Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-02-2011 12:04:50

magomarc
Habitant de Guem

Cartas Kotoba - ¿Para cuando?

Me gustaría si alguien esta enterado de ello si dentro de poco se acordaran de los kotoba y sacaran nuevas cartas para ellos.

Y dentro de los kotoba si se acordaran de los merodeadores que estamos muy reducidos en cartas. O que tipo de cartas pensáis que deberían de sacar para los kotoba

Gracias.

Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''

#2 13-02-2011 12:36:26

Hector
Habitant de Guem

Re : Cartas Kotoba - ¿Para cuando?

Pues los kotobas creemos que esta semana nos sacarán cartas smile

A ver si hay suerte! que ya toca!
Personalmente creo que sacarán un poco de todo, ya que lnos faltan refuerzos en todos los mazos ^^

"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"

#3 13-02-2011 12:40:01

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

tranki gente que la semana q viene sacan kotoba seguro...xD

la historia sigue una cronologia stupide las cartas semanales pero esta un poco atrasada, las de esta semana vendrian a ser las de la carta que aparecia Marlok stupide el personaje q aun no se conose (el supuesto Nehantiste) luego vino la carta festividades asi q seguro ahora sale Kotoba y sino echenle la culpa a esos pajaros de mal aguero q son los cuervos, salieron ellos y lospobres kotoba fueron olvidados...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#4 13-02-2011 12:52:34

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Yo sólo quiero que salgan kotobas así se revalorizan las cartas en las que invertí hace un par de semanas esperando la salida de ellos. Una nueva tirada de cuervos serviría para vender mis tsumes más caras y sacar ganancia =P

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#5 13-02-2011 12:59:38

magomarc
Habitant de Guem

yo es que necesito un montón nuevas cartas merodeadores para kotoba ya que tengo el deck terminado y no puedo avanzar, cualquiera estará bien recibida smile, espero que saquen un nuevo personaje o objetos nuevos *.*

#6 13-02-2011 13:27:00

Hector
Habitant de Guem

Imaginad una espada (un tanto, por ejemplo) +1 ataque  +1 mente, que se activa inmediatamente, cuando se activa anula el siguiente hechizo que lance el oponente smile

#7 13-02-2011 13:37:25

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

magomarc a écrit :

nuevas cartas merodeadores para kotoba

^Esto

Cartas merodeadoras son lo que necesitan los abatidores y también los cuervos para mejorar su juego.

Por otra parte también me encantarían más sortilegios de la guerra, algo que permita usar a Kyoshiro y a Ookoni de forma competitiva.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#8 13-02-2011 13:56:24

magomarc
Habitant de Guem

yo para los merodeadores tengo unas sugerencias, ya que se basan en objetos y los personajes son como los ''ninjas'' del imperio, creo que podrían sacar una carta de bombas de humo

O una carta de Kusari Gama que justamente es la arma que utiliza Amaya en la imagen.

kusari%20Kama.jpg

Esta podría ser de ataque

O una carta objeto Sai una arma muy típica de los ninjas y que sirve para defenderse de katanas

Sais.gif

Esta carta objeto podría ser de defensa

También podrían introducir cartas de venenos, ya que es un dicho que los ninjas solían envenenar sus armas para hacerlas mas mortíferas.

O otra carta objeto de senbons

senbon.jpg

Esta podría ser como la carta shuriken regresando siempre al mazo  pero sumando 1 de ataque 

Yo propongo armas jajaja que me entretengo smile

Dernière modification par magomarc (13-02-2011 14:00:18)

#9 13-02-2011 19:04:11

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Sobre los ninjas, sé que es un poco Off-topic pero vale aclarar:

- Los ninjas no usan sais.

- Los ninjas no envenenan sus armas. Suelen usar venenos para tomar ventajas de sus adversarios. Pero se usan venenos aéreos en polvo, ya sean en huevos u ocultos en la vaina de la espada.

Esto viene del la escuela Bujinkan http://es.wikipedia.org/wiki/Bujinkan, a la cual tengo la suerte de conocer bastante bien ya que tengo relación personal stupide muchos practicantes de la misma.

A menos, claro, que estuvieras hablando de ninjitsu de fantasía, onda la trotugas ninja o algo así. ahí un ninja podría hacer cualquier cosa, como usar sais, salamines, o volar.

#10 13-02-2011 20:19:39

seppuku
Habitant de Guem

Hombre Telecontar, imagino que se refieren a los ninja de fantasia, no al mundo real, ya que Eredan es 100% fantasia wink

#11 13-02-2011 20:20:29

magomarc
Habitant de Guem

Telcontar a écrit :

Sobre los ninjas, sé que es un poco Off-topic pero vale aclarar:

- Los ninjas no usan sais.

- Los ninjas no envenenan sus armas. Suelen usar venenos para tomar ventajas de sus adversarios. Pero se usan venenos aéreos en polvo, ya sean en huevos u ocultos en la vaina de la espada.

Esto viene del la escuela Bujinkan http://es.wikipedia.org/wiki/Bujinkan, a la cual tengo la suerte de conocer bastante bien ya que tengo relación personal stupide muchos practicantes de la misma.

A menos, claro, que estuvieras hablando de ninjitsu de fantasía, onda la trotugas ninja o algo así. ahí un ninja podría hacer cualquier cosa, como usar sais, salamines, o volar.

entiendo, gracias por los aportes wink yo me centrado en la fantasía y tal jajaja pero en todo caso el mundo de eredan es fantasia y como tal creo que son buenas recomendaciones

#12 14-02-2011 01:55:35

Gatasombra
Campeur

Solo decir un pequeño apunte a lo dicho por telcontar:

Los ninjas si envenenaban sus armas, las kunoichis (y si las Kunoichis existieron y se consideraban ninjas) también usaban venenos y no precisamente polvos para cobrar ventaja sino para envenenar a sus objetivos.

De hecho todos los ninjas debian ser expertos tanto en el uso de los venenos como en los antidotos, como comprendereis no era precisamente para echar un polvito ilusorio como el ninja que sale en Kenshin, si no para envenar armas o directamente al objetivo.

#13 14-02-2011 15:09:57

Melgor
Guémélite

Samsari a écrit :
magomarc a écrit :

nuevas cartas merodeadores para kotoba

Cartas merodeadoras son lo que necesitan los abatidores y también los cuervos para mejorar su juego.

Por otra parte también me encantarían más sortilegios de la guerra, algo que permita usar a Kyoshiro y a Ookoni de forma competitiva.

Y no olvidemos a la loca de Hime...

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#14 14-02-2011 15:30:37

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

Y no olvidemos a la loca de Hime...

ESO!! FALTAN TSOUTAI!!! aver que catso (xD) van a hacer stupide el paspado del [card]toran el sin fe[/card] y stupide [card]akutsai[/card]

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#15 16-02-2011 16:44:19

Melgor
Guémélite

Al fin... SUPERTORAN !!!

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#16 16-02-2011 17:02:09

Telcontar
Gardien

ahí tienen: Kotobas, cuervos, tsoutai...

Ya van a dejar de quejarse? xD

#17 16-02-2011 17:47:18

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

Telcontar a écrit :

ahí tienen: Kotobas, cuervos, tsoutai...

Ya van a dejar de quejarse? xD

am no XD qiero abatidores abatidores igual faltan cartas amgicas kotoba pero como no se centra en eso lo kotoba pss no lo habra XD

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#18 16-02-2011 19:06:19

Telcontar
Gardien

La carta [card]Tensai[/card] es un recurso extra para kotobas imperiales contra magos, especialmente magos multiclase.

Buenísima la carta, yo la pondría en mi mazo ya si usara Kotobas imperiales smile

También protege contra cuervos y contra [card]ill omen[/card]!! smile

No la usen contra circus big_smile

#19 17-02-2011 12:08:35

Gatasombra
Campeur

Las cartas que han salido son todas muy débiles y el único combo posible de esa porquería que ha salido para Kotoba es ejecución mas la carta nueva.

Eso es algo tan, tan aleatorio que es hasta ridículo basar un deck en eso, si no te sale ejecución en el turno 2 es partida perdida e inútil.

Por no hablar del supuesto objeto para imperiales, eso no sirve para absolutamente nada, si lo diese a todos los personajes va que va, pero a uno solo y encima es situacional?, vamos lo que ya dije en su día podemos llenar un deck de cartas situacionales y tendremos contra todo y realmente contra nada.
De hecho contra magos ya hay cartas mejores (no resolutivas) que esa carta inútil.

Ultimamente las tiradas que saca Feerik van muy mal encaminadas y creo que necesitan cambiar el chip.

De hecho creo que esto no modifica en absoluto el status que se mantiene en elo desde hace meses, y digo yo...¿piensan introducir algo que cambie los decks meta del juego o tendremos que seguir meses y meses jugando contra decks de descarte y desgaste eternamente?.

#20 17-02-2011 12:38:47

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

deecho sirva asta para abatidores las cartas yo qe uso abatidores als uso y me sirven  XD

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#21 17-02-2011 13:28:46

magomarc
Habitant de Guem

joder siento faltar el respeto pero e estado ahorrando cristales esperando ilusionado nuevas cartas para mis merodeadores kotoba y me dado la sorpresa que no a salido ni UNA, muy mal señores muy MAL, estas cartas no dejan contentos a nadie.

#22 17-02-2011 16:14:01

Telcontar
Gardien

Gatasombra a écrit :

Las cartas que han salido son todas muy débiles y el único combo posible de esa porquería que ha salido para Kotoba es ejecución mas la carta nueva.

Eso es algo tan, tan aleatorio que es hasta ridículo basar un deck en eso, si no te sale ejecución en el turno 2 es partida perdida e inútil.

Por no hablar del supuesto objeto para imperiales, eso no sirve para absolutamente nada, si lo diese a todos los personajes va que va, pero a uno solo y encima es situacional?, vamos lo que ya dije en su día podemos llenar un deck de cartas situacionales y tendremos contra todo y realmente contra nada.
De hecho contra magos ya hay cartas mejores (no resolutivas) que esa carta inútil.

Ultimamente las tiradas que saca Feerik van muy mal encaminadas y creo que necesitan cambiar el chip.

De hecho creo que esto no modifica en absoluto el status que se mantiene en elo desde hace meses, y digo yo...¿piensan introducir algo que cambie los decks meta del juego o tendremos que seguir meses y meses jugando contra decks de descarte y desgaste eternamente?.

Y ejecución + karajutsu? +4 al ataque de todos tus personajes de manera permanente?

Digo, si eso no es combo, no se qué es...

Y si no es adición para merodeadores kotoba... para quién es?

#23 17-02-2011 16:29:21

Hector
Habitant de Guem

Ella habla de kotobas imperiales, no de merodeadores

#24 17-02-2011 16:43:29

Telcontar
Gardien

A ejecución no la pueden usar los kotobas imperiales.

De todas formas la última frase era para magomarc, debí habelro aclarado.

#25 17-02-2011 18:59:49

Hector
Habitant de Guem

ya me lo parecia wink

Pied de page des forums