Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-02-2011 05:36:41

aenril
Campeur

Mas dudas.

1-Como un caballero dragon que es combatiente y en ningun lado dice mago puede lanzar sortilegios? Eso no tiene sentido. Es mas los sortilegios piden que sea casta mago, no creo yo que un combatiente puede usar magia.

2- Como es posible que los caballeros noz puedan usar Colera solar? si la carta dice que es del gremio nomades del desierto? No lo entiendo. Que entonces puedo usar cartas del gremio que se me antoje si soy noz?

#2 16-02-2011 05:51:31

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Re : Mas dudas.

los caballeros dragon pueden usar sortilegios dragonicos...y lo de la colera solar no me acuerdo como era...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#3 16-02-2011 06:12:06

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

aenril a écrit :

1-Como un caballero dragon que es combatiente y en ningun lado dice mago puede lanzar sortilegios? Eso no tiene sentido. Es mas los sortilegios piden que sea casta mago, no creo yo que un combatiente puede usar magia.

Los guemelites pueden usar hechizos relacionados stupide su elemento: los caballeros dragón son todos guemelites: dragón (excepto Zahal en sus dos primeras evoluciones, y una de las opciones de la tercera) por ende pueden usar sortilegios de magia dracónica (que en general son todos para el combate físico).

aenril a écrit :

2- Como es posible que los caballeros noz puedan usar Colera solar? si la carta dice que es del gremio nomades del desierto? No lo entiendo. Que entonces puedo usar cartas del gremio que se me antoje si soy noz?

Hay una carta exclusiva Noz llamada [card]sabiduría del dragón[/card] que permite jugar cualquier carta sin restricciones si se la encadena a ésta. stupide eso los caballeros dragón juegan [card]martillo de paladín[/card], [card]colera solar[/card], [card]Baila stupide Volks[/card] y algunas otras cosas.

#4 16-02-2011 07:00:58

aenril
Campeur

DIOSSSSSSSSSS!!!! Eso es muy sarpado. Cada rato me esta empezando a gustar menos el juego sad

#5 16-02-2011 08:58:00

Pennywise
Guémélite

aenril a écrit :

DIOSSSSSSSSSS!!!! Eso es muy sarpado. Cada rato me esta empezando a gustar menos el juego sad

Suele pasarle a quienes se acostumbran a ganar stupide Kotoba en los primeros niveles y se sienten invencibles, para luego ser owneados por los Noz en los niveles un poco más altos. Tranquilo, todavía les deberías ganar stupide facilidad a los Zil y a los Corazón de Sabia, y stupide algunas otras cartas la partida contra los magos pasará a ser 40/60 probablemente.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#6 16-02-2011 15:37:58

Telcontar
Gardien

aenril a écrit :

Yo agradezco que el juego no es puro Kotoba combatiente...

en ese caso me hubiera aburrido y ya no me verías por acá.

#7 16-02-2011 16:23:56

aenril
Campeur

Entonces me estan diciendo que el juego no esta bien nivelado. Es decir no existe un 50/50 nunca. Cada rato me gusta menos el juego. :S

#8 16-02-2011 16:35:03

Hector
Habitant de Guem

Contra magos tienes las de perder, en cambio tienes las de ganar contra casi todos los otros mazos de ataque...

No te quejes tanto anda XDDDDD

No esperes ser el amo en 1 o 2 semanas wink

Y sobre toto, no esperes mantener un 90 % de efectividad, porque es practicamente imposible ... ya veras como le vas cojiendo el gusto a descubrir formas de ganar a los mazos que se te hacen complicados smile

"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"

#9 16-02-2011 17:00:22

Telcontar
Gardien

aenril a écrit :

Entonces me estan diciendo que el juego no esta bien nivelado. Es decir no existe un 50/50 nunca. Cada rato me gusta menos el juego. :S

yo no dije eso...

no te entiendo, disculpame. Si creés que vas a ser el amo del juego usando solo kotobas combatientes stupide cartas de combatiente que te dan + ataque o + def, no, el juego no es así. El juego tiene muchas estrategias diferentes, aguantar y pegar es la más básica, la más simple y sirve, pero no siempre.
Ningún mazo sirve siempre, es más, stupide mi mazo de DKs, que bate guisos de CDS stupide mucha faiclidad por ejemplo, suelo tener problema contra mazos de kotobas imperiales bien armados (no los que usan a Xin, sino los que usan al trío de ataque).

El juego tiene diferentes gremios, castas, clases, que tienen diferentes cartas. tienen en general cartas exclusivas que les permiten hacer cosas que otros no pueden hacer. Lo cual les da sus fortalezas y sus debilidades.

Todos los juegos de cartas coleccionables dependen mucho de la construcción del mazo, de las cartas que obtengas y como las combines. Siempre existen ciertas restricciones a las cartas, no podés mezclar cualquier cosa stupide cualquier cosa: es la gracia, ciertas estrategias no son compatibles (ya sea por color, gremio o como quieras llamarle). La idea es elegir uno cuya estrategia te guste y la disfrutes, o elegir y armar varios mazos stupide estrategias diferentes. Si kotobas combatientes te parece tan malo, probá otro. Yo los veo bastante potentes, y acá hay gente como Voggel o Mochen por ejemplo que históricamente han usado el mazo Kotoba y han dado mucha fruta.

Yo por ejemplo empecé jugando stupide un mazo abatidor (poderoso en los niveles bajos) y luego lo vendí para armarme uno de Caballeros Dragón que me gustan más como concepto estético y de historia. Luego me armé uno de Guardianes del Templo, y uno tempus, al final me hice uno de sorcelames que está incompleto porque le falta Naya, pero ya la conseguiré.

Mi mazo favorito sigue siendo el de caballeros dragón, pero soy consciente que contra uno de sorcelames la suelo tener malas (no pierdo siempre, pero cuesta), o uno circus de descarte puede ser vencido o no depende mucho de la suerte (que me descartan digamos), en cambio stupide mi mazo de sorcelames me los suelo comer vivos (ni hablemos stupide los guardianes del templo, son un paseo los de descarte).

En un pirncipio, cuando yo empecé a jugar en agosto, el juego era un piedra-papel-tijera:

- Noz ganaba a kotoba
- Kotoba ganaba a Zil
- Zil ganaba a Noz

Los mercenarios en ese momento estaban en el medio para molestar solamente.

stupide el tiempo aparecieron nómades (ahí nomás salieron), luego CDS, Luego piratones, y en el medio de todo eso fueron potenciando castas, apareciendo castas nuevas, le agregó mucha variedad al juego, estrategias nuevas, ya el triángulo se rompió lo cual le dió mucho aire fresco. Por suerte todavía queda mucho por andar, y es cierto que al sacar las cartas en tiradas cortas, por ahí suelen quedar huecos en el medio, hasta que sean parchados en toras tiradas.

#10 16-02-2011 18:40:13

seppuku
Habitant de Guem

Un aplauso Telecontar, big_smile me encanta el post que te has currado, muy instructivo para los que llevamos poco tiempo.

Pied de page des forums