Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Hola,
Se decidió que las skin no sea el predeterminado (Mercury2) se eliminará Lunes, 14 de febrero.
Asi que a partir de esa fecha, cualquier persona que no tenga esa skin, se le cambiara por defecto.
Un saludo
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
¿Se sabe por qué decidieron eso?
Me rompe los ojos el skin predeterminado...
osea q los otros skins ya no estaran disponibles ??? x_X
yo uso el mercury es mucho mejor, q lastima...
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Telcontar: La razon que dieron fue para una unificacion del foro, mas alla no se.
MyGanon: Efectivamente, si no lo cambias de manera manual a travez de la opcion perfil, el unes sera un cambio automatico
Un saludo
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
eliminaran el mercury 2 o todos... yo uso el radium me acostumbre a ese xD
saludos...
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
no es por nada pero ya q cambiaron el skin y tal parece que no hay algo q se pueda hacer me dirijo al skin predeterminado...
pero q skin de Mieeeeeeer... -.-
ahhhh no me gusta este skin!!! @ xDDD
Dos veces.
yo ya estava acostumbrado al verdersillo stupide negro ..este es como color dearrea o algo asi XD , definitivamente no me agrado
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
yo ya estava acostumbrado al verdersillo stupide negro ..este es como color dearrea o algo asi XD , definitivamente no me agrado
jaja el radium el mismo que usaba yo negro y verde.
este vale %&$·"$%. jaja XD
Dernière modification par yagami_2k2 (14-02-2011 20:13:02)
Dos veces.
De que hablais???? skins de que?
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
De que hablais???? skins de que?
mmm seguro vos veias el foro en la vercion original, la kosa es q como vos ves el foro ahora no era la unica vista, havia otras mejores o peores segun el gusto de cada uno y ahora solo puede verse de la manera que aparece ahora cosa q me rompe los ojos...xD
La unificación de skin en foros suele servir para que no haya diferencias de tonalidades que luego, al dar formato al texto, puedan dificultar la lectura o dañar la vista dependiendo de stupide cual skin se visualice. Por ejemplo un texto en rojo en un skin claro se podría leer tranquilo pero en fondo oscuro o negro podría ser muy difícil de leer. Pero obvio, solo en los foros que permiten agregar color al texto. Este no tiene los tags de color habilitados así que no veo tanto la necesidad...
Sinceramente, detesto que me saquen la posibilidad de elegir mi skin.
Ahora me siento muy incómodo leyendo...
Sinceramente, detesto que me saquen la posibilidad de elegir mi skin.
Ahora me siento muy incómodo leyendo...
no sos el unico, almenos en el Mercuri uno veia en pantalla completa por decirlo asi, ahora stupide esta stupda decicion uno tiene que ver letras blancas y palidas amontonadas en el centro de la pantalla...
los tag de colores si estan activados, lo unico es que deben conocer su codigo
no nos queda mas que adaptarnos, personalmente yo usaba otro skin, pero lo cambie unos dias antes para que el cambio no fuera tan brusco
ahhhhhhhh no me acostumbro a este skin , porultimo hubieran preguntado cual gustava mas XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Yo ni enterado que podía cambiar el skin del foro, de hecho pensé que hablaban del skin en el juego, y yo como loco buscando donde cambiarlo xD
Todo este tipo tuve el fondo gris oscuro y la parte central gris medio, que se yo, toy acostumbrado.
Es cierto que es muuuuuuuy feo, hasta triste diría yo :S
En fin, ajo y agua u.u
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Pages : 1
Discussion fermée