Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola
Quería probar a hacer un deck cuervo stupide:
[card]Karasu Kage[/card]
[card]Malyss[/card]
[card]Toran el Regente[/card]
Mi idea es combinar [card]Tsume[/card] y [card]Katamaru[/card], stupide las ventajas de merodeador y de mago: [card]Karajutsu[/card].
Desde luego los [card]Asesinato[/card] van seguros y los 3 [card]Amuleto[/card] igual: (6/9, 6/10 y 2/7).
Mi mayor problema serían cuantos poner de [card]Katamaru[/card] y de [card]Hemorragia[/card], ya que Katamaru da cierta ventaja pero es a corto plazo (un turno) y la hemorragia puede durar más, sin contar la ventaja de encadenar (aunque pierdes uno de vida).
En resumen:
[card]Karasu Kage[/card]
[card]Malyss[/card]
[card]Toran el Regente[/card]
3 [card]Tsume[/card]
2 [card]Katamaru[/card]
3 [card]Asesinato[/card]
2 [card]Amuleto[/card]
2 [card]Karajutsu[/card]
2 [card]Hemorragia[/card]
3 [card]Tatamijutsu[/card]
1 [card]Ejecución[/card]
1 [card]Congelación[/card]
1 [card]Anatema[/card]
pd: los 3 tsume van para que salgan antes y por si descartan alguno
¡El deck no lo he testeado aún!
Dernière modification par Winah (24-02-2011 17:59:33)
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
El Katamuru no combina al 100% stupide el tsume (pierdes la parte que quita defensa al contrario ya que el tsume es ataque magico) asi que no veo la necesidad de los 3 katamarus en el mazo...
Por cierto, has puesto 3 katamarus en el deck y mas abajo otros 2... supongo que esos 2 ultimos son los karajutsus, no?
Los amuletos pueden ir pasando de un personaje a otro asi que yo los dejaria en 2 como mucho.
Si quieres probar stupide algo de defensa mientras armas los karajutsus meteria un par tatamijutsus, que encadenan el karajutsu a los magos y les van a dar algo de proteccion.
En el día más brillante, en la noche más oscura...
Hola
Quería probar a hacer un deck cuervo stupide:
[card]Karasu Kage[/card]
[card]Malyss[/card]
[card]Toran el Regente[/card]Mi idea es combinar [card]Tsume[/card] y [card]Katamaru[/card], stupide las ventajas de merodeador y de mago: [card]Karajutsu[/card].
Desde luego los [card]Asesinato[/card] van seguros y los 3 [card]Amuleto[/card] igual: (6/9, 6/10 y 2/7).
Mi mayor problema serían cuantos poner de [card]Katamaru[/card] y de [card]Hemorragia[/card], ya que Katamaru da cierta ventaja pero es a corto plazo (un turno) y la hemorragia puede durar más, sin contar la ventaja de encadenar (aunque pierdes uno de vida).
En resumen:
[card]Karasu Kage[/card]
[card]Malyss[/card]
[card]Toran el Regente[/card]3 [card]Tsume[/card]
3 [card]Katamaru[/card]
3 [card]Asesinato[/card]
3 [card]Amuleto[/card]
2 [card]Katamaru[/card]
2 [card]Hemorragia[/card]4 cartas que tendrían que ser encadenamientos.
pd: los 3 tsume van para que salgan antes y por si descartan alguno
¡El deck no lo he testeado aún!
poca defensa tienes hay.. y stupide malyss te comerian yo quitaria a malyss y pondria a otro cuervo por ejemplo a akutsai no es cuervo pero es groso stupide los katamaru y los asesinato y mas si pones alguna lluvia o algun hechizo
El Katamuru no combina al 100% stupide el tsume (pierdes la parte que quita defensa al contrario ya que el tsume es ataque magico) asi que no veo la necesidad de los 3 katamarus en el mazo...
Por cierto, has puesto 3 katamarus en el deck y mas abajo otros 2... supongo que esos 2 ultimos son los karajutsus, no?
La idea de katamaru y tsume es no saber si el golpe va a ser por físico o mágico, además, tener más versatilidad. El problema que tienen los cuervos es que no pueden ganar a un deck que tenga mucho espíritu, así que si me enfrento a un deck de mucho espíritu uso los Katamaru y si me enfrento a un deck de mucha defensa uso las tsume.
Si, en base a lo que has dicho ¿mejor tres karajutsus y 2 katamarus no? Ahora lo edito de todas formas.
Los amuletos pueden ir pasando de un personaje a otro asi que yo los dejaria en 2 como mucho.
Buena idea
Si quieres probar stupide algo de defensa mientras armas los karajutsus meteria un par tatamijutsus, que encadenan el karajutsu a los magos y les van a dar algo de proteccion.
¿No sería mejor [card]Desacuerdo[/card]? no me acaban de convencer los [card]Tatamijutsus[/card] pero supongo que es probarlo cuando ya tenga hecha el mazo.
A PoweR: a [card]Akutsaï[/card] no le voy a poner porque para eso me hago un deck de Tsoutaï.
Pd: no estoy usando [card]Diversión[/card] porque en base a como vaya el mazo ya pruebo.
Dernière modification par Winah (24-02-2011 13:43:49)
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
Está interesante el mazo, pero la falta una carta que considero clave en el mazo:
[card]Ejecución[/card]
Esta carta tiene que usarla stupide Toran el regente para jugar lo más rápido posible Karajutsu. Te dará +4 al ataque de todos tus cuervos... es el nuevo combo cuando salió un cuervo mago-merodeador. También lo podés usar stupide asesinato si lo necesitaras.
Yo agregaría 1 anatema, es una carta que creo que va en todo mazo competitivo, salva las papas en muchas ocasiones.
al tener 2 magos, hay 2 cartas a considerar:
Congelación - Contra mazos de mucho equipo, de artesanos por ejemplo, es crucial
Por las flechas - Te puede servir para rematar a otros persoanjes que no están combatiendo y han quedado stupide poca vida.
Me olvidé de ejecucion!!! Es que lo hice esta mañana 5 minutos antes de salir para clase jaja
Me quedan 4 cartas, tendría que sacrificar algo para poner eso... a mi personalmente no me convencen las hemorragias en este mazo, ¿que decís sobre ella?
Mmm, metería una o dos congelación y el resto por las flechas, seguiría siendo un mazo que no sabes cómo defenderte, que al fin y al cabo esa era mi idea inicial.
Creo que deberías dejar una hemorragia al menos si considerás que es decisiva contra magos por ejemplo.
Congelación me parece que una es suficiente.
Después nos contás como te fue.
Voy a esperar una semanita y compro a toran y me pongo a subir a toran y a karasu y lo pruebo!
Mi mayor problema es que me faltan 2 asesinatos aún pero no me preocupa ya que no van a ser decisivos a la hora de decidir si funciona el deck o no .
Ya esta el deck stupide todas las modificaciones de todo el mundo.
Dernière modification par Winah (24-02-2011 18:02:33)
Ya casi lo tengo preparado: toran y karasu en nivel 3, ahora a ahorrar para los asesinatos...
De aquí a tres días os cuento a ver que tal va.
Pages : 1