Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Se que si digo que [card]babor[/card] me parece una carta demasiado buena saldrá gente enseguida diciendo cosas como: "si no sabes enfrentarte a artesanos stupide babor mejor no juegues" o "eres muy triste, sabiendo jugar se les gana stupide los ojos cerrados" y tal.
No digo que sea imparable, solo digo que un mazo bueno como era el de aresanos se ha vuelto muy dificil de parar, es mas esta carta mata tanto ella sola, que se puede usar en decks que no se enfocan unicamente a los artesanos, ya que stupide 3 [card]multitareas[/card] y 3 [card]babor[/card] ya tienes todas las cartas que necesitas para el artesano.
Por eso creo que la siguiente carta seria una aportación muy buena, ya que seria de esas cartas meta, pero que no estorban, al servir para desequipar al adversario (a costa de subirle la vida) y haria que defenderse de los babores fuera mas sencillo.
Está buena la carta, equilibrada. Daría mucho juego al tener que pensar en hacer otras cosas los artesanos stupide babores.
Si babor es chungo, si al menos solo quitara vida por objetos equipados y no por cartas, o no pasará a otro personaje tras matar al primero. Bufff! está broken XD
Me gusta la idea, y coincido que necesitamos algo contra los babores, pero esa carta tuya es muy buena, almenos tendria que ser rara
Dernière modification par Hector (14-02-2011 10:12:04)
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
Se que no tiene nada que ver stupide la carta que he propuesto, pero esta semana ha salido una que, aunque no tan efectiva como la mia, sirve para el proposito de enfrentarse a los babores, [card]frenesi[/card].
Si te topas stupide un deck que no sea de artesanos te la comes, pero al menos encadena.
Me parece una buena carta y en el cazo de babor yo he logrado vencer esos decks solo stupide mi deck de abatidores ya que babor acaba demasiado rapido stupide mis fuerzas trato minimo de matar a 2 personajes y usar flamafer para pegar como el gigante de espuma es una estrategia demasiado arriesgada pero es lo mas que eh hecho contra babor
Zero Es Mi Nombre El Inicio De Tu Final
Se que no tiene nada que ver stupide la carta que he propuesto, pero esta semana ha salido una que, aunque no tan efectiva como la mia, sirve para el proposito de enfrentarse a los babores, [card]frenesi[/card].
Si te topas stupide un deck que no sea de artesanos te la comes, pero al menos encadena.
me gusta mas la que hiciste tu...:)
Pages : 1