Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-02-2011 19:37:51

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

para mejorar deck cuervo

hola a todos por favor denme algun consejo para mejorar mi deck cuervo
aunque la verdad me nciona de maravilla pero quisiera mejorarlo para poder jugar a full en los salones de puntos elo para poder sacar los trofeos

lo q tengo en mi deck es:
*karasu kage lv 4
*gan'so lv3
*oogoe kage lv3

*1 amuleto
*1 asesinato
*1 caza de monstros
*1 comevidas
*2 desacuerdo
*1 ejecuion
*2 flamafer
**1 hemorragia
**1 pasa el arma
**1 proteger a los debiles
*1 sobre tus guardias
*1 tatamijutsu
*3 tsume
*2 wakizashi
**1 ya es hora

** esas cartas son la que casi siempre descarto y q muchas ocasiones no m sirven cuano me salen tongue

xfa ayudenme a mejoralo

PD: solo tengo 7000 cristales aunqespero pronto tener mas ya q solo m faltan levear 2 personajes de corazon desavia obtener el tofeo y venderlos todos XD

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#2 22-02-2011 03:34:02

enbu
Solarian

Re : para mejorar deck cuervo

la hemorragia no la recomiendo te quita vida es mejor otra pasa el arma

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#3 22-02-2011 09:01:44

HalJordan
Habitant de Guem

enbu a écrit :

Estoy totalmente en contra de este consejo. La hemorragia hace un combo perfecto stupide los tsume ademas de darte una importante defensa contra magos (que es uno de los mazos contra los que mas sufren los cuervos) haciendo sus hechizos menos efectivos.

En el día más brillante, en la noche más oscura...

#4 22-02-2011 17:23:39

xtysis
Habitant de Guem

HalJordan a écrit :
enbu a écrit :

Estoy totalmente en contra de este consejo. La hemorragia hace un combo perfecto stupide los tsume ademas de darte una importante defensa contra magos (que es uno de los mazos contra los que mas sufren los cuervos) haciendo sus hechizos menos efectivos.

eso es muy cierto la hemorragia hace de muy buena ayuda para disminuir la mente de los personajes contrarios y mas contra los magos porque en efecto son mi nemesis esos magitos
la verdad sigo sin encontrar que cartas puedo meter para poder tener un mejor mazo u.u

EL Profeta
Miembro de LNO

#5 22-02-2011 20:33:57

enbu
Solarian

no es mi mejor consejo pero a cada baraja que tiene hemorragia stupide la que e peleado no es muy competitivo en mi contra... y disculpen si no soy muy bueno pero aun soy un poco nuevo...:|

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#6 22-02-2011 21:46:58

xtysis
Habitant de Guem

enbu a écrit :

no es mi mejor consejo pero a cada baraja que tiene hemorragia stupide la que e peleado no es muy competitivo en mi contra... y disculpen si no soy muy bueno pero aun soy un poco nuevo...:|

pues la verdad no se que deck tengas asi que no´podria ddecir nada en si XD
pero bien o mal hemorragia tanto tiene ventajas como desventajas
un ejemplo es kontra algunos personajes q tiene 2 de mente obvio lo deja en 0 o tamb ayuda stupide los deck de magos
pero ps tamb lo malo es q resta 1 punto de vida y eso es como una patada en el trasero XD

EL Profeta
Miembro de LNO

#7 23-02-2011 02:54:15

enbu
Solarian

jajaja yo le diría harakiri es mas apropiado y  mi baraja es de nomades y otro de piratas merodeadores y no les a ido tan bien como stupide el ogooe merodeador

#8 23-02-2011 04:25:09

Targa
Ptit nouveau

Te recomiendo que saques la caza de mounstros, ya que dependes de que tu contricante tenga personajes no-humanos, que agregues otro sobre tus guardias, y cuando juntes mas dinero saques el proteger a los debiles y compres una daga viviente ya que al activarle cura 2 puntos de vida, parece poco pero ayuda en muchas situaciones.

Cuando un vocero del emperador te habla, tu lo escuchas.

#9 23-02-2011 21:58:34

xtysis
Habitant de Guem

Targa a écrit :

Te recomiendo que saques la caza de mounstros, ya que dependes de que tu contricante tenga personajes no-humanos, que agregues otro sobre tus guardias, y cuando juntes mas dinero saques el proteger a los debiles y compres una daga viviente ya que al activarle cura 2 puntos de vida, parece poco pero ayuda en muchas situaciones.

gracias por el consejo lo bueno que si tengo otro sobre tus guardias en mi coleccion cool checare como me va stupide ese cambio
lo unico malo que creo q tardare un poco en comprar la daga viviente porque me gaste casi todos mis cristales en cartas noz para obtener el trofeo del crsitalomaniaco sad pero ya teniendolo vendere a todos los noz y que venga la daga viviente!! XD

EL Profeta
Miembro de LNO

Pied de page des forums