Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-02-2011 18:35:15

NonalCR
Voyageur
Inscription : 08-02-2011
Messages : 46

Ayuda stupide el deck!

Hola a todos! estoy un poco descolocado buscando la estrategia de juego, y he malgastado cristales en cartas de personajes curadores sin poder pagar las verdaderamente buenas cartas, las de 40.000 cristales y tal...

Estoy un poco perdido porque no se si comprar el mazo de Zil que es el que me falta, y tampoco se como orientar mi juego, si al daño a hechizos , a la sanacion y defensa.. Alguien me echa un cable?


El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.


Hors ligne

#2 13-02-2011 18:55:09

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Ayuda stupide el deck!

Es que depende de ti, si nos das algunas pistas sobre el tipo de juego que te gusta, te podremos ayudar mejor smile

Si has elegido sanadores, es porque te gusta el estilo de juego de ir ganando vida y matar poco a poco?


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#3 13-02-2011 19:09:12

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Ayuda stupide el deck!

cuando comienzas deves comprarte todos os deck de 1k, se consiguen muy buenas cartas.

el tipo de juego al k te decidas dependera de ti juega y mira k es lo k mas te gusta, aunke al final seguro k querras tener todos los decks


Hors ligne

#4 13-02-2011 20:07:45

NonalCR
Voyageur
Inscription : 08-02-2011
Messages : 46

Re : Ayuda stupide el deck!

Cierto perdonad, mi pregunta era demasiado ambigua. el curarme me gusta pero tambien me gusta soltar mucha leña de golpe. aunque lo que creo que mas me gustan son los magos que tb saben pegar, ya que de lo que tengo Toran el sin fe es mi favorito. creo que pegar y daños de hechizos es lo que mas me mola. pero claro, todo es muy caro, como hacerme una version barata de eso?


El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.


Hors ligne

#5 13-02-2011 20:12:13

NonalCR
Voyageur
Inscription : 08-02-2011
Messages : 46

Re : Ayuda stupide el deck!

aahh y tengo el mazo kotoba y Noz, de veras debo comprar el Zil?
Por otro lado, a los que dejamn el tiempo correr cuando ven que t vas a marcar un perfect,  se les puede reportar?? esque da mucho coraje


El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.


Hors ligne

#6 14-02-2011 13:07:39

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : Ayuda stupide el deck!

aahh y tengo el mazo kotoba y Noz, de veras debo comprar el Zil?
Por otro lado, a los que dejamn el tiempo correr cuando ven que t vas a marcar un perfect,  se les puede reportar?? esque da mucho coraje

el mazo Zil te deja 1 [card]asesinato[/card] por 1200 cristales, que para lo que esta la carta sola, es baratisimo. si decis que te queres hacer un mazo de magos, nose si te sirva, pero fijate vos. capas queres combinar entre magos y merodeadores, y ahi si te sirve. saludos


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#7 14-02-2011 13:49:20

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Ayuda stupide el deck!

Si te gustan los magos que pegan... puedes optar por un mazo "tsoutai", stupide hime, toran y Akutsai, y meter sortilegios de guerra, no es demasiado caro, y es diertido, por otra parte, pero de mas presupuesto, tienes las withcblades, que pegan y lanzan hechizos, pues son todas multiclase.
Luego está la opcion de nomadas, stupide novas sagradas, duelos espirituales, luces divinas, coleras solares... pega bastante y cura bastante, y no es demasiado caro, aunque tampoco barato.


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#8 14-02-2011 20:13:08

NonalCR
Voyageur
Inscription : 08-02-2011
Messages : 46

Re : Ayuda stupide el deck!

el mazo monje me parece que sera, si no el de las brujas! muchas gracias, pero como los armo?


El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.


Hors ligne

#9 14-02-2011 20:33:04

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Ayuda stupide el deck!

Mira los posts, hay miles de posts de mazos de brujas smile


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#10 14-02-2011 20:40:51

NonalCR
Voyageur
Inscription : 08-02-2011
Messages : 46

Re : Ayuda stupide el deck!

ya lo encontre, pero el tosutai no..


El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.


Hors ligne

#11 15-02-2011 01:58:31

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : Ayuda stupide el deck!

NonalCR a écrit :

ya lo encontre, pero el tosutai no..

EL tsoutai fue una casta que aparecio al principio del juego. Aun hoy hay gente, muchisima gente que espera mas cartas de esta casta tan curiosa ( entre sus personajes hay 2 kotobas y un mercenario)


Hors ligne

Pied de page des forums