Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-02-2011 06:30:24

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Opiniones sobre las nuevas cartas Kotoba...

¡¿que opninan del nuevo: "Super Toran" yo me arme un mazo: "tsoutai-cuervo-merodeador" y anduve divertido jugando un rato, pero pues no me convencio del todo, quiza porque estoy acostumbrado a la violencia extrema de los 3 imperiales, pero como que algo le falta... no se, ¿ustedes que opninan?

ah y por cierto las traducciones en español estan mal del [card]furor del buscafallas[/card]

Muy buenos los diseños de las cartas.  Gracias por acordarse de Kotoba al fin,

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#2 17-02-2011 06:40:10

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Re : Opiniones sobre las nuevas cartas Kotoba...

Yo creo que no le falta nada.

Te recomiendo probarlo stupide 2 cuervos más al Toran y usar:

[card]Time to die[/card] + [card]Karajutsu[/card] = +4 de ataque permanente a tus personajes.

Eso es violencia de la buena!

#3 17-02-2011 07:25:50

MercenaryOsyx
Gardien

ah, que buen consejo, graxie amigo, del lado tsoutai no quedo tan bueno, creo que probare del lado cuervo.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#4 17-02-2011 11:30:02

Melgor
Guémélite

Ese combo suena increible, no veo las ganas de consegir a Super Toran... Igual ojo stupide los suburns que ya me comi un par contra mi mazo cuervo. Sobre todo los Nomades Sacerdotes lo estaban poniendo... pero no se ven tantos aunque ahora tal vez se revalorice.

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#5 17-02-2011 22:10:24

MercenaryOsyx
Gardien

como que el nuevo trofeo anuncia mas kotobas... juntare mas cristales a ver que sale en dos semanas, que esta semana seguro viene algo relacionado al "tratado de paz" entre Nozdingard y los combatientes de Zil....

tongue

#6 17-02-2011 23:55:22

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

MercenaryOsyx a écrit :

como que el nuevo trofeo anuncia mas kotobas... juntare mas cristales a ver que sale en dos semanas, que esta semana seguro viene algo relacionado al "tratado de paz" entre Nozdingard y los combatientes de Zil....

dios te oiga...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#7 18-02-2011 02:36:06

Gonzalo21
Voyageur

Yo creo q viene algo mas relacionado stupide la ida hacia los confines tongue

#8 18-02-2011 03:10:37

Neoraptor
Habitant de Guem

Si no hago mal mis calculos.... todos los fines de mes, para ser mas exacto el ultimo fin de semana de cada mes, Feerik organiza algun torneo o evento stupide premios.
Los torneos arrancan los jueves y terminan el lunes. Asi que calculo que este mes sera algo por el estilo. Y ademas Ructifer que la semana que viene habra un gran lanzamiento asi que seguro estan esperando que gastemos unos cuantos pesitos en feez.

Todavia se siguen viendo, en las cartas personajes que no han salido a la luz, como toda la congregacion de las Precades de la que forman parte Saphira y Jeanne, y a la cual tambien debe pertenecer el viejito que aparece en la carta "Ataque Simple".
Tambien faltan mas cortesanos que incluyan a los CDS y los Piratas, y no se olviden que Zahal iba hacia Castel Drakken a llevarle una carta del Profeta a Angelica.

En fin... queda mucha tela por cortar para sacar mas cartas.

La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com

#9 18-02-2011 03:37:53

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Si, tambien hay personajes piratas que aún no salieron, elfines, cosas zil relacionadas stupide el nehantiste, Psaume el músico que quedó colgado... muchísimo.

Pied de page des forums