Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-02-2011 20:27:42

leon_de_fuego
Voyageur

deck golem stupide artesanos

hola, bueno me eh estado creando un deck golem stupide bomzar, jorus y yayane(no me acuerdo bien el nombre) en fin ustedes me dirian que cartas me combienen para este deck graciassssssss saludos
p.s.: perdonen los errores de ortografia

#2 28-02-2011 00:51:49

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Re : deck golem stupide artesanos

sinceramente ese deck puede ser bueno, pero nunca competitivo contra un deck full...

yo habia hecho uno asi mas o menos, el chiste era equiparle algo de mente a Bombzar, al igual que defensa y un poco de ataque stupide los items:

noodles calientes
jorusien el bueno

una vez equipados un par de items.... utilizaba stupide bomzar: Sabiduria del dragon...  casi siempre le ponia ahi un martillo de paladin y unas coleras solares, de este modo la curacion de bomzar por ronda era increible.

Lo malo es que es muy debil en las primeras rondas, sobre todo ante los magos... y aun si logras equiparte bien... pues una congelacion te hecha todo a perder.... sin mencionar los famosisimos babores.

EL mejor deck de artesanos+ golem es el de: gigante de espuma+ramen+jorus....
(que tambien posee las mismas debilidades que te mencione)

puedes probar un rato, recuerda que el chiste es divertrse...

3 Cartas basicas el deck: 

[card]Multitareas[/card]
[card]Maestro en Artesania[/card]
[card]Jorusien el bueno[/card]

Suerte, saludos

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#3 28-02-2011 04:11:24

ChrnoX
Gardien

sobra las basicas, maestro en artesania no la usaba, era quitar 2 slots a items, piedra corazon negro y escudo magico te sirve contra congelacion, si la usas bien claro esta

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#4 28-02-2011 07:18:55

leon_de_fuego
Voyageur

gracias por su ayuda es como dice MercenaryOsyx la intencion es divertirse jeje xD

#5 28-02-2011 12:28:14

Melgor
Guémélite

Yo tenia uno parecido al de Mercenary pero hace poco vi algo asi y decidi probar una variacion... diganme que opinan:

Golemarlock Artesano:

Golemarlock+Arckam or Jayane+Jorus
2x Good Jorus
1X Ammunition Box
2X Hot Noodles
1x Spear of Ligth or Archmage Staff o Shuriken
1x The Pirate Code
1x Dragon Armor
3x Multitasking
1x Unleash Hell or Kiss of Death o Fireball
1x Dragon Armor
1x Sarboard
2x Mental Prision, Dark Stone Heart o Magic Shield
2x Odds an Ends

La idea es que Marlock pueda usar algun hechizo potente stupide su gran espiritu y puse un par de prisiones mentales para protegerse de la gran debilidad que seria Congelar... (perdon que esten en ingles pero asi lo juego). Ya de por si tiene para curarse bastante stupide Pirate Code + Amunition Box y un eventual lanza de luz que a Golemarlok le cura 2 puntos...

Faltan cartas igual es solo una idea, pero como lo ven?

Otra debilidad que le veo es Babor, pero tengo bastante como para curarme y los Jourusien...

En algunas cartas puse tres opciones para probar y dejar lo que funcione mejor.

Dernière modification par Melgor (28-02-2011 13:19:08)

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

Pied de page des forums