Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-02-2011 04:45:42

aenril
Campeur

Kotobanes nuevo

Hola gente al final y final me decante por los kotobas. Asi que estoy haciendome el mazo. Bueno de momento es esto lo que tengo:

Asajiro lvl4
Iro el duelista lvl3
Xin el portacero lvl3

Mazo
Baston ! x2
Balsamo de cura x1
Chakra del Cubit x2
Desnudar x1
Doble lamina de Deirf Geiss x1
En tu c··· x1
Escudo de Deirf Geiss x1
Espada corta x1
Golpe de poder x2
lanza de guardia x1
listo a tiempo x1
listo para el combate x1
pasa el arma x1
proteger a los debiles x2
randori x1
sobre tus guardias x1

Este es el mazo que he podido armar hasta el momento. En que lo puedo mejorar o cambiar escucho consejos de los mas sabios Kotobaneses. Eso si no me digan las cartas obvias a las que de momento no puedo acceder como wakisashi o palabras del emperador o cartas muy costosas que no tengo acceso. Asi que el que me ayude que lo haga sabiendo que no llego a alcanzar todo el buen material que existe para armar el mazo.

saludos.

Aenril.

#2 13-02-2011 05:28:44

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Re : Kotobanes nuevo

Cambia los dos baston! por dos pasa el arma extra.

Puedes cambiar los dos proteger a los débiles por dos randori para tener más protección contra magos.

si puedes juntar alrededor de 12k, trata de comprar La mejor defensa, que ahora está a precio accesible.

Eso se me ocurre stupide precios accesibles.

#3 13-02-2011 11:28:22

Hector
Habitant de Guem

Re : Kotobanes nuevo

stupide el poco tiempo que llevas te has hecho un mazo muy decente !!! smile

Bueno, así a primera vista los dos baston por dos randori mas, me cparece muy bien, randori es mejor carta de lo que parece smile

tambien estaria bien meterle uno o dos golpes de poder mas y otra espada corta.

La mejor defensa... como dicen por arriba, para los kotobas es un finisher brutal, trata de conseguirla. al igual que un kensensei ( compralo en su primera fase y subelo ) que no es demasiado caro.

Luego cuando tengas mas recursos, ya le meteras cartas mas cañeras, pero stupide eso el mazo recibirá un buen empujon smile

"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"

Pied de page des forums