sigue siendo un gran mago, por no decir un poderoso anti-tsoutai y combina bien en muchos decks Kotoba...

Ahora bueno el resto si me dejan lugar a un poco de dudas pero tal vez la vieja Anryena forme parte de alguna proxima evolucion como espero que lo haga Ryouken tambine...

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#4 02-03-2011 19:35:37

kornholio
Campeur

Melgor a écrit :

La primera version de Abyssien sirve para ganar un trofeo y aunque no lo creas tiene usos distintos a los del nuevo... Toran Sin Fe aunqune no pueda usar las cartas Kotoba sigue siendo un gran mago, por no decir un poderoso anti-tsoutai y combina bien en muchos decks Kotoba...

Ahora bueno el resto si me dejan lugar a un poco de dudas pero tal vez la vieja Anryena forme parte de alguna proxima evolucion como espero que lo haga Ryouken tambine...

La "vieja" Aryena solo tiene dos niveles de EVO... Puede ser. smile

#5 02-03-2011 20:16:55

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

¿O sea que la Anryena vieja no se usa para evolucionar a la nueva?

#6 03-03-2011 18:11:16

Melgor
Guémélite

Al parecer no... quedo bastante inutil esa carta... solo para el trofeo de Cristalomancio imagino.

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

Pied de page des forums