Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-02-2011 04:50:16

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Deck oficial TEMPUS

Buenas a todos, hasta ahora este deck lo había recomendado ha algunas personas, pero nunca lo había publicado oficialmente como ahora, y esta vez quería hacerlo bien, que todos las podais ver y haber si alguien mas se motiva a hacer uno de los mejores decks del juego como este:


TEMPUS

eternalr.th.jpg apostol.th.jpg relojeroj.th.jpg
elresto.th.jpg


Cartas:
[card]El eternal[/card]
[card]Apostol del destino[/card]
[card]Relojero del destino[/card]

Defensa:
[card]Odio a los peleanderos[/card] x3
[card]Zona de control[/card] x2
[card]Salto en el tiempo[/card] x3

Ataque:
[card]Envejecimiento[/card] x3
[card]Celeridad[/card] x2
[card]Lluvia incandescente[/card] x2
[card]Ejecución[/card] x1

Otros:
[card]Un nuevo principio[/card] x1
[card]Luz Divina[/card] x2
[card]Viaje[/card] x1

(En cuanto pueda meteré a [card]Néhant devora todo[/card], pero está fuera de mi alcance por el precio)


Ahora explicare la estrategia de este deck que se basa en la carta mas cara "un nuevo principio":

Se van utilizando las cartas de defensa y sobre todo los "[card]salto en el tiempo[/card]", + alguna "[card]lluvia incandescente[/card]" o "[card]luz divina[/card]" si es el momento en los primeros turnos (más que nada para mantener al eternal y relojero stupide vida), todas las demas cartas de ataque las descartas sin miedo, no temas porque luego las recuperarás, te guardas el [card]un nuevo principio[/card] y cuando te queden pocas cartas en el deck lo utilizas, asi habras hecho pasar bastantes rondas y recuperaras las cartas de ataque descartadas y será el momento de comenzar a atacar stupide "[card]envejecimiento[/card]" y "[card]celeridad[/card]" que a las alturas de rondas que iras, seguramente las mates a todas de un solo golpe, e incluso yo he llegado ha acer -20 en casos puntuales. La [card]ejecución[/card] siempre da un acabado al 100% contra quien la uses y te dará una victoria casi asegurada en caso de que todos los personajes mueran.


stupide este deck os aseguro muchisimas victorias, su punto debil, circus y corazón de sabia, porque al ser un deck muy lento necesitas que pasen las rondas y los venenos o el que se te acaben las cartas es una tortura, pero si sabes hacerlo bien y stupide algo de suerte, se pueden ganar, yo lo he hecho big_smile

Espero que os sirva wink aunque cuesta mucho reunir todo esto, son bastante caras... yo las compre hace tiempo, cuando el relojero y el nuevo principio estaban muy baratas comparadas ahora, y en cuanto a las foil, es question de vender lo que salga en los bosters y esperar a que salga una buena oferta en el mercado, vereis que van variando los precios mucho.. SUERTE!!

Dernière modification par david.cr (09-02-2011 05:08:07)


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#2 09-02-2011 06:40:40

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Deck oficial TEMPUS

me parece un deck tempus normal (sin animos de ofender claro) me refiero a que usa todo, aceleracion, etc
pero mandar cartas al descarte y confiar en nuevo principio no creo que sea la base, un prestigio y 50% del deck esta debilitado, hay que cubrir ese punto, aun asi no es comun pillar prestigio, pero esta anatema, me parece un deck bueno, pero no ue se base en nuevo principio, hay que sacarle provechos ^^


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#3 09-02-2011 10:47:43

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Deck oficial TEMPUS

hoy en dia que todo el mundo juega anathema , no veo el deck viable en absoluto


Hors ligne

#4 09-02-2011 14:51:57

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Deck oficial TEMPUS

Bueno, tambien es un deck abierto a mejoras y ideas, nose... yo hablo de lo que he visto hasta ahora, de momento en ELO me ha ido de maravilla, la media del deck salen 6 derrotas y 57 victorias la mayoria en ELO (esto esta asi desde que lo reinicie al acabarlo tal como lo he publicado).

Tenia pensado hacerlo algo mas ofensivo sin dedicarme a descartar y acabar cuanto antes stupide los demás, pero nose... si teneis ideas me gustaria que las publicarais wink
Logicamente hay veces q no uso nuevo principio o no descarto cartas porque no me hace falta.

Vosotros direis wink


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#5 09-02-2011 18:07:58

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Deck oficial TEMPUS

el deck de por si es muy interesante , lo que creo es que tienes que adaptarlo para cambiar la dinamica de el nuevo principio(no suprimirla, si no , no depender de ella tanto  , aunque puede ser dificil )


Hors ligne

#6 20-02-2011 05:07:16

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Deck oficial TEMPUS

es uno de los mejores deck que he visto, pero que pasa si te descartan un nuevo principio?...:/


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#7 20-02-2011 12:43:18

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Deck oficial TEMPUS

no me estraña q tengas todo foil tramposo, q eere sun multicuentas q te e visto como 4 o 5 veces en el mercado stupide el dichoso 2180 eres lo peor y encima vienes aki vasilando de deck..


Hors ligne

#8 21-02-2011 14:33:59

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Deck oficial TEMPUS

L0D0SS a écrit :
PoweR a écrit :

no me estraña q tengas todo foil tramposo, q eere sun multicuentas q te e visto como 4 o 5 veces en el mercado stupide el dichoso 2180 eres lo peor y encima vienes aki vasilando de deck..

Hombre, para esas acusaciones hay q tener capturas, pero es bien cierto q stupide las cartas q tiene o mucho dinero ha invertido o se ha delatado el solo.

si pusiera capturas de toda la gente.. flipariais pero bueno yo juego y me callo para eso estan los creadores de este juego si lo digo es pq lo e visto no digo n ada sin pruebas ni acuso a nadie sin pruebas.. y te digo q este es un tramposo y punto


Hors ligne

#9 21-02-2011 21:52:53

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Deck oficial TEMPUS

L0D0SS a écrit :

No lo decía por mal, comentaba q cuando se pone algo así es bueno acompañarlo stupide un link o foto, imagina q no todos tienen pq creer cq comentario (espero q entiendas pq lo digo :-) )

Q se está riendo del resto de jugadores?? Hombre, en parte si, pero lo único q demuestra a los q saben la realidad es precisamente todo lo contrario, y los q tengais nivel sabreis q no está precisamente entre la élite sino todo lo contrario y solo le quedará 'presumir' de lo q realmente no tiene stupide aquellos q ignoren la realidad, yo no sé el resto pero para mi estos 'jugadores' (por no llamarlos de otra manera) ya han perdido.

Por último, por  venir de máquina a presumir se ha descubierto, este post me parece como el del chiste del ladrón q entra a robar en una comisaria, postea un mazo tan cantoso en un foro stupide gente activa e informada de estos 'asuntos'.....y eso solo tiene un nombre. Gana todas las partidas q quieras pero siempre serás un perdedor.

es que encima se crea un mazo que no llega ni a 1700 de elo big_smile


Hors ligne

#10 25-02-2011 05:15:04

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Deck oficial TEMPUS

L0D0SS a écrit :
PoweR a écrit :

no me estraña q tengas todo foil tramposo, q eere sun multicuentas q te e visto como 4 o 5 veces en el mercado stupide el dichoso 2180 eres lo peor y encima vienes aki vasilando de deck..

Hombre, para esas acusaciones hay q tener capturas, pero es bien cierto q stupide las cartas q tiene o mucho dinero ha invertido o se ha delatado el solo.

Creo que se referian a esta imagen:

http://img836.imageshack.us/img836/7216/dibujo7ys.jpg


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#11 25-02-2011 06:50:52

Lonak
Nehantiste
Lieu : Dublin
Inscription : 31-01-2011
Messages : 915

Re : Deck oficial TEMPUS

PoweR a écrit :
L0D0SS a écrit :
PoweR a écrit :

no me estraña q tengas todo foil tramposo, q eere sun multicuentas q te e visto como 4 o 5 veces en el mercado stupide el dichoso 2180 eres lo peor y encima vienes aki vasilando de deck..

Hombre, para esas acusaciones hay q tener capturas, pero es bien cierto q stupide las cartas q tiene o mucho dinero ha invertido o se ha delatado el solo.

si pusiera capturas de toda la gente.. flipariais pero bueno yo juego y me callo para eso estan los creadores de este juego si lo digo es pq lo e visto no digo n ada sin pruebas ni acuso a nadie sin pruebas.. y te digo q este es un tramposo y punto

Callar no es una opción tampoco.
Pero si quieres tratar de tramposo a alguien en el foro, mejor callarse (insultos o acusaciones son prohibidos en el foro) e usar el botón de contacto en el juego, denunciando a les multicuentas.
Ayudaras a Feerik mucho mas de esa forma.

Saludos,


« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !


Hors ligne

#12 28-02-2011 23:25:34

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Deck oficial TEMPUS

Lonak a écrit :
PoweR a écrit :
L0D0SS a écrit :

Hombre, para esas acusaciones hay q tener capturas, pero es bien cierto q stupide las cartas q tiene o mucho dinero ha invertido o se ha delatado el solo.

si pusiera capturas de toda la gente.. flipariais pero bueno yo juego y me callo para eso estan los creadores de este juego si lo digo es pq lo e visto no digo n ada sin pruebas ni acuso a nadie sin pruebas.. y te digo q este es un tramposo y punto

Callar no es una opción tampoco.
Pero si quieres tratar de tramposo a alguien en el foro, mejor callarse (insultos o acusaciones son prohibidos en el foro) e usar el botón de contacto en el juego, denunciando a les multicuentas.
Ayudaras a Feerik mucho mas de esa forma.

Saludos,

lo siento. simplemente que viene vacilando de deck cuando de la forma que lo a echo lo hacemos todos y si yo no acuso sin prueblas simplemente me dio rabia y pido perdon


Hors ligne

#13 01-03-2011 00:18:36

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Deck oficial TEMPUS

cierro el tema, para acucaciones seguir los canales correspondientes, esta seccion es solo para opinar de deck, saludos


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums