Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Estoy buscando grandes compañeros que me acompañen en esta aventura que es eredan, yo soy Derguin_Gorion y me gustaria llegar a ser el mejor jugador stupide los mejores compañeros de este juego.
la verdad me gustaria unirme a ti pero no soy para nada fuerte apenas tengo un mazo definido pero si quieres me puedo unir
uso un mazo zil merodeador
La Muerte no es solo una Finalidad...
No importa stupide el tiempo te iras haciendo mas fuerte, la cuestion es solo conseguirlo.
okah entonces me uno!!!!:D
hay que conseguir mas gente
La Muerte no es solo una Finalidad...
me gustaria unirme al clan soy jonathan manias soy nivel 10 y uso un deck de piratas bastante animal stupide la capitana al maximo stupide armada al 2 y stupide briscar al maximo. me aceptais
los abitantes de la furia de guen os saludan
Todos que osquerais unir sois bienvenidos, porcierto me e tenido que inscribir stupide otro nombre en el foro porque no me acuerdo de la contraseña, el unico requisito que tiene este clan es no retirarse nunca de la batalla aunque se pierda
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Hola soy nuevo en el juego y me encantaria entrar en tu clan.
Contras: NO tengo ni idea muy bien cmo funciona el juego
Pros: Aprendo rapido.
Me dices como puedo entrar en tu clan, como nos comunicaremos ect ect y nada intentare ayudar en todo lo posible
pdt: Soy lvl 8
Siento haber tardado en contestar, pero si eres bienvenido todos sois bienvenidos en el clan, deberiamos hacer un torneo entre nosotros para ver como vamos, ya me direis y debemos estender nuestras redes para consegir gente, (tal vez mas adelante nos pongamos rangos) acepto ideas
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
cmo te llamas en el game?
hola xicos les escribo porque estoy buscando clan y bueno.. queria unirme a este,por lo que me gustaria saber si estais activos... y los requisitos para entrar.....yo soi nivel 14 uso un deck cuervos, merodeador combatiente, mago, y mi elo permanente es de 1739
mi facebook es victor gonzalez
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000708785481
espero respuesta.........saludos xicos
lo que es revivir temas VIEEEEEEEEEEEEEEEEEJOS
BaldarK, el venerable demaciano.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Ya ves, clan One-Piece, nunca me lo hubiera imaginado xDDDD. Que grande eres Derguin
Un saludo
Vaya susto me he llevado al ver esto. Asi que clan One piece jajajaj.
Lo intente pero ubo poco apoyo asiq desisti
hey ami también me gustaría entrar en el juego me llamo wilsom89 y todos los dias me conecto por la tarde
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/708/firmacyi.jpg/[/img]
hey ami también me gustaría entrar en el juego me llamo wilsom89 y todos los dias me conecto por la tarde
este clan parece no estar activo hoy en día el Venerable lo revivió quizás por que motivo
los clanes actualmente activos son:
7 sentido
sombra blanca
furia de guem
corta vida de guem
visita sus temas y ve cual te intereza
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
wilsom89 a écrit :hey ami también me gustaría entrar en el juego me llamo wilsom89 y todos los dias me conecto por la tarde
este clan parece no estar activo hoy en día el Venerable lo revivió quizás por que motivo
7 sentido
sombra blanca
furia de guem
corta vida de guemvisita sus temas y ve cual te intereza
yo no lo revivi mira el post que esta encima del mio, EL FUE ¬¬
BaldarK, el venerable Demaciano.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
perdon!!!!!! XD
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/708/firmacyi.jpg/[/img]
KeineLust a écrit :wilsom89 a écrit :hey ami también me gustaría entrar en el juego me llamo wilsom89 y todos los dias me conecto por la tarde
7 sentido
sombra blanca
furia de guem
corta vida de guemvisita sus temas y ve cual te intereza
yo no lo revivi mira el post que esta encima del mio, EL FUE ¬¬
BaldarK, el venerable Demaciano.
jaja no vi ese post antes pensé que lo habías echo tu por que era tu antiguo clan o algo así xD
... ahora entiendo todo xD
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Hola soy Skapantanis y stupide vuestro permiso me gustaría unirme al clan ^^ soy lvl 10 y me gustaría ser y recivir ayuda
No hay placer más descansado que después de haber cagado
Hola soy Skapantanis y stupide vuestro permiso me gustaría unirme al clan ^^ soy lvl 10 y me gustaría ser y recivir ayuda
lee un poco los coments anteriores altuyo este clan ya no existe
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Ya ya ^^ he comentado ya en el otro post gracias
No hay placer más descansado que después de haber cagado
Cierro así se evita problemas. Derguin en caso de que quieras reabrirlo, un mp y listo
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Pages : 1
Discussion fermée