Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-02-2011 20:40:17

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

¿stupide quien se va el Rey Trueno?

Ya se conocen las nuevas cartas de esta semana y los dos nuevos personajes para esta tirada son, increibles. Sin embargo, en que deck podria ir el Rey Trueno?

stupide la habilidad podria formar parte de un deck Noz y poder usar el relampago y las cargas estaticas, no se, que opinais, que posibles barajas se podrian hacer stupide este Dios del Trueno?

Ya se que queda muy vago hacer que los demás piensen mientras tú lees tranquilamente sin romperte el coco, pero me gusta que la gente vaya dando ideas.


Seguro que acabamos construyendo un buen deck para nuestro amigo wink


Hors ligne

#2 25-02-2011 01:59:15

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

Yo acabo de formar al mio.... estoy tentado entre ponerlo stupide Asajiro y Gakyusha.... como Imperiales.... o aprovechar que es combatiente para armarle un mazo Dk... aun no me decido bien... Igual y termino vendiendolo si veo que no rinde tanto.

Pero primero lo quiero ver en su maxima evo, a ver que tanto logra... P.d (me quede casi sin cristales por armarlo) XD


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#3 25-02-2011 02:02:16

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

Vale... 20 y pico visitas y ninguna respuesta, que pocos animos tiene la gente en contestar e investigar un poco. En fin... empezaré yo.

stupide piratas lo veo poco efectivo, unicamente pueden usarse cargas estaticas y los rayitos serpientes piratas. Mylad es buena stupide piratas, al poner al Rey Trueno, este no se beneficia en nada y son como dos personajes totalmente independientes, es decir, no casan bien. Aunque actualmente ni la combinación de Mylad stupide Bragan vale la pena, es pobre ofensivamente, es mucho mejor la versión de polvora. Y la parte CDS de Mylad ni se nota...

Tras ver que Rey Trueno stupide piratas, como que no... probé stupide Noz. Ishaia + Rey + Profeta. stupide los muros de hielo, relampagos, cargas estaticas y todo lo que un Noz necesita. Resultado, sigue sin enganchar bien el Rey Trueno, hace que la baja sea algo más lenta, sin contar que al poner su Kit multiusos de armadura, lanza y corona, hace que tengas que quitar cartas para poner sus cacharros.

Decidí probarlo en un mazo combatiente Mercenario/Kotoba, stupide Asajiro y Aez, Rey de Avalonia. Es un deck agro estandar.

Visto que he tenido que valorar al Rey Trueno yo solo, cambio mi planteamiento.

¿Porque vale tan caro el Rey Trueno completo si cada uno de los objetos que se necesitan para formarlo son baratos? Menos la corona, que es más buena que el resto.


Si alguien tiene algo que opinar, me encantaria leerlo wink


Hors ligne

#4 25-02-2011 02:05:25

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

UY! perdona MercenaryOsyx, no te habia visto xDD

Como habia dicho, stupide Aez rinde un poco más, Asajiro se queda algo flojo pero va aguantando. El bonus de los 2 puntos va bien, fulmina en las primeras rondas.

wink


Hors ligne

#5 25-02-2011 02:11:51

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

yo pienso en ponerlo en deck cortesano junto a mylad y hablamente o kei-zan:D
pero sera hasta ternerlo porque ni feez ni crystales tengo:(


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#6 25-02-2011 02:18:06

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

Es verdad, no habia pensando en CDS stupide Mylad y Keizan, gracias enbu. Pero pensandolo mejor... creo que se desperdiciará mucho la habilidad de Trueno stupide CDS :S

Prefiero poner a Melissandro como combatiente, antes que poner a Trueno. Pero la idea es original wink


Hors ligne

#7 25-02-2011 04:07:28

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

derrepente podria funcionar stupide ishaia , pilkim reu truena , ishaiasacando partido de su lado cortesano stupide manipupaliones para bajar atake del rival , muros de hielo para subir def , y vistorias brillantes para subir status , sobre todo en pilkim que stupide int sobre 6 es una bestia , y los 3 podrian usar sortilegios y agregar los items del sios trueno

o talvez probarlo en un deck sorcelame ,quitando a moira y eglantine por el rey ahi se aprovechria las cartas de combatienes y los sortilegios


Hors ligne

#8 25-02-2011 04:37:11

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

Saben que hace poco me jugaron un deck justamente stupide Mylad, El Hablamente y Keizan... sin Rey del trueno. Le gane creo que por un punto, pero pegaba duro y se ve que no lo tenia completo... Se ve que la chica va bien stupide los CDS.

Lo que si me veo es a Sylveth en un Cobra Arcoiris mas mariposon que nunca...

Dernière modification par Melgor (25-02-2011 04:39:23)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#9 25-02-2011 05:11:33

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

Termine de Armar mi Mazo de combatientes, pero al poner al rey trueno, no me deja meter el relampago level 3.....  dice que no es "del buen gremio" ¿No se supone que no hay restriccion en sortilegios de rayo?


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#10 25-02-2011 05:51:26

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

MercenaryOsyx a écrit :

Termine de Armar mi Mazo de combatientes, pero al poner al rey trueno, no me deja meter el relampago level 3.....  dice que no es "del buen gremio" ¿No se supone que no hay restriccion en sortilegios de rayo?

Se estaban quejando de lo mismo en el foro en inglés... un moderador dijo que había bugs stupide el Rey Trueno y que ya los habían solucionado, pero por lo visto siguen en eso.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#11 25-02-2011 07:20:59

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

Kit de daño directo:

Rey del trueno, Hasna, Kimiko.

La idea es activar las órdenes de turno para ir metiendo siempre el daño directo del rey y de hasna e ir usando las otras cartas para emter más daño directo + físico y mágico.

Se me ocurre meterle:

ya es hora x3
festividades
juego de manos.. x2
es de villanos x3
kit de cacharos del trueno (3 cartas)
Ceremonia del te x2
Relámpagos
Treacherous
Coneejo x 3
Tempus fugit

No se, me da que este mazo no sirve para nada, pero se me acaba de ocurrir tongue


Hors ligne

#12 25-02-2011 10:55:26

Lonak
Nehantiste
Lieu : Dublin
Inscription : 31-01-2011
Messages : 915

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

Ya esta solucionado, El rey trueno puede utilizar relámpago lvl 3.


« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !


Hors ligne

#13 25-02-2011 13:06:51

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

Si, Sylveth tiene su destino marcado en el deck Cobra Mariposona desde que salió el martes. Y además va de lujo stupide el martillo del paladin.

Telcontar, puede ser un deck interesante, aunque yo quitaria un Ya es hora y pondria la carta Honor encontrado, más que nada para agilizar que salgan los cacharros del trueno cuando le toque al Trueno y no que te salgan en el turno de Kimiko o Hasna.

Es divertido sacar desde un deck combatiente un relampago stupide el Rey Trueno a un oponente xDD

wink


Hors ligne

#14 25-02-2011 16:26:15

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

Jace_Beleren a écrit :

Si, Sylveth tiene su destino marcado en el deck Cobra Mariposona desde que salió el martes. Y además va de lujo stupide el martillo del paladin.

Telcontar, puede ser un deck interesante, aunque yo quitaria un Ya es hora y pondria la carta Honor encontrado, más que nada para agilizar que salgan los cacharros del trueno cuando le toque al Trueno y no que te salgan en el turno de Kimiko o Hasna.

Es divertido sacar desde un deck combatiente un relampago stupide el Rey Trueno a un oponente xDD

wink

¿Sirve honor encontrado? creo que sirve si el equipo de la misma casta, y al aprecer el rey trueno no comparte casta stupide su equipo (ninguno de los dos tiene restricción por casta).

si alguien prueba ese mazo que me cuente como le va, yo no tengo todas las cartas para hacerlo


Hors ligne

#15 25-02-2011 16:43:41

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

ateb el rey rueno y la ela de hielo  qe les parece?


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#16 25-02-2011 18:25:34

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

El rey va stupide los piratas magos usando todo el poder de los relámpagos y chispitas locas que tiran los magos. tongue


Clan Memento Mori


Hors ligne

#17 25-02-2011 20:55:49

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

francosa a écrit :

El rey va stupide los piratas magos usando todo el poder de los relámpagos y chispitas locas que tiran los magos. tongue

jojojo esa me re copo...!!!
ya me imagino ese trio, nylad, bragan y el el rey chispita...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#18 26-02-2011 01:34:08

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

creo k poner al rey stupide 2 magos es una tonteria, k el rey pueda uar sortilegios electricos no significa k sea medio mago, sale mejor poner otro mago ya k podra usar otros sortis tongue tongue

stupide cortesanos tampoco lo veo porque pa sortis estan marlocok e isaia, (pa ataque no digo na porque cortesanos no se basan en ataque).

el rey va mejor stupide otros combatientes, la diferencia de otros pj eske el puede añadir atakes electricos como un extra.

aez rey, ares runico y rey trueno seria lo mas simple... o el nuevo toran, eternal y rey trueno

pero la verdad a mi me parece otro pj mas, falta k les den mejores cartas accion a los combatientes para k sean mas usados, ademas de k aer si dejan de sacar tantos pj merodeadores.


Hors ligne

#19 26-02-2011 21:12:36

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

MyGanon a écrit :
francosa a écrit :

El rey va stupide los piratas magos usando todo el poder de los relámpagos y chispitas locas que tiran los magos. tongue

jojojo esa me re copo...!!!
ya me imagino ese trio, nylad, bragan y el el rey chispita...xD

Tengo que vender unas cartas y me junto stupide cristales para probarlo wink


Clan Memento Mori


Hors ligne

#20 27-02-2011 01:57:21

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : ¿stupide quien se va el Rey Trueno?

¡¿stupide quien se va el rey trueno???

Se va al mercado!!  XD   esperare a que salgan mejores compañeros para el, la unica combinacion satisfactoria de todas las que probe, fue stupide jorus y ramen, subiendole mucha defensa, ataque y mente... la verdad resulta muy poderoso, pero no me gusto mucho que el mazo dependa de el,  en tal caso siempre es mejor stupide el gigante de espuma.

Quiza si tuviera a sevilath y algun Caballero dragon poderoso se podria armar una buena tercia... no lo se... sigo pensando que no hay mejor tercia de combatientes que los imperiales....

Dernière modification par MercenaryOsyx (27-02-2011 01:59:58)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums