Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Estoy subiendo a Artaban de Nvl y aun no le veo mucha utilidad...que deck seria el mejor para poder usar este personaje?
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Nómades stupide [card]bajo el sol[/card]
Nómades stupide [card]bajo el sol[/card]
Y que tipo de personajes serian? tengo una idea de las cartas pero no me decido stupide que personajes conbinar a Artaban
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
assasin rick dijo:
En mi parecer lo usaria stupide golem de espuma y stupide asajiro, pero el golem ese es muy caro asi que otra opcion seria boomzar y un artesano para equiparlos y llenarlos a los dos de ataques una jugada simple
intente coseguir bonus de defensa puede ser aez y asajiro evo 4
x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x
...En aquel momento, una aura blanca envolvió Kounok
que se sintió en seguida como asaltado por emociones e imágenes que le eran desconocidas. Dragón murmuraba palabras en un lenguaje desconocido. Kounok se transformó entonces en hombre.
Yo lo he provado stupide asajiro + gigante, es muy divertido per no muy competitivo...
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
lo que se podría hacer es ponerlo en un deck que suelte catorrasos muy sabrosos para rematarlo stupide la habilidad del coloso, quedaría bien en una baraja de zils pero esa es mi opinión
saludos de México:lol:¡¡¡
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Pienso muy parecido, Artaban stupide poca vida es casi igual a un dominio de la daga... pero el problema sigue siendo la defensa.
La de telcontar, tampoco me parecio mala opcion... mas de una vez he quedado stupide defensa 0 ante los encantos de los nomades... mejor dicho de las nomades... jijiji.
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
mmm no estoy seguro pero que Artaban no es un guemelite de tierra ? en ese caso si no podria equiparse como golem...
eso si abria que ver si en el funciona, lo de la comparacion stupide dominio de la daga es buena y siendo que el efectue un golpe y los 3 de su efecto...
Solo que su defensa podria hacer que muera de un golpe quisas...
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Yo creo q su defensa es buena tiene 4 en lvl 4
pues en mi opinion una deck de Corazon de Savia seria algo q hiciese mucho daño pero tmb una deck de nomades qpara q les dejen la defensa baja
si de cds se trata pondría a las elfinas son poderosas y sexies al caso la habilidad de destruir casi todo a su paso es algo de temer... imaginatelas stupide artaban lvl4
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Cuandio vi a este muchacho [card]Artaban[/card] lo primero que pensé...
- ... fue en CdS Elfines, tirando daño para todos lados;
- ...en equipo stupide el "Espumoso" más [card]Ramen[/card] y [card]Hot Noodles[/card]; o stupide [card]Masamune[/card] + [card]No Dashi[/card], más los clásicos [card]Flamafer[/card]...
Pero como al final (no me acuerdo por que), no lo conseguí a Artaban, nunca probé nada. Así que lo que digo acá no pasa de opinión. Y en el peor de los casos, opinión repetida.
Pages : 1