Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-02-2011 00:43:20

Targa
Ptit nouveau

Deck Kotoba, ayuda

Aqui va mi deck, espero que Voggel, onimusha o algun jugador experimentado stupide los Kotoba me ayude

Personajes:

Iro el duelista nv 4
Asajiro nv 4
el imperial nv 4

Cartas:

3x manopla runica
2x palabra del emperador
1x wakizashi
1x daga viviente
1x perforante
2x balsamo de cura

2x golpe de poder
2x randori
1x sobre tus guardias
1x la mejor defensa
1x viaje
1x kensensei
1x todos los golpes
1x ...estan permitidos

Queria sacar la perforante, un golpe de poder y conseguir otra daga viviente y otra wakizashi para que todos usen dos armas y estaba pensando en sacar los balsamos de cura y poner otro sobre tus guardias y campamento. Alguna recomendacion?

Dernière modification par Targa (22-02-2011 00:46:09)

Cuando un vocero del emperador te habla, tu lo escuchas.

#2 22-02-2011 03:28:01

enbu
Solarian

Re : Deck Kotoba, ayuda

a decir verdad creo tu baraja es temible y si quieres sacar los balsamos entonces pon unos flamafer:D

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#3 22-02-2011 12:38:13

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

Estoy totalmente de acuerdo... yo pensaria en evolucionar la [card]daga viviente[/card] a [card]comevidas[/card]. y capas poner otro [card]sobre tus guardias[/card]

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#4 22-02-2011 13:55:47

Hector
Habitant de Guem

Yo personalmente encuentro que el mejor equilibrio de armas está en 2 wakizashis, 2 palabras y dos comevidas, prueba a ver si te funciona.

Los balsamos fuera sí o sí... no te van a matar, tienes buena defensa, habrás matado tu antes...
el perforante nunca me ha gustado mucho tampoco, prefiero dos armas por personaje smile

"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"

#5 22-02-2011 17:31:55

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

Hector a écrit :

Yo personalmente encuentro que el mejor equilibrio de armas está en 2 wakizashis, 2 palabras y dos comevidas, prueba a ver si te funciona.

Los balsamos fuera sí o sí... no te van a matar, tienes buena defensa, habrás matado tu antes...
el perforante nunca me ha gustado mucho tampoco, prefiero dos armas por personaje smile

concuerdo contigo aunq no tengo la seguna palabra del emperador pero si tengo 2 waki y 2 comevidas en ese deck y funciona muy bien a pesar de q no engo las mismas cartas que el otro compañero XD
por lo general de 10 partidas pierdo 2 o 3 mas o menos en promedio aunq hay algo q si es muy malo kon este deck....y eso es q si peleas contra un deck cuervo puedes tener por seguro q t haran pedasos y lo se porque me lo han hecho y yo tambein lo e hecho stupide mi deck cuervo cool

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#6 22-02-2011 17:38:22

Targa
Ptit nouveau

Es cierto, el deck cuervo me destroza si no bajo a karasu en los primeros turnos pero stupide los demas casi no tengo problema, probare evolucionando la daga y les aviso. Gracias gente big_smile

#7 23-02-2011 08:28:26

Mochen
Habitant de Guem

yo siempre tube interes en ponerle 2 dagas a mi deck pero , yo nomas uso 2 waki y 2 palabras , para poder poner varias cartas counter al deck y asi poder ganar a todo tipo de deck , a mi me va bastante bien stupide mi deck , sin tener las manoplas y dagas , contra cuervos o siempre me queda vivo 1 pj o les gano por daño

Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!

#8 23-02-2011 21:53:14

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

Mochen a écrit :

yo siempre tube interes en ponerle 2 dagas a mi deck pero , yo nomas uso 2 waki y 2 palabras , para poder poner varias cartas counter al deck y asi poder ganar a todo tipo de deck , a mi me va bastante bien stupide mi deck , sin tener las manoplas y dagas , contra cuervos o siempre me queda vivo 1 pj o les gano por daño

eso es cierto daña muxo a los cuervo pero.....stupide las nuevas cartas que salieron para los cuervo y tsoutaï de vdd q les viene de perlas a mis cuervitos wink jejejeje pero wueno cada quien tiene sus propias estrategias big_smile

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#9 14-03-2011 01:02:06

Targa
Ptit nouveau

Evolucione mis dos dagas y me va mucho mejor (: ya tengo el deck completo y solo me paran los tempus o el deck noz clasico de vez en cuando big_smile

Kotoba por siempre big_smile

#10 14-03-2011 09:47:51

Hector
Habitant de Guem

Ponte un escudo mágico, lo adorarás cuando anules dos lluvias incandescentes seguidas wink

"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"

Pied de page des forums