Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Finalmente se vendió la Abominación que puse en el mercado, así que puedo comprar una de esas dos cartas. Estoy indeciso, ambas me gustan y me parecen muy buenas. Me inclinaría a comprar [card]Un nuevo principio[/card] pero ahora muchos decks llevan 1 anatema, así que tengo mis dudas, aunque [card]El Prestigio[/card] me parece levemente menos útil... ¿Cuál de esas cartas me recomiendan, teniendo en cuenta que solo puedo conseguir una?
Esta frase no tiene seis palabras.
nuevo principio ademas el anathema tambien jode el prestigio
ultimamente en Elo, (y en todos lados) esta de moda los mazos donde buscan agotarte y dejarte sin cartas, yo vendi una gran parte de mi coleccion para comprarme el nuevo principio, creeme que no me arrepiento, me ha dado mas partidas ganadas de lo que imagine.
desde mi punto de vista te recomiendo mas el nuevo principio es mas funcional y practico.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Creo que nuevo princpio es más general, sirve para casi todos los mazos. El prestigio es bien dañino si lo usas en un deck de control o de descarte.
un nuevo principio sin duda ! como dice telcontar la puedes utilizar para mas tipos de estrategias,1 saludo
eso depende de el deck k uses. los 2 son muy utiles.
nuevo principio stupide deks artesanos, magos, tempus, cortesanos o control es mas k necesario, ya ke son decks de muxas rondas o de jugar muxas cartas.
prestigio,... mas de lo mismo, si no usas decks rapidos es muy util para sacarte de en medio a muxos decks por completo, ya sea borrando luz divina, asesinato, solaris o el mismo nuevo principio(algunos la rescatan stupide nehant).
desde luego depende de en cuantos de tus decks la vas usar o si es para tu deck principal.
peny a ojos cerrados nuevo principio , ahora que stupide el nuevo abysien estan saliendo mas descrtes , stupide esa carta los neutralizas , y si bientu dices que todos estan usando anatema , depende mucho de quien lo useprimero la carta . Hoy en la tarde jugue una partida mis dk , que no estavan full tenian cartas sorcelames entremedio para sacar el trofeo , y un deck descarte stupide abysien nuevo kriss salem , casi me gana si noes porque utilise a tiempo nuevo principio y ya cuando el tiro suanatemas solo perdi 4 cartas y el perdio el 80% de su deck XD .
prestigio hacedaño ,pero no tan general como nuev principio que te salva la vida en cierto casos.
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
uevo principio, y si me apuras, la segunda opción, para mi seria nehant ante que el prestigio
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
uevo principio, y si me apuras, la segunda opción, para mi seria nehant ante que el prestigio
El Nehant ya lo tengo, fue lo primero para lo que ahorré y poder completar los magos Noz xD
Pero bueno, vamos por el Nuevo principio, gracias a todos por sus opiniones.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Viendo ahora los precios del mercado me acorde de este topic, creo que fue una excelente inversion el nuevo comienzo, al menos cuando costaban lo mismo.
ahora sin muchos problemas podras comprar tambien tu prestigio. Suerte
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
El prestigio baja en picada...
se ve llegar pronto los torneos, quiza vuelvan los mazos rapidos, o quiza simplemente el predominio de las "bitchblade" en elo, los mazos de semidescarte no pueden hacer gran cosa contra las brujas bien armadas, sobre todo si traen nuevo comienzo, asi que pues el prestigio OUT.... momentaneamente al menos.
Yo creo que si sacaron los torneos para modificarlos, es precisamente para hacer que dejen de ser solamente para mazos rápidos. Al menos espero eso, que sean torneos para todos los mazos.
Hola,
Les agradecería quedar en el tema inicial.
Saludos,
Lonak
« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !