Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-02-2011 03:55:35

Vermillion
Campeur
Lieu : MEX

Consulta de Deck optimo!!

Hola que tal amigos
el dia de hoy les quiero hacer una pequeña consulta de mi deck
la verdad es que lo considero algo fuerte pero se que tiene debilidades muy amplias
me gustaria saber como lo podria mejorar y que no me cueste tantos cristales ni fezzts mi deck es:

Asajiro 4
Oogoe Kage(combatiente) 3
Gan´so 3

Perforante x1
Tsume x2
Baston x1
Pasa el Arma x1
Desacuerdo x2
Mordedura x1
En tu C... x1
Escudo Deirf Geiss x1
Flamafer x1
Cubito de Chakra x1
Golpe de Poder x1
Karajutsu x1
Hemorragia x1
Lapdance x1
Listo para el combate x1
Llamado de suerte x1
Proteccion Runica x1
Ya es hora x1

De ante mano les agradesco por sus opiniones
y muchas gracias por sus criticas n.n

El Poder No Es Nada Sin El Control

#2 22-02-2011 04:22:31

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Re : Consulta de Deck optimo!!

En lugar de los 2 desacuerdo y lapdance yo pondría 3 caparazón (hace mucho mejor combo stupide protección rúnica)

En lugar de chacra del cubit, podrías ver de conseguir [card]viaje[/card], es un trofeo que se compra stupide Feez, pero sirve para cualquier deck

En lugar de bastón, pasa el arma y llamado de la suerte podrías poner 3 [card]randori[/card](vas a ganar además algo de protección contra daño mágico)

Si no vas a usar la doble lámina de Derf-Greiss, yo cambiaría el escudo por la [card]manopla rúnica[/card].

Dos cartas importantes pero algo más caras para el mazo serían [card]kensensei[/card] y [card]La mejor defensa[/card] (hace combo stupide caparazón tambien)

Dernière modification par Telcontar (22-02-2011 04:22:47)

#3 25-02-2011 02:22:08

enbu
Solarian

Re : Consulta de Deck optimo!!

stupide el nuevo amuleto deberías meter también ganar por fuerza...solo eso se me ocurre:P

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

Pied de page des forums