Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Se podria agregar una banderita de Argentina? Es que veo que hay de varios paises pero yo siendo argentino como varios jugadores seguramente, no podemos elegir nuestra bandera de origen y nos sale la española. Bueno a mi me es igual tengo doble ciudadania. Pero se podria agregar la de Argentina?
Desde ya gracias.
Aenril
Estamos actualmente hablando de esto. Proponer banderas para cada país en vez de proponer banderas para cada idioma.
un saludo,
« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !
Estamos actualmente hablando de esto. Proponer banderas para cada país en vez de proponer banderas para cada idioma.
un saludo,
que bueno Lonak, es algo que charlamos hace rato y a mi como a muchos otros nos interesa tener la bandera de nuestro país.
¿Quizá hacer dos configuraciones en nuestra cuenta?
- una donde elegimos nuestro idioma (stupide el que leeremos el juego)
- Otra donde elegimos que bandera mostraremos (que tenga banderas de todos los países)
En el caso de habla hispana no hay problemas (yo veo la banderita de portugal y la de brasil) En nuestro caso es lo mismo.
Saludos.
Aenril.
hasta ya salio la de china xD se ve bien esto...
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
talvez derrepente buscar la manera de poder implementar una forma de que cada user suba su bandera de preferencia , asi seria mas facil el trabajo para no tener que meter tanta bandera a la db porque
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
talvez derrepente buscar la manera de poder implementar una forma de que cada user suba su bandera de preferencia , asi seria mas facil el trabajo para no tener que meter tanta bandera a la db porque
No, para eso ya existe el avatar.
Los usuarios terminarian subiendo cualquier imagen en lugar de banderas.
En una DB no jode meter 500 banderas si es necesario, es un numero de entradas bastante bajo, que no enlentece nada el rendimiento.
bueno esperando a ver que pasa. Ojala se pueda llevar a cabo
si es verdad..soy descendiente de españoles pero soy argentino XD
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
stupide la de Filipinas (que es mi estandarte) pasa algo similar al portugues, ya que las cartas salen traducidas al ingles, asi que incluir banderas hispanas en el castellano no deberia ser problema.
Mira si estuviera en Tagalog...
Dernière modification par Melgor (11-03-2011 23:17:39)
un saludo,
eso se agradeceria muchisimo! me gustaria mucho tener la bandera de mi pais, ademas asi uno sabe de donde es exactamente el rival y todo eso
Pages : 1
Discussion fermée