Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-02-2011 21:36:41

VixoSilva
Campeur

Deck cortesana

Bueno este es mi mazo Cortesano Nomada que no esta completamente hecho ya que me faltan algunas cartas que estan todavia fuera de mi alcanse:

PERSONAJES

[card]Hasna[/card] Nivel 4
[card]Kimiko[/card] Nivel 3
[card]Angelica[/card] Nivel 3

OBJETOS

[card]Poción de sedución[/card] x2
[card]Pergamino brazito[/card]
[card]Racion de viaje[/card] x2

ACCIÓNES

[card]Bajo el sol[/card] x2
[card]Ceremonia de té[/card] x3
[card]Discreción[/card] x2
[card]Insolación[/card]
[card]Polivalencia[/card] x2
[card]Seducción[/card] x2
[card]Solaris[/card]
[card]Victoria brillante[/card] x2

Bueno ese es mi mazo y cabe decir que aunque no este hecho al 100% me a cundido muy bien, espero sus consejo y gracias de antemano.

Pd: Perdon por las faltas ortograficas.

#2 02-02-2011 18:45:52

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

Re : Deck cortesana

pensa seriamente en ahorrar para las [card]manipulacion[/card], son la posta. otro [card]bajo el sol[/card] no te vendria mal. tambien otro [card]solaris[/card]. y manda a volar las [card]discrecion[/card] y el [card]insolacion[/card]. considera [card]obesidad[/card]. no te sabria decir del [card]pergamino brazito[/card] (que seguro lo tenes por [card]kimiko[/card]) y de las [card]racion de viaje[/card] (que personalmente no me convencieron nunca, comparado stupide todas las otras curas que tienen los nomades).

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#3 11-02-2011 22:57:21

agustin1996
Habitant de Guem

hola! se nota que sabes de cortesanos, estaba pensando comprarme a hasna, sabes si necesita algunos resqiusitos para subirla de lvl? porque ya tengo suficiente dinero como para comprarmela en lvl 4, pero tal vez al no necesitar requisitos desde lvl 1 me saldria mas barato, en caso de que sea lo contrario, me la compraria a lvl 4. Qué me convendría?

Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!

#4 14-02-2011 13:04:53

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

agustin1996 a écrit :

hola! se nota que sabes de cortesanos, estaba pensando comprarme a [card]hasna[/card], sabes si necesita algunos resqiusitos para subirla de lvl? porque ya tengo suficiente dinero como para comprarmela en lvl 4, pero tal vez al no necesitar requisitos desde lvl 1 me saldria mas barato, en caso de que sea lo contrario, me la compraria a lvl 4. Qué me convendría?

y, fijate cuanto te sale evolucionada, porque estoy seguro que no te pide nada demasiado caro para evolucionarla. mepa que te pide [card]asceta[/card] para lvl 2 y [card]ganar por astucia[/card] para lvl 4. no me acuerdo que te pide en el medio, pero no debe ser muy caro. [card]angelica[/card] lo mismo. anda viendo. yo preferiria ahorrar. suerte

Dernière modification par Raymond4PLP (14-02-2011 17:33:55)

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#5 15-02-2011 02:49:10

ChrnoX
Gardien

angelica la compras en lv2, ya que pide espada de luz, y por la brujas esta carisimo, hasna pide en medio un ganar por astucia, carta que viene en lo deck iniciales, si aun la tienes puedes usarla, yo empece stupide este trio, no te aconsejo sacar los insolado, ya que si pillas un cortesano full, les ganas (yo les ganaba a las ishas y us secuaces), las manipulaciones son primordiales, juega stupide 2 y luego stupide 3, apoyar a su campeon te podria servir, suerte

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

Pied de page des forums