Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola buenos días,
Perdona por lo que va a seguir, soy francés y no os sigo enteramente, así que se puede que no haya entendido bien
Entiendo el problema stupide los precios en el mercado, y que haya gente poniendo más de una misma carta en el mercado.
No tengo los derechos necesarios para mirar en esas cuentas que vosotros analizan como multicuentas, pero sé que hay jugadores comprando unos cuantos boosters de 12 cartas cada semana. No estaría normal poner la cartas inutilizadas en el mercado?
Los precios del mercado suben a causa de un mecanismo económico que se llama inflación. Las cartas más importante (sea de una forma u otra) valen más. Si hay precios así de caros, supongo que hay también gente capaz de comprar esas cartas.
Además, las cartas de un mazo comprado stupide cristales no se pueden vender en el mercado. Así que esa teoría no es valida, y posiblemente no son multicuentas. Hay jugadores franceses por ejemplo teniendo más de 4000 cartas. Han comprado muchas cartas, y no quieren "perder" sus Fee'z en poner buenas cartas como [card]asesinato[/card] a 1000 cristales, se puede entender creo.Espero haber respondido lo más precisamente. Y espero haber entendido lo suficiente par responder precisamente
No es eso lo que se está discutiendo.
Se discute que hay jugadores que ponen a vender cartas comunes y stupide poco valor (cartas que en el mercado salen 100-200 cristales) a un precio de 2180 cristales.
Obviamente, nadie compraría cartas carentes de valor a ese precio. Porsupuesto, lo que hacen es comprarlas ellos mismos stupide otras cuentas propias. Crean muchas cuentas y stupide cada una compran una carta de 100 cristales a 2180 cristales. Para hacer esto crean cantidad de cuentas amigas entre sí por facebook, obteniendo un bonus diario de 250 cristales es cada cuenta por login. Además de todos los cristales iniciales por los trofeos automáticos, llegando a 2180 cristales en cada cuenta fácilmente.
Así, un jugador haciendo multicuentas puede amasar gran cantidad de cristales, más de 100.000 por día, depende de cuantas cuentas haga.
Eso se está denunciando, gente que consigue gran cantidad de cristales haciendo trampa, comprandose a si mismo stupide otras cuentas propias.
¿Se entiende?
Acabo de ver stupide el equipo, y efectivamente hay problemas.
El mercado se esta hablando en reuniones, e intentaremos solucionar esos problemas de mercado.
Si tenéis alguna idea para crear un sistema en el cual no se puede hacer trampas stupide multicuentas u otra cosa, os invito a abrir un nuevo topic de soluciones creativas y constructivas
stupide todo el respeto, se os rien en vuestra cara y en la nuestra yo por mi parte hasta que no solucioneis el tema de las multis no pago mas en boster ni en fee´z y como yo habran muchos, ustedes no poneis soluciones para tener un juego limpio de tramposos y estais ciegos, yo como persona que me he gastado dinero aqui quiero que solucioneis esos problemas y esos problemas se llaman banear a la gente tramposa o esto se va a combertir en un juego de que todos usan multis creo q los unicos que no lo veis sois ustedes deberiais proteger mas el juego por el bien de los que les gusten el juego y de vuestras ganancias un saludo
Lamento que el juego no sea a su conveniencia.
Protegemos activamente el juego y estamos siempre pensando e intentando mejorar nuestras protecciones. El mercado esta siempre hablado en reuniones.
« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !
bueno en si el problema de multicuentas va a ser algo dificil hasta el momento, muchos proponemos cosas sin sentido o muy poco utiles (me incluyo) como solo un IP por persona, rastreo de MSN o FB, intercambios de cartas, etc...
como digo y creeeeeeeo (no porque tenga razon sino porq lo vi en otros foros de otros juegos online) que lo del IP funciona pero si cambian el mismo cada ves que entran seria un problema...
tambien pense...si una serie de cuentas son borradas luego de comprar cartas a un determinado jugador (suponiendo que sea el dueño de las multicuentas) esos cristales que ha ganado se descuenten o algo por el estilo, claro sabiendo o tratando de estar lo mas seguros de que es el... y creo que posiblemente por el tan repetido IP...xD
saludos espero q les inspire a mas ideas
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Por ahora me conformo stupide que baneen a los usuarios que han explotado ese sistema de multicuentas. Pensándolo bien, esa sería una solución sin necesidad de modificar el mercado, banear usuarios y publicarlo en todos los foros, así los demás jugadores lo pensarán muy bien antes de intentar dárselas de listos.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Por ahora me conformo stupide que baneen a los usuarios que han explotado ese sistema de multicuentas. Pensándolo bien, esa sería una solución sin necesidad de modificar el mercado, banear usuarios y publicarlo en todos los foros, así los demás jugadores lo pensarán muy bien antes de intentar dárselas de listos.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Hacerlo de forma ejemplar:
- Que podamos quienes jugamos sin hacer trampas ver que los tramposos no pueden seguir jugando.
- Que se publique el en los foros para que los nuevos y cualquier otro vea que hacer trampa lleva a ban permanente.
Una solucion stupide respecto al mercado podria ser poner un limite al precio maximo al que puede venderse una carta segun su categoria, comun, uncommon y rara.
Empezaria por las comunes poniendo un limite de 1000 cristales como precio maximo al que se puedan vender, de esta manera evitas que la gente coseche cristales. Todos sabemos que una carta comun por lo general no vale mas que esto, a menos que sean las que salieron en la semana o algunas exepciones como Silene...
Por el momento creo que stupide solo limitar el precio maximo de las cartas comunes serviria al menos para desalentar a los "cosechadores", lo de las uncommon y raras habria que verlo. Me parece que esto tambien favoreceria el comercio de cartas comunes entre los jugadores que recien empiezan...
Una solucion stupide respecto al mercado podria ser poner un limite al precio maximo al que puede venderse una carta segun su categoria, comun, uncommon y rara.
Empezaria por las comunes poniendo un limite de 1000 cristales como precio maximo al que se puedan vender, de esta manera evitas que la gente coseche cristales. Todos sabemos que una carta comun por lo general no vale mas que esto, a menos que sean las que salieron en la semana o algunas exepciones como Silene...
Por el momento creo que stupide solo limitar el precio maximo de las cartas comunes serviria al menos para desalentar a los "cosechadores", lo de las uncommon y raras habria que verlo. Me parece que esto tambien favoreceria el comercio de cartas comunes entre los jugadores que recien empiezan...
No entiendo de que serviría.
Para un jugador multi, vender 2 comunes a 1000 o 1 común a 2000 es lo mismo. Bueno, casi lo mismo, gana 100 cristales menos en tu propuesta. Lo cual yendo al tema práctico, no ayuda a evitar el uso de multicuentas.
¿en lugar de ganar 20.000 diarios gano 18.000? si total es la misma trampa, ¿cuál es la diferencia?
Y las cartas comunes son baratas y se comercian según hagan falta, no creo que ese límite mejore en algo el comercio entre principiantes.
Amigos les tengo la solucion, y no tendra necesidad de ser muy agresiva, resulta que el problema es la variacion del precio de las cartas cierto?, unas cartas se venden muy caras y otras irrisoriamente caras, sencillo, stupide un poco de programacion se puede lograr registrar la fluctuacion del precio de una carta en el mercado, me explico, por simple estadistica se puede calcular la varianza del precio de una carta, en dicho caso de superar a un 100% el precio promedio de la carta se puede enviar una alerta a un revisor o administrador, quien considerara el caso, le enviara un mensaje al sospechoso como primera advertencia, al segundo intentod despues del mensaje se le retiraran todos los cristales, y al tercer mensajen pues... ya saben B A N P E R M A N E N T E ! ! !
Telecontar, te equivocas, en vez de 20000 terminaria ganando menos de la mitad, ya que no estas considerando que se tiene que loguear desde cada cuenta para comprarse los cristales. Deberia menos de la mitad de lo que saca por el tiempo que pierden.
Tambien sirve para el caso de los que se dedican a cosechar cristales en un cuenta falsa y se los traspasan luego de una sola transacion a la cuenta oficial... a todos esos los estas frenando.
Pero ese no era el caso, la idea es mejorar el mercado, la base de la idea si sirve, es una cuestion de ajustar los numeros, hacer que no sea para nada practico comprar una carta y revendersela a uno mismo a un precio exorbitante. Otra forma seria limitarlo pero por nivel de la carta, cartas nivel 1 hasta cierto valor. Asi los que evolucionan personajes si tienen posiblidades de ganar cristales y los que tienen multicuentas no.
Los numeros que tire eran estimativos, el limite podria fijarse segun la carta... no los va a frenar pero si los desalentaria muchisimo. O al menos a los que se traspas cristales de un solo golpe como los que ponen un I hate the Noz a 1000000, un shadow orb a 30000... etc.
Dernière modification par Melgor (21-02-2011 20:47:44)
eso se logra stupide lo que te digo, la cuestion es saber estadistica y un poco de programacion, la manera de destapar estos tramposos no es tan complicada: se toma un grupo de datos, una carta que en promedio valga 200, en tonces se tienen ventas por valor de 150 200 230 210 180 2180, este 2180 cambia el promedio y tendra una frecuencia relativa muy distinta a los otros valores, no recuerdo como se llama bien el tema pero se ve normalmente en 10 de la escuela, stupide esto se permite variar el mercado a voluntad del mercado pero sin permitir exageraciones, como los mencionados 2180, otra manera facil seria no permitir eliminar la cuenta de fb, al menos dentro de 7 dias, eso les podria hacer tedioso el hacer cuentas a los INDIVIDUOS
TODO ES ESTADISTICA Y PROGRAMACION, COSA QUE LOS CREADORES DE FREERIK SABEN BASTANTE BIEN,
Telecontar, te equivocas, en vez de 20000 terminaria ganando menos de la mitad, ya que no estas considerando que se tiene que loguear desde cada cuenta para comprarse los cristales. Deberia menos de la mitad de lo que saca por el tiempo que pierden.
Tambien sirve para el caso de los que se dedican a cosechar cristales en un cuenta falsa y se los traspasan luego de una sola transacion a la cuenta oficial... a todos esos los estas frenando.
Pero ese no era el caso, la idea es mejorar el mercado, la base de la idea si sirve, es una cuestion de ajustar los numeros, hacer que no sea para nada practico comprar una carta y revendersela a uno mismo a un precio exorbitante. Otra forma seria limitarlo pero por nivel de la carta, cartas nivel 1 hasta cierto valor. Asi los que evolucionan personajes si tienen posiblidades de ganar cristales y los que tienen multicuentas no.
Los numeros que tire eran estimativos, el limite podria fijarse segun la carta... no los va a frenar pero si los desalentaria muchisimo. O al menos a los que se traspas cristales de un solo golpe como los que ponen un I hate the Noz a 1000000, un shadow orb a 30000... etc.
bueno en realidad telcontar por parte tiene razon, a un jugador stupide multicuentas no le seria tanto problema eso, si como bien conoses el tema del ban que se le dio a un Zombi stupide 1300 cuentas...imaginate cuantos mas abra como ese, teniendo gran cantidad de cuentas...
tus numeros estimados podrian estar bien pero aun si como desis: LOS DESALIENTA...no les va a impedir crear mas cuentas, al contrario, los va a insitar a CREAAAAR mas cuentas para conseguir la cantidad de cristales que ganaba al principio o aun mas...
el mercado por el momento no hay un cambio a favor nuestro que se pueda hacer y es cuestion de saber usarlo hasta que el juego siga creciendo y ya...
eso se logra stupide lo que te digo, la cuestion es saber estadistica y un poco de programacion, la manera de destapar estos tramposos no es tan complicada: se toma un grupo de datos, una carta que en promedio valga 200, en tonces se tienen ventas por valor de 150 200 230 210 180 2180, este 2180 cambia el promedio y tendra una frecuencia relativa muy distinta a los otros valores, no recuerdo como se llama bien el tema pero se ve normalmente en 10 de la escuela, stupide esto se permite variar el mercado a voluntad del mercado pero sin permitir exageraciones, como los mencionados 2180, otra manera facil seria no permitir eliminar la cuenta de fb, al menos dentro de 7 dias, eso les podria hacer tedioso el hacer cuentas a los INDIVIDUOS
TODO ES ESTADISTICA Y PROGRAMACION, COSA QUE LOS CREADORES DE FREERIK SABEN BASTANTE BIEN,
mira una estadistica bien sirve para dar una estimacion que podria decir MAS PROBABLE que otras...pero los datos o ejemplos que nos das no son del todo suficientes para saber detectar efectivamente a estos individuos como los llamas...
(si explicas bien detallado y tratar de acordarte como se llama este supuesto metodo que planteas para que nosotros tengamos mas consiensia de lo que decis)
en si para ellos esperar una semana o dos seria igual ya que tendrian que crear mas y mas cuentas para poder tener una ganansia similar o igual a la que tenian antes de comensar a dar estas ideas...
para terminar, como bien dijiste: COSA QUE LOS CREADORES DE FREERIK SABEN BASTANTE BIEN...deja que tomen poco a poco cartas en el asunto dando soluciones rentables...
ah y en un tema aparte, hay alguna forma de contactarte telcontar, pero fuera del foro??? grax
Dernière modification par MyGanon (22-02-2011 00:21:33)
No.
Poner una carta a la venta a 2180 y poner 2 veces la misma a 1000 no hace mucha diferencia. Cada vez que se loguee stupide una de sus multicuentas compra dos cartas en lugar de una. Pierde el tiempo de unos clics extras. No se de donde ganaría la mitad de cristales stupide ese dinero.
No creo que limitar el precio de las cartas en el mercado cree más soluciones que problemas.
stupide respecto al tema de tomar una curva normal del precio de las cartas tiene un problema: a veces por razones ajenas a lo que podría llegar a computar un algoritmo, la gente devalúa o sobrevalúa las cartas de golpe y porrazo. stupide lo cual se te descalabraría todo.
Te lo digo porque soy programador, y parece muy fácil hacer un algoritmo "inteligente" para alguien que no programa. En este caso, un algoritmo que sepa adaptarse a los cambios en el mercado y pueda detectar esos infractores. Lo veo más complicado que útil, podría dar demsiadas alertas falsas, que lo único que haría es poner a la gente de Feerik a perder el tiempo.
Solución más simple, que tampoco es perfecta, pero que es mucho más sencilla de implementar y no jodería a la venta normal de cartas:
Un advertencia en el mercado: "Ciertos jugadores tratan de aprovecharse del mercado, si ves a alguien vendiendo cartas comunes baratas a precios altos, reportalo al equipo de Feerik". Y al lado de cada vendedor un botón de reportar, que pondría un admin a chequear si de veras el jugador trataba de timar al sistema.
Defectos:
1 - Jugadores podrían tratar de joder a otros porque sí reportándolos.
2 - Jugadores curiosos de que es lo que hacen para aprovecharse y podría hacer el timo del multicuenta tener nuevos adeptos debido al aviso en el mercado.
mmm como q me perdi un pokito...nah mentira...xD
chango alta calida la tuya jaajaja...
A mi me parece que os indignais demasiado, el problema no son los "tramposos", nuestro dinero, enriquece a los creadores del juego, si un "bug" (yo no creo que sea un bug) hace perder dinero a estos, ya se preocuparan ellos de arreglarlo (que para algo son los MAYORES perjudicados), y si no lo hacen pues haya ellos, a mi me da la impresión de que simplemente quereis ser mejores porque os gastais màs dinero, y me parece estupendo que no sea así.
Me parece que este mensaje es simplemente para venir a trollear.
Te recomiendo, Apilass, que vuelvas por donde viniste.
La trampa jode a todo el mundo, el que gasta dinero y el que no.
Me suena a que te preocupa que te jodan tu bendita trampa que tanto cristales te da.
A mi me parece que os indignais demasiado, el problema no son los "tramposos", nuestro dinero, enriquece a los creadores del juego, si un "bug" (yo no creo que sea un bug) hace perder dinero a estos, ya se preocuparan ellos de arreglarlo (que para algo son los MAYORES perjudicados), y si no lo hacen pues haya ellos, a mi me da la impresión de que simplemente quereis ser mejores porque os gastais màs dinero, y me parece estupendo que no sea así.
Personaje nuevo stupide un único post, que no viene a aportar nada sino a defender lo indefendible. Andá, seguí stupide tus multicuentas, que asco me dan los que siempre le buscan el quiebre a las reglas para intentar sacar provecho.
Saludos.
Vengo a comentar que recién estuve revisando el mercado...
Tengo 101 capturas de ventas sospechosas.
Me llamó la atención de ver gente que creí jugadores en buena ley, como Chinijo y Perrojefe. Tambien hay otros, pero no los conozco del foro.
http://lapizruso.com/capturas/
En la url que pasé está una carpeta stupide las capturas que realicé.
Espero que el equipo de Feerik se encargue de investigar a estas personas para banearlas de ser necesario.
Si quieren divertirse, entren al mercado y vean las ofertas de ídolos de las sombras.
Que inocentes sois, creedme o no, yo no uso multicuentas, peró a lo que me vengo a referir es que no me importa quien tenga multicuentas, si quiero ser el mejor (o uno de ellos) serà por qué se jugar las cartas y si no es poruqe no se tanto, porque he visto muchisimos decks carisimos mal jugados, y si, me gusta que haya muchos jugadores, aunque muchos no sean legales, me da mucha mas rabia que me dejen la partida colgada que no lo de las multi cuentas.
P?.D.: si, es mi primer post aqui, pero es que soy nuevo, hasta ahora habia ido jugando y aprendiendo un poco por mi cuenta, ahora, me he ido metiendo en el foro, para mejorar mi deck y he ido leyendo, si no os molesta, irè hablando por aqui mas o menos, eso si, mi opinion, es igual de valida hoy, siendo nuevo en el foro, como de aqui cien dias. Los que pretendeis desprestigiar mi opinión, no sois más que unos intrasigentes. Os podeis ahorrar los comentarios despectivos, no ofende el que quiere, si no el que puede, y lo siento, pero no podeis.
Un saludo
¡Otro machito cabrío que entra al foro!
¡Qué divertido!
¿Así que sos el mejor porque sabes jugar bien las cartas?
Muy bueno lo tuyo, vamos machito, a ver cuantas más cornadas puedes dar...
Que inocentes sois, creedme o no, yo no uso multicuentas, peró a lo que me vengo a referir es que no me importa quien tenga multicuentas, si quiero ser el mejor (o uno de ellos) serà por qué se jugar las cartas y si no es poruqe no se tanto, porque he visto muchisimos decks carisimos mal jugados, y si, me gusta que haya muchos jugadores, aunque muchos no sean legales, me da mucha mas rabia que me dejen la partida colgada que no lo de las multi cuentas.
P?.D.: si, es mi primer post aqui, pero es que soy nuevo, hasta ahora habia ido jugando y aprendiendo un poco por mi cuenta, ahora, me he ido metiendo en el foro, para mejorar mi deck y he ido leyendo, si no os molesta, irè hablando por aqui mas o menos, eso si, mi opinion, es igual de valida hoy, siendo nuevo en el foro, como de aqui cien dias. Los que pretendeis desprestigiar mi opinión, no sois más que unos intrasigentes. Os podeis ahorrar los comentarios despectivos, no ofende el que quiere, si no el que puede, y lo siento, pero no podeis.
Un saludo
cuando kieras me muestras como juegas .. que lo mismo me rio
jue es decepcionante pero no entiendo como es la trampa de los q ponen las cartas como a 20000 porq la de 2180 me quedo clarisima y ovbia
No alimenten al troll, por favor. Que no se pierda el hilo del post.
Saludos.
Lo mejor que se puede hacer al respecto es arreglar ese (bug) y empezar a eliminar a la gente que lo practique (como en otros juegos se hace)
Si alguna vez coincidís conmigo en algún combate, que sepais que yo jamas he utilizado ni utilizare este tipo de trampas.
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Lo que pretendo decir es que acabamos jugando contra cartas, no contra cristales, entiendo que querais defender vuestro dinero, pero no comparto el fondo.
P.D.: Un troll donde??
a ver no hace falta gastarde un dineral para tener cristales si no ser inteligente.. observar las ventas cartas baratas de la gente para luego venderlas.. yo mas de 20 € en 4 meses que llevo aki no me e gasstado tube la suerte que me salio un prestigio y lo vendi y a raiz de hay compre un relojero y supe sacar crisstales haciendo ventas stupide cartas baratas ..cartas foil etc etc.. eso era lo bonito del juego hace un par de meses conseguir cristales cartas asi tener un mazo ganado por ti no por trampa ni por dinero.. que es como lo e echo yo ( si tube la suerte del prestigio) pero por lo demas me lo e ganado yo,, todos sabemos hacer trampas.. pero haciendo trampas stupide quien copites dime? contra ti mismo.. asi que deja de picar a la gente que nos gusta este juego que apenas pagamos dinero si no que no lo curramos stupide otros metodos, sin trampas todo legal por que al fin y al cabo esto es un juego para hacer trampas me voy a un casino que gano dinero real
Edit Lonak: Insultos son prohibidos.
Dernière modification par Lonak (23-02-2011 09:11:31)
Como vereis he borrado mis anteriores comentarios, no he pretendido ofender a nadie, al menos no he faltado a nadie al respeto, ni directa ni indirectamente, quizàs no he tratado este tema stupide toda la profundidad que deberia, porque veo que os molesta mucho más de lo que esperaba, puede ser por el hecho de llevar poco tiempo en el juego, no habré sufrido sus consequencias como vosotros, y mi intención es seguir jugando a este juego, yo compro mis fee'z y no voy a defender a quien haga trampas.
Lamento todos los malentendidos que haya podido causar, pero PoweR, te equivocas mucho al elegir tus palabras.
Bueno a decir verdad a mi me preocupa mas no poder comprar Feez por celular que el tema de las multicuentas, ya que sospecho que cuando las cierren nadie va a comprar mis cartas Foils ni mis apostoles o el reolojero stupide maxima experiencia a los precios que los estan comprando...
Espero equivocarme igual.
Bueno a decir verdad a mi me preocupa mas no poder comprar Feez por celular que el tema de las multicuentas, ya que sospecho que cuando las cierren nadie va a comprar mis cartas Foils ni mis apostoles o el reolojero stupide maxima experiencia a los precios que los estan comprando...
Espero equivocarme igual.
Exactamente. Y cuando nadie las compre a esos precios tan ridículos los vendedores tendrán que poner precios más razonables.
Saludos.