Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
No puedo entender cual es el efecto extra de los golems, entendi el de los Guem al segundo, pero consegui a mi primer golem "Aryhpas", y no entiendo todavia que efecto extra tienen los personajes golem, si alguien puede ayudarme stupide una explicacion detallada del efecto extra, me haria un gran favor
Kotoba combatiente
Los golems pueden utilizar cualquier objeto, sin importar las restricciones de gremio o clase.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
es tal como te dijo Pennywise pero si no les molesta a los 2 quisiera aclarar un pokito mas...
por ej: nunca viste un deck que tenga al famoso [card]gigante de espuma[/card]?
si lo viste o peleaste stupide alguno vas a tener q tener vastante cuidado porq aunq sea mercenario puede usar varias cosas como flamanders, palabras de emperador, tsumes y demas...
normalmente se los ve en compañia stupide artesanos como ramen y jorus...le meten todo lo q puedan desde nodles super calientes hasta los calsones de la dama jane...
haciendo q sea vastante dificil ganarles...xD
y notan solo el, tambien uno de mis favoritos [card]golemarlok[/card] aunq ese es un poco mas dificil de usar...
saludos
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
ese es el punto doloroso, es como las castas cuando empezas a jugar
me explico, yo no entendia porque se les puede equipar cualquier "objeto", no acciones, ni sortilegios y teurgias, eso es lo que no entendia
Kotoba combatiente
asi como te han dicho, los golem se pueden equipar lo que sean, el gigante de espuma tiene la ventaja de encadenar cualquier item.
eso si, si los efectos de la carta objeto pide casta, esa restriccion si aplica, por ejemplo, stupide [card]latigo[/card], no descartaras nada al rival y stupide ts[card]ume[/card] no haras daño magico, asi como de clase [card]aryphas[/card] es un golem sacerdote, no podras aprovechar efectos de objetos combatientes por ejemplo.
CUalquier duda, no dudes, aca estamos
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?