Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-02-2011 16:45:53

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

(Actualizado) Muy buenos resultados en general, pro la sorpresa es que se puede comer vivas a las withcblades smile

Buenas, a ver que os parece este mazo!
No pretende hacer perfects, tansolo pretende matar MUY rápido!!!!


-Karasu kage
-Toran el regente
-Akutsai (provando evo 3 y 4 para ver cual rinde mas)

-3x tsume
-3x lluvia incandescente
-3x furor guerrero
-2x katamaru
-3x armonia del buscafalla
-2x asesinato
-1x nehant
-1x nuevo principio
-1x anatema

Dernière modification par Hector (29-03-2011 10:20:16)


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#2 16-02-2011 16:52:54

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

Me gusto el [card]armonia del buscafalla[/card]... hacete la idea que [card]akutsai[/card] se va a tener que quedar en lvl 3 para poder aprovecharlo a full.
Yo le sacaria una [card]tsume[/card], pero ya posteaste un mazo stupide 8 armas, y aparentemente te rendia, asi que vos sabras big_smile
Va a tener muchas kills de un golpe... me gusta me gusta +10 big_smile

Dernière modification par Raymond4PLP (16-02-2011 16:53:05)


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#3 16-02-2011 17:09:48

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

Lindo mazo, poderoso!

Este Toran se viene stupide todo!


Hors ligne

#4 18-02-2011 13:09:09

Javier_Mar
Ptit nouveau
Lieu : Adrogue
Inscription : 18-02-2011
Messages : 7

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

Tiene buena pinta. Yo soy mas bien de buena cantidad de golpe, me gustó.
Suerte y despues conta como anduvo.


Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, pero del universo tengo mis serias dudas. Albert Einstein


Hors ligne

#5 19-02-2011 21:45:31

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

Me gusta mucho, tiene una pinta flipante... da miedo.


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#6 20-02-2011 00:44:46

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

ta piola, pero 3 [card]tsume[/card]? que no [card]Akutsai[/card] no es solo un tsurai...xP

mejor sacala y pon algun otro elemento bueno, ese amuleto de la nueva tanda Kotoba que iguala el ataque minimo al del maximo creo que es bueno...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#7 20-02-2011 04:49:19

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

ese amuleto le vendría terrible a okooni gana encadenamiento y stupide los flamafers y demás chunches seria un personaje fenomenal


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#8 20-02-2011 11:54:27

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

stupide dos tsumes podria funcionar, cierto, pero es carta vital para el kage... habrá que probar...


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#9 28-03-2011 11:42:50

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

He estado mejorando y provando el mazo, y sorprende que, si sabes lo que haces, puede ganar sin demasiados problemas a witchblades full...

Puede ser una buena alternativa ahora que las brujas pesadas dominan el entorno smile


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#10 28-03-2011 15:39:09

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

Hector a écrit :

He estado mejorando y provando el mazo, y sorprende que, si sabes lo que haces, puede ganar sin demasiados problemas a witchblades full...

Puede ser una buena alternativa ahora que las brujas pesadas dominan el entorno smile

Oh si!!! abajo esas brujas molestas. Por lo tanto estamos hablando de un buen nivel competitivo?

Tantos tsumes y lluvias, ni sería bueno alguna hemorragia? creo que sería fundamental contra mazos stupide mente de base 2.


Saludos y felicidades por este mazo, yo ya me enfrenté a uno parecido (no recuerdo quien era), tenía a toran, aku 3 y karasu, no tenía las lluvias, era más golpe que sortilegio, costó, pero pude ganarle, hay que ver este mazo que decís vos.


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#11 28-03-2011 16:34:25

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

Las hemorragias podrian substituir a los furores guerreros dependiendo del entorno, pero de momento provaré un poco mas así.
Los tsume llevo tres por una razón, para que karasu kage haga tsume-asesinato en las tres primeras rondas, a partir de ahí, no los necesito a no ser que juege contra kotoba, ishaia...
Toran y aku se dedican a tirar lluvias y katamarus precedidas por armonias.
Akutsai, en turno 1 o 3, armonia + lluvia, es devastador, muy pocos personajes pueden sobrevivir a eso.
He llegado a hacerle un perfect en tres rondas a un mazo full zil (aunque me salio la mejor mano que se puede soñar smile

El mazo es bueno pero no llega al nivel de top elo, necesita mejorar... los nomadas dan mucho problema...

Dernière modification par Hector (28-03-2011 16:35:26)


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#12 28-03-2011 19:52:37

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

Hector a écrit :

Las hemorragias podrian substituir a los furores guerreros dependiendo del entorno, pero de momento provaré un poco mas así.
Los tsume llevo tres por una razón, para que karasu kage haga tsume-asesinato en las tres primeras rondas, a partir de ahí, no los necesito a no ser que juege contra kotoba, ishaia...
Toran y aku se dedican a tirar lluvias y katamarus precedidas por armonias.
Akutsai, en turno 1 o 3, armonia + lluvia, es devastador, muy pocos personajes pueden sobrevivir a eso.
He llegado a hacerle un perfect en tres rondas a un mazo full zil (aunque me salio la mejor mano que se puede soñar smile

El mazo es bueno pero no llega al nivel de top elo, necesita mejorar... los nomadas dan mucho problema...


Mirá, yo creo que por haber hecho un mazo así es más que suficiente, pensá que van a seguir saliendo cartas... todavía no se vio una tirada de magos kotobas que valga la pena tongue
Es decir que a ese mazo se le puede seguir mejorando bastante todavía.

De todas formas uno no puede prentender ganarle a todo tipo de mazo, tendrás problemas stupide los nomadas, pero son muy pocos, en cambio, dijiste que contra las brujas full la tenés fácil, si tomamos en cuenta que se ven muchas brujas en top, este mazo la rompe xD stupide mejorarlo un poquito más, ya haría destrozos... tongue


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#13 28-03-2011 20:23:18

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

Buen deck, me tope stupide uno parecido y si no es por los heal de mis sacerdotes me la hace xD, pero bueno, si vences esas molestosas brujas es buen deck xD, como dicen mas arriba, cuando alga una tirada de magos kotoba, veras que le sacas mejor provecho


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#14 29-03-2011 08:27:25

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

cual seria el problema de Akutsai nivel 3 o 4 ? eso no me quedo claro vendi uno hace poco y ahora estoy subiendo otro pero no recuerdo las diferencias

Dernière modification par KeineLust (29-03-2011 08:29:04)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#15 29-03-2011 10:19:06

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

La diferencia esque en lvl 3, stupide la armonia, se cura gana defensa y mente, pero tiene mente 1 de base, mientras que en lvl 4 solo gana defensa y mente, pero tiene mente 2 de base.
Personalmente me parece que me quedo stupide la evo 4, es mas agresivo.


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#16 29-03-2011 15:03:50

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

Impresionante deck, Hector. Yo personalmente estaba pensando hacer algo Tsoutai como Toran Regente + Akutsai + Hime... se me ocurre que seria muy bueno el combo Ejecucion + Furor del buscafallas y en este mazo que publicas lo pueden usar tanto Akutsai como Toran.

Si lo reemplazas por los 3 furor guerrero podes potenciar los asesinatos stupide Karasu o darle +6 permantentes a Toran y Akutsai. Y si hubiera un asesinato mas...

El problema que es muy situacional y rinde mas en el mazo de solo Tsoutais. Asi como Ejecucion + Katamaru por Toran rinde mucho en un mazo cuervo puro.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (29-03-2011 15:06:12)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#17 29-03-2011 17:47:47

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

Melgor a écrit :

El problema que es muy situacional y rinde mas en el mazo de solo Tsoutais. Asi como Ejecucion + Katamaru por Toran rinde mucho en un mazo cuervo puro.
Saludos.

Creo que te refieres a Ejecución+ [card]Karajutsu[/card]


Hors ligne

#18 30-03-2011 16:13:12

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Mazo Kotoba, Multiclases ownage ;)

Zhants a écrit :

Creo que te refieres a Ejecución+ [card]Karajutsu[/card]

Asi es, gracias!


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

Pied de page des forums