Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Me comprado un booster ya que podía permitírmelo económicamente, cual a sido la gran GRAN decepción que al ver las cartas que me han tocado no hay ni una que pueda venderse a un valor considerable, me encuentro que tirado el dinero..
me tocaron estas cartas:
Ayuda divina
Bomba de efecto retardado
Empleadillo
Escudo de hielo
Fetiche destructor
Lanza de guardia
Lodir
Silene
Sospechoso de traición
Tomar la mosca
----------------
Y eso es todo, yo me pregunto uno que se gasta 6 euros en dos llamadas para un booster por dios santo, por lo menos ponerme una carta stupide un valor de 5000 cristales, no pido tanto..
Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''
los BUSTER de 4 son mucho mucho mejor y es una verdad a mi en mi primer buster de 4 e visto kei'san o algo asi..y una consejera MUAJAJAJA!
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
bueno yo en los boster que me e comprado no me han salido las grandes cartas pero tu boster xD jaja mala suerte... yo e visto consejeras, nuevos principios, relojeros en boster basicos eso si que es suerte.
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
en la ultima compra de Feez me toco [card]Kei'zan[/card] en un basico. despues en uno de 4....[card]salem[/card]!!!
osea, la cosa es que es una basura que te toquen cartas horribles cuando vos das plata para estos booster (thomys: en realidad se escriben asi ), pero pasa... igual anda a saber, capas te toca algo medianamente groso en el proximo, nunca sabes.
Dernière modification par Raymond4PLP (14-02-2011 18:42:22)
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
los BUSTER de 4 son mucho mucho mejor y es una verdad a mi en mi primer buster de 4 e visto kei'san o algo asi..y una consejera MUAJAJAJA!
Es relativo eso, yo me compré varios booster de 4 y no me vino UNA sola carta buena, en cambio en los booster de 12 por lo menos hubieron algunas de 15-20k cristales que pude sacar....
Que se yo, es cuestión de suerte, yo tmb me sentí así cuando me compré los últimos 4 booster de 4 cartas y nada, pero NADA
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Bueno, mala suerte. También me ha tocado sospechoso de traición y varias veces el sombrero feo como raras... al menos puedes vender otras cartas que tengas por 3 semanas.
las suerte es la suerte, mi compra mas grande de 3.6K en feez (si, trabaje para darme ese gusto), compre de 12 y 4, y que fue lo mejor? un Arcanium
Luego stupide el ultimo saldo del celu compre 2 boster de 4 y me salio prestigio, como vez es la suerte, pero la mayoria esta de acuerdo, los de 4 rinden mas, tanto en balance precio/cantidad como posibilidad, mejor gastar 360 feez en 12 cartas que 400 feez, stupide 1 rara que te salga, se cumplen las espectativas
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
a decir verdad los boosters que compro son tematicos en mexico te gastas 50 pesos te alcanza bien para un booster grande o para varios pequeños
cual ha sido mi sorpresa que los pequeños me han dado mejores cosas como dicen es suerte:(
saludos de México!!!
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario