Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-02-2011 11:37:13

Lonak
Nehantiste
Lieu : Dublin

¿Os gusta realmente Eredan iTCG?

Buenos días amig@s,

Para definir sus expectativas, me preguntaba si compartáis su vicio del juego stupide amigos, familiares, compañeros de trabajo ...

Habláis de Eredan fuera del foro?

¿Qué hacéis para convertiros en "expertos del mazo"? ¿Podcasts, vídeos, blogs, foros, wikis, sitios web, ...?

¿Qué os gustaría que los otros jugadores traigan?

¡Poned vuestras iniciativas apasionadas sobre ITCG Eredan aquí!

(Perdona por las errores, si hay: soy Francés y mi español escrito es bastante regular tongue)

« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !

#2 11-02-2011 14:21:35

tarmogoyf
Habitant de Guem

Re : ¿Os gusta realmente Eredan iTCG?

a mi me encanta eredan, ademas tengo amigos que juegasn asi que hablo stupide ellos
estaria bien tener  mas variedad de juego , porque lo unico interesante realmente es elo , y la verdad para conseguir solo 4000 cristales y una carta no creo que merezca la pena
creo que tendrian que poner ya los torneos e inventar mas salas , ademas de solucionar todos los bugs del juego .
es una lastima que un juego tan bueno este tan mal organizado
un saludo

#3 11-02-2011 18:48:24

nofuture
Habitant de Guem

-no hablo de eredan fuera del chat o el foro.

-veo videos de youtube y veo los foros para ver decks.

-me gustaria ver nuevas estrategias

.-propuesta: traer nuevos personajes, nuevos objetos, quiero que el juego tenga mas variedad.

#4 11-02-2011 19:46:01

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina

Lonak a écrit :

Buenos días amig@s,

Para definir sus expectativas, me preguntaba si compartáis su vicio del juego stupide amigos, familiares, compañeros de trabajo ...

Habláis de Eredan fuera del foro?

¿Qué hacéis para convertiros en "expertos del mazo"? ¿Podcasts, vídeos, blogs, foros, wikis, sitios web, ...?

¿Qué os gustaría que los otros jugadores traigan?

¡Poned vuestras iniciativas apasionadas sobre ITCG Eredan aquí!

(Perdona por las errores, si hay: soy Francés y mi español escrito es bastante regular tongue)

A todo el mundo le comento sobre este juego, es más muchos amigos que comparten TCG junto a mi, han probado el juego y a gustado en general.

stupide respecto a mi experiencia personal, me estoy empezando a dedicar de lleno a mejorar mi juego y probar diferentes estratégias. Leo foros y veo mucho a los otros jugadores... como arman sus mazos y que formas de juegos llevan adelante, obvio que trato de enfrentar siempre a los top50 cuando estan online.

Yo insentivaría más a jugar torneos, stupide premios atractivos... eso sí el motor de torneos debería acompañar, ya que de momento el salon ELO que es lo más parecido a los torneos, sigue fallando stupide desconecciones que hacen perder partidas y sobre todo ponen a uno un poco de mal humor.

Dernière modification par francosa (11-02-2011 19:47:21)

Clan Memento Mori

#5 11-02-2011 19:51:49

seppuku
Habitant de Guem

Yo tampoco conozco nadie que juegue a Eredan.

Suelo moverme por el foro principalmente para mantenerme al día.

Una de las cosas que me han comentado a los que he intentado iniciar es que hay pocos decks iniciales, parece desde el principio que hay poca variedad. Tendria que haber un deck inicial por cada facción existente.

#6 11-02-2011 22:06:38

aenril
Campeur

A mi cuando empece a jugar me parecio un vivio genial. Pero llega a un punto que uno empieza a encontrarse stupide cosas muy animalescas y poco sentido. Como los objetos artesanos que le pones 3 a un tipito y gana mucha vida en un turno ademas de tener mucha vida de base y mucha resistencia. Cosas asi hay varias.

El juego es bueno, pero deben tratar de que no sea MAGIC el mejor COMBO GANA. Eso no gusta realmente. Los juego que quedan en la mente y corazon de la gente no tienen esas cosas. Lease: L5R o SATM.

Saludos.

Aenril.

#7 11-02-2011 23:36:18

magomarc
Habitant de Guem

al principio estaba muy enganchado, pero como ya no podía potenciar mas mi deck merodeador (por falta de nuevas cartas) y el ritmo del juego al final se me hizo muy repetitivo stupide muy pocas cosas que hacer.

Pero sigo entrando (no tanto como antes eso si)

Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''

#8 12-02-2011 01:04:16

Gatasombra
Campeur

Diría que lo que le falta al juego clarísimamente es variedad.

Hay varios formatos que harían del juego algo muchiiiiisimo más atractivo y que propongo a continuación:

-Distintos tipos de partidas:

.Partidas 2 vs 2 stupide el mismo sistema de juego.
   .Partidas todos contra todos, stupide un máximo de 6 jugadores.

-Torneos stupide diferentes formatos:

.Baraja de inicio, se compra un deck de inicio en la tienda y se debe jugar stupide el todo el torneo, las cartas de dicho deck te las quedas y si ganas, quedas segundo o tercero un premio adicional que bien podrían ser feez.

.Torneos como ya estuvieron anteriormente pero eliminando los dichosos bugs.

-Batallas de clanes:

.Ranking de clanes, trofeo semanal al clan que más arriba este, esto no es que sea muy difícil, bastaría stupide poner una sala como la de elo pero donde solo pudiese entrar la gente que está en un clan, después se enfrentan entre ellos y a final de semana se suman los puntos de los jugadores de cada clan para ver quien ha sumado más de promedio, para evitar que clanes grandes pero sin gente productiva gane por el simple hecho de tener más jugadores.

-Por encima de todas estas cortar la sangría de multicuentas elevando el nivel mínimo para poder acceder al mercado a lvl 6-8.

Estas son mis recomendaciones, estoy bastante segura que la mayoría coincidiremos bastante en que solo ELO y la salas de batallas normales se hace muy pero que muy justito.

#9 12-02-2011 03:30:44

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile

hola la verdad ami me encanta el juego bueno los bugs se que igual tratan de cambiarlos pero a vces da mucha rabia fuera de eso si hablo de eredan tengo varios amigos que me hice en el mismo juego y siempre hablamos y mostramos nuestras estrategias!! mi deck es carisimo pero igual no lo kiero kambiar hasta dejarlo full full!!
frecuento mucho el foro para mantenerme al dia!! asi me entero de todo y resuelvo mis dudas!! deberian volver pronto los torneos!! era entretenio y algo fuera de lo rutinario!! lo que si me molesta es que al llegar a lvl 13 nos meten a todos en el mismo saco igual aveces deberian haber mas salas y esa de todos en el mismo saco aparte !! nose si me entienden !! saludos

siempre pasa...

#10 12-02-2011 06:09:47

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

Hola pues yo si hablo del juego de lo bueno y envicioso que es pero también de lo malo
hago vídeos para youtube de algunas de mis peleas y los publico entre mi clan en Facebook
Realmente me apasionan los juegos de cartas, la estrategia y el desafio de pelear contra otros jugadores.
tambien aprovecho para decir una q otra cosa :
pienso que lo que atraeria a mas jugadores seria que dejen de cobrar tanto

alguien que empiece a jugar el dia de mañana tiene q ponerse a gastar desde el principio para obtener trofeos q no pudo ganar, para poder mejorar su deck inicial nesecita forzosamente tener cristales y la unica manera de obtener los necesarios  es vendiendo cartas q no podrá hacerlo hasta q compre Feez y gastarlo en bosters donde no le saldrá nada útil (en la mayoria de los casos). muchos amigos han entrado y se les hace excesivo.

Un poco de estrategia no estaria mal en el juego. Las unicas estrategias que conosco en el juego son busca una casta poderosa compra sus cartas destinadas y ya , o haces un deck de flojera basado en defender, curar , recuperar tus cartas y espera a que se quede sin cartas tu rival. o el descarte. ABURRIDO !!!.

La variante en la estrategia esta en los personajes sin casta de una misma guild como los kotoba iro gyakusa xin etc etc que permite mover los como quieran y formar maneras distintas de jugar stupide los mismos personajes. A si pasa stupide los magoz noz sin casta y stupide merodeadores zil etc etc. Pienso que deberian haber mas personajes "genéricos" que de castas para combinarlos y hacer nuevas estrategias.
.
JUEGO > negocio = Mas diversión = Mas gente
Mas gente = Mas ganancias
Mas ganancias = Feerik mas Feliz = mas promociones = usuarios mas felices
USUARIOS MAS FELICES = JUEGO
JUEGO > negocio.....  y ese ciclo nunca se acaba.

------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer

#11 12-02-2011 08:38:10

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

Blue Wizard a écrit :

Hola pues yo si hablo del juego de lo bueno y envicioso que es pero también de lo malo
hago vídeos para youtube de algunas de mis peleas y los publico entre mi clan en Facebook
Realmente me apasionan los juegos de cartas, la estrategia y el desafio de pelear contra otros jugadores.
tambien aprovecho para decir una q otra cosa :
pienso que lo que atraeria a mas jugadores seria que dejen de cobrar tanto

alguien que empiece a jugar el dia de mañana tiene q ponerse a gastar desde el principio para obtener trofeos q no pudo ganar, para poder mejorar su deck inicial nesecita forzosamente tener cristales y la unica manera de obtener los necesarios  es vendiendo cartas q no podrá hacerlo hasta q compre Feez y gastarlo en bosters donde no le saldrá nada útil (en la mayoria de los casos). muchos amigos han entrado y se les hace excesivo.

Un poco de estrategia no estaria mal en el juego. Las unicas estrategias que conosco en el juego son busca una casta poderosa compra sus cartas destinadas y ya , o haces un deck de flojera basado en defender, curar , recuperar tus cartas y espera a que se quede sin cartas tu rival. o el descarte. ABURRIDO !!!.

La variante en la estrategia esta en los personajes sin casta de una misma guild como los kotoba iro gyakusa xin etc etc que permite mover los como quieran y formar maneras distintas de jugar stupide los mismos personajes. A si pasa stupide los magoz noz sin casta y stupide merodeadores zil etc etc. Pienso que deberian haber mas personajes "genéricos" que de castas para combinarlos y hacer nuevas estrategias.
.
JUEGO > negocio = Mas diversión = Mas gente
Mas gente = Mas ganancias
Mas ganancias = Feerik mas Feliz = mas promociones = usuarios mas felices
USUARIOS MAS FELICES = JUEGO
JUEGO > negocio.....  y ese ciclo nunca se acaba.

toda la razon ...
si te gusta el juego y quieres ganar estas obligado a comprar feez porq si nunca lo haces es imposible conseguir cristales para comprar mejores cartas no digo q este mal que cobren pero es execivo tal ves si fuera menos o una cantidad de mas tiempo para vender las cartas en el mercado habria mucha mas gente que jugaria...
tambien espero que lo de los torneos que habia antes se habra de nuevo no se si habra ya alguna noticia o no se reapareceran seria muy bueno...
mas innovacion.
saludos...

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#12 12-02-2011 17:48:46

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

el juego en si es bueno , tiene sus fallas como todos ,pero basicamente es bueno y entretenido ,hasta cierto punto.
Le falta mas variedad ,porque cuando empiesas a jugar tienes muchas cosas por hacer , pero cuando ya ers lv 17 ya has sacado la mayoria de los trofeos ya tienes almenos 2 deck armados y solo tienes la sala de entrenamientos y salon de elo , y eso lo vuelve muy monotono.

como dijo anteriormente gatosombra , incorporar nuevas modalidades de juego , como batallas en tag team o la implementacion de los clanes , devolver el sistema de torneos , para darle mas dinamismo al juego . Cuando empese a jugar me metia a los torneos solo para ver si salia elejido para resivir el premio de los 1000 cristales  XD porque no tenia un decck muy competitivo , y justo cuando lo tuve sacaron los torneos XD

el otro tema es crea alguna seccion multimedia , donde los user puedan aportar sus videos o material , yo he hecho un par de videos ,pero nada ams que eso, derrepente hacer concursos de videos o cosas asi.

Traje a 4 amigos a jugar y esl juego les gusto ,pero stupide el tiempo lo dejaron 1 se aburrio del juego ya que se volvio monotono tener un deck listo y solo tener elo le aburrio , y los otrso por el tema de los feez al tener que meterle tanta plata al juego en sobres , que muchas veces no te salen cartas buenas ni para tu uso ni parala venta , tambien termina aburriendo a muchos.

#13 12-02-2011 22:36:54

Pennywise
Guémélite

Coincido en todo lo que dijo Gatasombra.

También me gustaría que se pudiera jugar un formato de torneos mazo sellado, en el que los jugadores abren X cantidad de boosters (¿3 o 4?) y stupide su contenido deben armar un deck. stupide dicho mazo se enfrentarían en diversas rondas y el ganador recibe premio en feez o cristales. Tal vez para poder aplicar esto deberían quitarse ciertas restricciones sobre el deck, como poder mezclar dos gremios, o simplemente sacar boosters especiales stupide mayor cantidad de cartas sin afiliación.

Incluso podrían existir dos modalidades, una en la que el precio por jugar el torneo sean los feez que costarían los boosters y cada jugador conserva las cartas que le salen; y otra modalidad en la que el precio son pocos cristales pero al final del torneo las cartas de los boosters son retiradas de la colección.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#14 14-02-2011 11:10:16

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

Yo le pondria un 4.

- 8 al estilo de juego, siempre me han gustado los juegos de cartas y este se sale xD.

- 0 Lo caro ke es conseguir cartas, ya ke una de las cosas mas adictivas del juego es comprar boosters sea unica y exclusivamente de pago, lo hace inaccesible a muchos jugadores, y bueno ya si hablo de las multicuentas...( ke esta plagado de ellas, vamos ke una ojeada al mercado y las detectas, no hay ke ser detective ni nada por el estilo) Lo triste es ke se de buena mano ke se les ha imformado al staff(feerik) y no hacen nada para solucionarlo, sera ke como les reporta beneficios igual... y bueno de momento lo dejo en el aire ke estoy un poco kemao ya.

Tengo la esperanza ke al final todo se arregle y no se acabe este ( sino fuese por lo negativo ) gran juego.

P.D: Voy a seguir kejandome hasta ke vea cambios.

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#15 14-02-2011 11:23:15

Lonak
Nehantiste
Lieu : Dublin

Luchamos contra los jugadores multicuentas activamente. Por ejemplo, un jugador tenía 1328 cuentas (si, de verdad...), ya no puede conectarse al juego después de la identificación de ese jugador.

« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !

#16 16-02-2011 05:46:42

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

Lonak a écrit :

Por ejemplo, un jugador tenía 1328 cuentas (si, de verdad...)

o.O !!!!!

------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer

#17 16-02-2011 19:12:59

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Lonak a écrit :

Luchamos contra los jugadores multicuentas activamente. Por ejemplo, un jugador tenía 1328 cuentas (si, de verdad...), ya no puede conectarse al juego después de la identificación de ese jugador.

Lo veo y no lo creo O.o

Bueno, a mi el juego en si me parece excelente, lo que falta es un poco mas de variedad. Yo llevo cerca de 3 meses en Eredan y realmente me esta aburriendo un poco.

De los booster y las cartas no me quejo, es cosa de suerte y el precio esta puesto por los usuarios, si sale una carta buena que en el mercado no vale nada...ps que le vamos a hacer.

Y en cuanto a las multicuentas, lo unico que molesta son los que se hacen cientos de cuentas y ganan cientos de cristales gracias a eso.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#18 16-02-2011 23:21:33

seppuku
Habitant de Guem

Casi todos os quejais de la falta de variedad, pero a mi me parece que en ese sentido Eredan no va mal, yo cuento unos 19 decks diferentes, solo contando gremios y castas, luego vendrian cosas mas esotericas como artesanos, cobra gay, mezclas extrañas, etc...

Magos Noz'
Sorcelames
Caballeros dragon
Combatientes Kotoba
Cuervos
Tsoutai
Abatidores
Merodeadores zil
Jauria
Circus
Sacerdotes Nomadas
Guardias del templo
Eclipse
Elfines
Hom' Chais
Piratas
Cortesanos
Mercenarios
Tempus

#19 16-02-2011 23:36:10

tarmogoyf
Habitant de Guem

que mas da los decks que haya si solo puedes jugar elo o partidas normales .... de eso nos quejamos no de el porron de decks que puedes hacer

#20 17-02-2011 00:33:46

julandra
Ptit nouveau

pues si señor,de eso se trata.De que sirve armar tu mejor deck si siempre es lo mismo?
Y no quiero hablar de lo duro y costoso(dinero) que es llegar a conseguir el 80% de las cartas que te gustan...de tu estrategia.....de intentar superar a la gente que vas conociendo....

Y siento mucho lo que escribo ahora(este es mi segundo mensaje en el foro).De que sirve todo esto ?si hay gente que hace trampa.Si.Las multicuentas.Para mi,conseguir una de las 3 cartas esenciales,supondra mucho tiempo.Porque,y esto lo tengo muy claro,ni un euro mas mientras se permita lo que todos nosotros sabemos.

PD:que bien estaban esos torneos que se probaron.
PD:he jugado contra gente de la que ahora soy"amigo de facebook",y da gusto.Ves Que ellos disfrutan y quieren  hacer diferentes y mejores decks(telecontar,shinigami....),y ninguno de ellos llevan las tres cartas.

perdon por el rollo,pero es que toca los c..........

Pied de page des forums