Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-02-2011 23:59:15

agustin1996
Habitant de Guem

Cortesano o Caballero dragon?

Tengo un deck noz, pero la verdad es que no es muy efectivo, estaba pensando en poner en a los 3 pj caballeros dragon: zahal, valentin, y kounok el profeta, ya tengo a zahal desde hace un tiempo y estoy ahorrando para kounok el profeta y todavia me falta valentin. Aun no llegue al dinero suficiente, pero de ahi me di cuenta que tengo dinero suficiente para crearme un deck stupide cortesanos (ademas ya tengo 1 de ellos), aparte de que éste es mucho mas barato. Ademas, stupide 3 caballeros dragon, es seguro que tambien necesito aunque sea una espada draconica y tambien necesito otras cartas para evolucionar a kounok el profeta a su ultimo lvl (kounok lvl 3 y armadura de dragon). Aunque tal vez los caballeros dragon son muchos mas efectivos que los cortesanos, no lo se! Ustedes que opinan: termino de juntar suficiente dinero para los caballeros dragon o directamente me enfoco en los cortesanos????

Dernière modification par agustin1996 (11-02-2011 23:59:53)

Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!

#2 12-02-2011 01:41:45

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Re : Cortesano o Caballero dragon?

Yo te recomendaria un deck Cortesanos, yo me hize hace poco uno y me va excelente [y eso que me faltan cartas aun]
La combinacion Kimiko - Ooge Kage y Señor Galmara la veo más efectiva, aunque aun no he probado la version Nomade.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#3 12-02-2011 02:19:36

assasin rick
Voyageur

Assasin rick:
Yo tengo una baraja caballeros dragon y es bastante buena, pss a mi me ha funcionado bien y concuerda stupide mi estilo de juego, no me gusta esperar a que el adversario pierda puntos de atk eso me molesta de esos cortesanos su estilo de juego no me gusta en cambio yo juego al ataque y defensa y es mas divertido asi. cool

x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x
...En aquel momento, una aura blanca envolvió Kounok 
que se sintió en seguida como asaltado por emociones e imágenes que le eran desconocidas. Dragón murmuraba palabras en un lenguaje desconocido. Kounok se transformó entonces en hombre.

#4 12-02-2011 03:05:27

agustin1996
Habitant de Guem

ok igual todavia no me decidi! gracias por el aporte!!!!!!

#5 12-02-2011 03:06:34

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

assasin rick a écrit :

Assasin rick:
Yo tengo una baraja caballeros dragon y es bastante buena, pss a mi me ha funcionado bien y concuerda stupide mi estilo de juego, no me gusta esperar a que el adversario pierda puntos de atk eso me molesta de esos cortesanos su estilo de juego no me gusta en cambio yo juego al ataque y defensa y es mas divertido asi. cool

Creeme, solo tengo 2 manipulaciones, las cuales salen practicamente siempre al final, asi que solo me queda atacar al oponente. Las manipulaciones son las unicas cartas que tengo en el deck que bajan el ataque [Aparte de Kimiko], stupide galmara y 2 victorias brillante, llego a ataque 10 y def 6, agregemosle la carta La mejor defensa, son 16 de ataque minimo [ si no me equivoco].

Yo igual tengo un deck zil el cual lo baso solo en ataque, por eso cuando cambie de deck quise seguir stupide algo de eso.

Pero bueno, cada deck tiene su estrategia y forma de jugarlo, ojala sigan posteando sus experiencias de juego para ver por cual se decide nuestro amigo Agustin.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#6 12-02-2011 03:57:48

agustin1996
Habitant de Guem

creo que me convencieron bastante los cortesanos... gracias por los datos!!! big_smile

Pied de page des forums